Ver la Versión Completa : Creeis que morira android???
reyarthur
11/11/11, 00:41:33
Wenas:
Acabo de leer que Adobe ha abandonado la aplicacion flash para dispositivos moviles, indicando a sus desarrolladores que se centren en plataformas nativas y en adobe AIR.
No podemos negar que era uno de los puntos fuertes de android. Si a eso se le añade la expoliacion sufrida por parte de microsoft, la famosa guerra de patentes y la no menos desdeñable aparicion de un decente WP7 me pregunto...
... creeis que puede desaparecer Android???
Saludos.
Nose, pero si le añades que a los terminales, con 6 meses de vida... ya se duda sobre si se actualizaran...
Por lo del flash, yo lei que estaban planeando abandonarlo para moviles, no solo android
http://www.andro4all.com/2011/11/adobe-planea-abandonar-el-desarrollo-de.html
no ,para nada.android tiene mucha vida por delante y lo bueno ke tiene ke se reinventa con cada version nueva ke sacan.segun van sacando versiones ,van siendo mejores y van aportando la necesidades del usuario.
Que Flash deje de desarrollarse para móviles me parece una gran noticia, en una plataforma donde cada mb transmitido cuesta dinero ¿para que quiero webs llenas de animaciones hechas en flash que no sirven más que para hacerla más lenta? En el caso de YouTube se pueden usar otros formatos que no requieren flash para ver los videos, así que no habrá problema.
Por lo de los 6 meses de vida... cualquier persona que estudie demografía te explicará que lo importante en una población (ya sea de personas, de hormigas o de teléfonos) no son las muertes, sino los nacimientos; cuenta cuantos modelos de Android nacen en comparación a los modelos de iOS o BB, eso da una idea de la fuerza de Android.
Barruquito
11/11/11, 09:38:25
Que Flash deje de desarrollarse para móviles me parece una gran noticia, en una plataforma donde cada mb transmitido cuesta dinero ¿para que quiero webs llenas de animaciones hechas en flash que no sirven más que para hacerla más lenta? En el caso de YouTube se pueden usar otros formatos que no requieren flash para ver los videos, así que no habrá problema.
Por lo de los 6 meses de vida... cualquier persona que estudie demografía te explicará que lo importante en una población (ya sea de personas, de hormigas o de teléfonos) no son las muertes, sino los nacimientos; cuenta cuantos modelos de Android nacen en comparación a los modelos de iOS o BB, eso da una idea de la fuerza de Android.
Habló el heredero de jobs...
A ver si nos enteramos que flash no es sólo animaciones estúpidas en webs, y que no solo youtube o megavideo (al que no nombras para ver películas y series online), flash se utiliza para más cosas, y queramos o no queramos, y por muy mal que tenga su seguridad, es un standar, y nos están quitando una herramienta (a no ser claro que seas iphonero, en cuyo caso no te quitan nada pues nunca lo disfrutaste).
Y esto no es demografía, es industria, yo compro android por que me permite trabajar desde la web de la empresa, no por que se vendan muchos android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El tiempo lo dirá, pero ya verás como la desaparicion de flash no cambia absolutamente nada
Habló el heredero de jobs...
ojala fuera yo...
esto no es demografía, es industria
esta claro ke es industria ,pero fosco solo keria poner un ejemplo para ke lo entienda la gente y en cierto modo tiene razon,ya ke alfinal lo ke les importa a las marcas es vender, y si android no tubiera futuro no habria tantos modelos de moviles con android en el mercado y tantos modelos preparados para salir al mercado.
yo compro android por que me permite trabajar desde la web de la empresa, no por que se vendan muchos android
este es un motivo importante,pero hay gente ke se lo compra por muchos mas motivos ke ese,como por ejemplo por sevicios,market(y sus variantes),redes sociales,gran comunidad de soporte y desarollo,gran capacidad de personalizacion,widgets,integracion con los servicios de google,posibilidad de cambiar de rom(gracias a ser un sistema muy abierto),juegos,posibilidad de eligir entre muchos modelos de moviles,etc...
por eso hay mucha gente ke le dara igual ke Adobe abandone la aplicacion flash para dispositivos moviles ya ke ni lo utiliza y porke no todos los ke usamos android trabajamos con webs y le sacamos partido en otras mas cosas.
gustavorv86
11/11/11, 11:17:02
Fosco tiene toda la razón:
El flash no es estríctamente necesario en una página web, para lo único útil es para ver videos y hay otras alternativas. Además si los de Adobe no quieren seguir desarrollando Flash estoy seguro que lo empezarán a desarrollar los de Gnash (http://www.gnu.org/s/gnash/)
No podemos negar que era uno de los puntos fuertes de android. Si a eso se le añade la expoliacion sufrida por parte de microsoft, la famosa guerra de patentes y la no menos desdeñable aparicion de un decente WP7 me pregunto...
