Ver la Versión Completa : borrar programas
alguien podria decirme como borrar programas del dispositivo, no del almacenamiento interno. un saludo y gracias
Para quitar programas Inicio>Configuracion>Sistema> Quitar programas y ahi eliges y quitar.
Pero por lo que estas diciendo me suena mas a que te refieres a programas ya preinstalados con la rom y eso me temo que no podras hacerlo, o eso creo, que aqui afirmar al 100%... Algunos programas si se podran segun que rom quizas.
Un saludo
exactamente me referia a los que viene predefinidos ya que algunos no los utilizo para nada y asi quito peso al telefono , mucha sgracias por tu ayuda compaņero
Pues borrar esos estara chungo. Siempre te queda meter una rom limpia-lite o como la quieras llamar que venga casi sin programas e instalas solo los que tu quieras. Yo creo que a la larga siempre son la mejor opcion.
acorcas
05/03/09, 19:30:42
hola q tal...tengo una htc viva, he borrado unos programas q instale en la tarjeta de memoria y al borrarlos me han quedado unos archivos que no se borran, alguien me puede decir como los elimino..muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.