PDA

Ver la Versión Completa : SGS+ incompatible con Belkin

javpm
11/11/11, 03:25:35
Pues como digo en el título mi SGS+ parece que no es muy compatible con el modem router Belkin N.

El problema que tengo es que se conecta y se desconecta continuamente. Cuando estoy descargando algo se corta a mitad. He probado a cambiar el canal del router, ponerlo en solo wireless G, desactivar el firewall, pero nada funciona. Con ningún telefono he tenido problema al conectar al router salvo con el SGS+.

Por si sirve de algo, cuando lo he comprado ya venia con Android 2.3.5 y mas concretamente el Gingerbread.xxkpg.

Por cierto creia que la antena que trae el SGS+ era wireless N, pero cuando pongo mi router solamente en N, no conecta.

Bueno, si alguien me puede dar alguna solución se lo agradezco.

Saludos.

kikomol
11/11/11, 07:43:00
Vete al tfno y copia la mac.
Cuando entres al router esa mac la activas dentro del router para ke el belkin no la tire cada 2 x 3.

javpm
11/11/11, 13:53:39
Vete al tfno y copia la mac.
Cuando entres al router esa mac la activas dentro del router para ke el belkin no la tire cada 2 x 3.

He entrado en el router y le he dado permiso a la mac del tfno y nada, sigue desconectandose. Gracias por tu ayuda.

Tambien he encontrado otro problemilla que no si es normal. En mi Desire anterior funcionaban bien las brújulas, sin embargo en el SGS+ no hay manera.

Saludos.

javpm
15/11/11, 00:14:02
Bueno, pues parece ser que no se llevan bien el modem router Belkin N y el SGS+, sigue desconectandose cada cierto tiempo. Raro, raro, raro.......

He probado con otros router y aunque la señal es un poco más baja de lo normal, no se desconecta.

Saludos.