PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo llamar con mi galaxy helpppp!!!!

xat
11/11/11, 01:05:25
Hola gente,
Llevo mucho tiempo con mi galaxy s y ningun problema.
Hoy me decidi a cambiar de rom un galaxy que tenia la rom Froyo de movistar y le he cargado por odin la rom JVS. (que es la que llevo en el mio).

Pues bien todo perfecto le he hecho root con el kernel root 4.1 pero la sorpresa ha sido al intentar llamar.
Llamas a un numero i al cabo de un segundo te aparece llamada terminada.....
He probado con varias sim de otras marcas y hace lo mismo. Alguien sabe que podria tener mal o que puedo hacer para solucionar este problemon?
Lo demàs funciona perfecto.

Gracias y un saludo.

eli2412
11/11/11, 02:24:19
Hola gente,
Hoy me decidi a cambiar de rom un galaxy que tenia la rom Froyo de movistar y le he cargado por odin la rom JVS. (que es la que llevo en el mio).

Pues bien todo perfecto le he hecho root con el kernel root 4.1 pero la sorpresa ha sido al intentar llamar.
He probado con varias sim de otras marcas y hace lo mismo. Alguien sabe que podria tener mal o que puedo hacer para solucionar este problemon?

Gracias y un saludo.

pero has mirado que tengas el imei corecto o te salen unos números muy raros que no empiezan por 35? si no puedes llamar parece que el problema sea a: no tienes imei por lo que no te puede reconecer la tarjetas sim, b: algo se ha instalado mal.

si el problema es el a. vuelve a instalar el modem (phone) supongo que a la segunda ya lo tendrás bien.

en una rom de stock es raro, pero...

xat
11/11/11, 07:34:21
Hola pues lo voy a mirar...... de todas formas si el imei esta mal me puede dar esre problema?
Si es asi no tengo copia del imei original solo volviendo a cargar el modem en el odin hay suficiente.
O se puede meter un emai valido manualmente?

EdNoK
11/11/11, 08:16:07
Puede que sea por no poner el APN de la compañía de teléfono que tengas, mírate en el megatutorial, están los APN de todas las compañías. Lo creas y listo, ya todo vuelve a la normalidad. Hay ROM´s que lo borran.
Un saludo.

xat
11/11/11, 10:35:48
Ya he puesto el APN....eso seguro que no es......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

juanysara
12/11/11, 00:56:13

¿has restaurado con titanium? A mi también me daba fallos de ese tipo y era por culpa de titanium, restaurando una a una las aplicaciones se me solucionó el problema, o si no vuelve a flasear la JVT para mi mejor

eli2412
12/11/11, 01:54:02

pero has mirado el imei?
el apn lo que no te daría es cobertura de 3g pero si de teléfono

xat
13/11/11, 09:39:07
Hola,
A ver el problema es mas complicado creo..... Esto empezo el dia que flasheo la rom por primera vez. Tenia la rom original de Movistar y flasheo sin hacer copia de la carpeda edf (o algo asi jejejeje....) Lo que sucede es que funciona todo perfecto (wifi, bluethoot,etc....) per cuando intentas llamar sale como si comunicaras...y si intentas llamar al segundo de haber marcado el numero te pone llamada terminada.
He mirado en ajustes el numero de imei i corresponde al numero que tiene detras de la bateria.
Tambien he configurado el APN y tampoco. Tenemos pepephone pero he probado con movistar i nada de nada. He vuelto a flashear la JVS que en mi galaxy va perfecto y en este otro nada de nada......no se que mas mirar ni que hacer se me acaban los recursos... alguna idea??

Muchas gracias

ekrichi
13/11/11, 10:19:09
Mete otra rom. Por ejemplo la jvt. Igual al.descargarte la jvs hubo algun pequeño error y al meter otra se deberia solucionar

xat
13/11/11, 10:49:37
MMM lo provare pero es la segunda rom que flasheo con los mismos resultados....... que cosa mas rara no?

el_buda
13/11/11, 11:54:35
mete la JVT que con toda seguridad es mejor que la JVS de aquí a Lima,pero cuando la metas por odin métele el CSC de la JVS...me explico?
A mi me pasó eso mismo con la JVT.

PDA y MODEN de la JVT y CSC selecciona el de la JVS.
Luego instálale el kernel para JVT de chainfirde el cf-root.

antes de instalar has por recovery los 2 wipes....
y a rular

xat
13/11/11, 12:14:30
Gracias buda!!!

Lo probare y os cuento.... pero me parece un poco raro que si con la JVS y la JVT me hace lo mismo convinando las dos se resuelva el problema.........

Sigo con las pruebas....

el_buda
13/11/11, 14:43:16
Gracias buda!!!

Lo probare y os cuento.... pero me parece un poco raro que si con la JVS y la JVT me hace lo mismo convinando las dos se resuelva el problema.........

