PDA

Ver la Versión Completa : Colores blancos que se ven amarillentos en Xperia Neo V

chifolfo1234
11/11/11, 01:02:03
Hola.

Hace poco que he recibido mi sony xperia neo V y me he dado cuenta que cuando tengo fondos blancos (Ej: navegador google) se ven como un blanco calidos un poco a blanco roto (levemente amarilla) si lo comparas con otros móviles de otras marcas (samsung, nokia, apple etc)

Gracias x adelantado

¿os pasa a vosotros tb?

Gracias

josele69f11
12/11/11, 00:25:42
pues a mi se me ve bien no habia notado eso y ahora que lo dices no lo veo amarillo, es mas yo tuve un iphone 3gs que si q se veia amarilla y era que habian salido asi y comparado con el 3g era lo blancoo amarillo pero ya te digo puede ser que haya salido una tanda de moviles con pantallas asi o tambien depend del sitio que se haya fabricado vienen asi, y si es mucho pues que te lo cambien, en el mio de orange x lo menos se ve bien. espero averte ayudado. saludos

alberto_fenomeno
12/11/11, 12:21:39
A mi se me ve blanco !! Puede ser un defecto de fabrica !

chifolfo1234
12/11/11, 13:11:05
Hola a los dos.

¿Lo habeis comparado con un folio en blanco o con otro móvil?

Hacedlo y me decis.

Gracias x adelantado.

caskanipsa
12/11/11, 13:12:39
A mi se me ve bienn...
Antes de hacer nada, puedes resetear a valores de fabrica.. a ver si te sigue pasando (antes haz backup)

chifolfo1234
12/11/11, 14:45:07
Sugiero que colgemos fotos del móvil con el navegador google en su pantalla principal y con un folio blanco al lado o con otro móvil de otro fabricante con la pantalla de google.

josele69f11
12/11/11, 14:56:24
la verdad es que si es mas amarilla comparandola con mi tablet bq davinci en la pantalla de google, no subo la foto de comparacion por que no tengo camara a la noxe cuando venga mi hermana con la camara la subo

chifolfo1234
12/11/11, 17:34:14
Ok, gracias espero las fotos.

Yo he hecho una foto pero no se ve amarillo en la foto.

De momento os pongo un enlace en el que se compara un iphone 4 con un xperia arc (no es el neo V) pero se ve igual de amarillenta la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=WRZj5Z2whIE

Mirad a partir del minuto 2 y 32 segundos y me contais

chifolfo1234
13/11/11, 17:48:03
¿alguien más opina?

N30designs
14/11/11, 01:01:46
A mi me acaba de llegar la Neo V y también he notado que los blancos se ven amarillentos, no es un problema demasiado grave, pero, se nota.

Battomas
14/11/11, 10:48:31
Yo lo he comprobado con el wave de mi mujer, y si ke es verdad ke estan algo mas amarillentos los blancos, pero no es alvo ke me moleste demasiado, mas bien al contrario, personalmente encuentro ke ese tono mas amarillo, o al menos no tan vivo, me molesta menos a la vista
O puede ke me este engañando, a saber XD

Saludos

chifolfo1234
14/11/11, 11:33:25
Igual rooteando el teléfono y quitando el brillo automático se nota menos. No se por otro lado si hay alguna app o menú oculto en el que se pueda cambiar la gama de colores...

Darkadr1
14/11/11, 12:13:52
Acabas de recordarme que en la ROM de Cyanogenmod hay una opcion llamada Render Fx (efectos de renderizado) que hace precisamente eso: pone los colores con tonos rojizos, azules, amarillentos, etc para que sobre todo de noche no nos haga tanto daño a los ojos. A lo mejor es que el Neo ya lleva activado algo de eso por defecto ;)

Enviado desde mi Optimus Boston usando Tapatalk

chifolfo1234
14/11/11, 15:15:39
¿Se puede poner la ROM de Cyanogenmod en el xperia neo V?

¿que aporta esa ROM? Es que he oido hablar mucho de ella y he mirado la web del proyecto pero no me he empapado de nada.

Gracias

Battomas
14/11/11, 16:15:22
Ke yo sepa hay una rom de cianogen para el neo, asi ke no creo ke tarden mucho en portarla a nuestro V, lo mas seguro ke lo hagan cuando solucionen el tema de los drivers de la camara. Yo usaba las basadas en cianogen en el X10 mini pro y estoy deseando ke empiezen a sacar alguna para este.

Saludos