Acceder

Ver la Versión Completa : Hola htcnienses

torry90
11/11/11, 01:51:45
:hola: Amigos.... :cucu: CREO, que no me presenté.... :facepalm: No me acuerdo.... ¿QUÉ? No me juzguen! :oops: Y si lo hice... Pues.... Tómenlo como que quiero llamar la atención :alabado: :culete: Y si no... Pues... Me llamo Cristian, :ok: Y soy de Argentina :aplausosfeliz: (el pues se me pegó por participar tanto en foros :risitas:), tengo 21 años... todo un pibe :platano:.... Nose que mas decir :pensando: bueno... Que hace poco me compré mi primer HTC, :aplausos: nada mas y nada menos que el sensacional Sensation :X3: así que mi experiencia con Android y HTC es baja :roto2lol:... mmmm:pensando: que mas puedo decir?:pensando: bueno, algunos de ustedes ya me :abrecomillas:conocen:cierracomillas:, debido que hace días que estoy en la web, pero nunca que me presenté :tambuff: y ya saben que siempre vengo con la mejor onda :gaysex: jaja, no, no soy gay :guitarra: y muchos ya vieron que siempre hago bromas tontas y sin sentido... :risitas: pues bien... yo creo que en todo foro SIEMPRE tiene que haber un tonto que haga chistes tontos, no? X-D
Bien amigos... me despido :cry:..... pero naaa, no para siempre, sino de esta simple presentación....:ok:

PD: Antes que pregunten.... Si.... Estoy muuuuyyyy al pedo para tomarme el tiempo con los emoticones :dancing:

Saludos y sean felices... Y recuerden :abrecomillas:Un día sin risa, es un día perdido:cierracomillas: X-D:sisi1::cucu:

sombraxxl
11/11/11, 04:43:56
Jajaja me impresionaste Jajaja pues bienvenido ;o

Enviado desde un potro de tortura...

VaiO1080
11/11/11, 10:06:29
Bienvenido a HTCMania