Sigo con las pruebas....

el CSC solo de la JVS....a mi se me solucionó asi solamente,y funciono con yoigo.Fue hacerlo asi y todo solucionado....un saludo

xat
17/11/11, 01:30:16
Pues no hay forma ni con la JVS ni con la JVT ni la cmbinacion de las dos.....
Es muy curioso ya que funciona todoooo excepto llamar y recibir llamadas incluso funciona el 3G!!!!!

Y lo mas curioso es que ni con pepephone ni movistar funciona pero si le meto una targeta de symio puedo llamar y recibir llamadas perfectamente.
Ahora ya si que no entiendo nada a ver si algun valiente me orienta o no tendre mas remedio que utilizar el telefono como tomtom......

0XxClaymanxX0
17/11/11, 10:31:51
A lo mejor es que se te han estropeado las tarjetas de pepephone y movistar... prueba con otra de movistar diferente a ver...

Lucas_galaxy
17/11/11, 17:40:58
Hola gente,

Gracias y un saludo.

Buenas xat, tu consulta me ha conmovido, me recuerda a mí hace exactamente un año cuando flasheaba por 1a vez y me ocurrió algo parecido. Tu problema tiene muy fácil solución.

Es algo que suele pasar cuando hacemos una mala instalación. Pillate la JVT por ejemplo (que es la más nuevecita que hay) y la instalas de 0 en modo download y el depuracion usb activo. Recuerda hacer un Re-partition en odin y colocar cada archivo en su correspondiente lugar:

http://img192.imageshack.us/img192/7530/instalacionromcompleta.png

Ya dirás.

xat
17/11/11, 22:17:56
Hola Lucas_Galaxy y demas.... Pues ya voy por la cuarta instalacion y haciendo repartition, depuracion y formateo de memoris interna y wipe.....joder no se me ocurre nada mas limpio y sigue igual.....
Funciona todo perfecto con targeta symio pero a la que meto cualquira de movistar o pepephone rasssss!!! las llamadas no van y si intentas llamar a este movil aparece como si comunicara.....lo curioso es que si configuro el APN puedo navegar pero sigo sin poder llamar ni recibir llamadas....

Alguna idea mas?

Lucas_galaxy
17/11/11, 23:03:16
A mi se me arregló metiendole una antigua. Fue el año pasao y me funcionó.

xat
17/11/11, 23:25:59
Pues acabo de realizar otra carga en este caso he puesto la js8 oficial española y lo mismo.
Funciona todo menos la parte de llamar i que te llamen y el 3G antes he dicho que funcionava y no es cierto.....no funciona.

Ahora ya si que si nadie tiene otra no veo donde puede residir el problema......lo curioso es que con symio funciona tooooodooooo a ver si la solucion es pasarme a symio!!!!! jejejejejeje

No se pero ahora ya si que no le veo ninguna solucion mas.....he hecho de todo y nada y ahora le he puesto una rom JS8 (antigua) y tampoco........no se....

alvhergon
18/11/11, 08:11:15
¿Has probado una tarjeta de Orange? Si funciona con Simyo lo mismo es que funciona con la red de Orange. No tiene mucho sentido que funcione sólo en Orange siendo Movistar, pero es que no parece tener lógica lo que le pasa...

xat
18/11/11, 15:03:13
Pues no tengo ninguna tarjeta orange para probar......
Crees que podria ser?
todo esto empezo a partir de un flasheo pero antes lo tenia con movistar....... Y funcionava.
De hecho he vuelto a ejecutar el SGS UNLOCK para assegurar el desbloqueo .... De hecho meta Symio, Movistar,etc no se queja....no se .... Como puedo verificar si realmente lo tengo libre?

xat
19/11/11, 11:32:13
Que rabia no veo cual puede ser el problema!!!!!

Con la tarjeta de Movistar o pepephone se que da el telefono inutilizable lo demas funciona al 100%

Alguna idea mas que pueda probar? ya se me han acabado los recursos......

Gracias y un saludo.

bazinga
20/11/11, 15:02:25
Haz un duplicado de tarjeta, seguramente sea de eso o prueba tu tarjeta en otro terminal, pero vamos, el móvil si funciona con otra SIM tiene que funcionar con la tuya, es obvio.

adgb
20/11/11, 22:20:12
Una cosa tonta... Cuando flasheas quitas la sim y la sd no? Te pide el pin?

xat
21/11/11, 13:47:28
no funciona..... es posible que tenga el imei bloqueado por compañia? es la unica cosa logica que le veo...... y si es asi hay forma de meter un imei valido?

Un saludo

adgb
21/11/11, 19:14:56
Si te pide pin no lo tienes bloqueado. De cualquier modo llama a la compañía y que te lo confirmen