PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s2,samsung galaxy nexus o motorola razr

oioioi
11/11/11, 00:48:43
estoy con la duda de que mobil sera mejor el samsung galaxy s2 el neuvo nexus o el motorola razr?me gustaria saber de vuestras opiniones para saber cual seria la mejor opcion de compra.

xiskillo
11/11/11, 01:11:12
Si tienes mucho interes en ICS, el nexus y solo por eso.

Si te da igual esperar un poco mas pues cualquiera de los otros dos pillaría.

Hunter_Dreams
11/11/11, 01:13:47
Si es por el mismo dinero cogería el rarz. Si la diferencia es consoderable pues uno de los otros dos. Aun así escojas cual escojas no te arrepentirás.

FerTalent
11/11/11, 01:18:11
yo personalmente, diria que el razr ( tengo el sgsii desde junio y ahora me gustaria ver otros jaja ) es muy bonito y parece muy bueno, el nexus... no se, la verdad, la camara no se como sera.. la pantalla en teoria es buena.. pero no se, me gusta mas el sgsii

rageous
11/11/11, 01:25:30
Si estas por comprar y tienes en mente el Razr pienso que deberias tomar otras opciones que esten mas a la par en cuanto al precio y tiempo de lanzamiento, es decir el S2 ya no entraria, si acaso el Galaxy Note,

Pablo168
11/11/11, 02:17:25
Joder, el Nexus, vaya pregunta. Ice cream Sandwich (virgen, puro, original...como quieras llamarlo), punto.