He probado Windows Mobile 5.0-6.1-6.5 y Windows Phone 7 y no me parecen una amenaza para Android (creo que más bien es al revés, jeje). Solo hay que contar el número de móviles que hay con Android y los que hay con Windows Phone 7.
Barruquito
11/11/11, 12:21:17
Creo que antes veremos desarrollos para html5
Flash fue, ha sido, y gracias a dios, ya no será una basura, sirvió básicamente para el boom de aplicaciones estúpidas (jueguecitos y chorradas varias), requiere de un gran procesamiento, una web con flash pega un tirón del CPU que ni un MP4 o mkv casi, todo, para mostrarme que una tía en tetas quiere agregarme al facebus, xD. Siempre dije que flash moriría muchísimo antes de saber nada de la noticia, y me alegro que ya sea definitiva, simplemtente sirve para poner bonitas las cosas a costa de un gran consumo de TODO. Ahora empezará el html5 a meter fuerte por fin.
Saludos
Hafficci
11/11/11, 14:34:25
No hay duda de que es una noticia cuanto menos, impactante, y no me meto a defender ni a luchar contra Flash, pero de lo que no tengo duda es que no afectará en nada el desarrollo de Android. Android es, hoy por hoy, creo, el SO que mas potencial presenta, y el que tiene mas proyeccion (ante los "pañales" de Microsoft para dispositivos móviles (a falta de ver el famoso Mango), y el hermetismo de Apple con su iOS). Está claro que mucho de lo que se hace en Android no es bueno, pero sí otro mucho, y a no ser que empiecen a cagarla cerrando códigos, pactando precios, etc... creo q la salud de Android sera como un roble de aquí a muchos años!! :ok::ok:
Saludos!!!
Barruquito
11/11/11, 16:06:35
Flash fue, ha sido, y gracias a dios, ya no será una basura, sirvió básicamente para el boom de aplicaciones estúpidas (jueguecitos y chorradas varias), requiere de un gran procesamiento, una web con flash pega un tirón del CPU que ni un MP4 o mkv casi, todo, para mostrarme que una tía en tetas quiere agregarme al facebus, xD. Siempre dije que flash moriría muchísimo antes de saber nada de la noticia, y me alegro que ya sea definitiva, simplemtente sirve para poner bonitas las cosas a costa de un gran consumo de TODO. Ahora empezará el html5 a meter fuerte por fin.
Saludos
Flash no ha muerto, han cerrado el departamento para móviles.
tochiba y llego
11/11/11, 17:55:14
Es cierto que una de las excusas de los ususarios de Android para meternos con Apple era que no tenían Flash (perdemos un motivo para hacerlos rabiar) pero tampoco cambiará nada en los tiempos venideros.
El que deje de actualizarse no significa que deje de usarse y cuando con el tiempo deje de usarse ya habrán inventado otra cosa para sustituirlo, más avanzada y con mejores resultados.
Y en cuanto a los Windows, los usuarios de un ordenador Pc estándar hemos sido zarandeados, maltratados, vapuleados, despreciados, ninguneados y cualquier otro participio peyorativo acabado en ado o en ido mediante y a través de las sucesivas versiones del sistema inoperativo Windows. Ahora, cuando después de pasar muchos años creando basura ven las orejas al lobo se ponen a crear un sistema que funciona ¿y porque co.o no lo hicieron antes?
Les toca pagar por haber maltratado a sus millones de clientes.
Harlock 666
11/11/11, 20:44:34
Que Android sobreviva es independiente de que desaparezca el flash, pues desaparece para TODAS las plataformas de móviles y si desapareciese por ese motivo, desaparecerían todos los smarphones por el mismo motivo.
Yo creo que desde que tengo mi DS no habré requerido del Flash ni en una docena de ocasiones, pues donde me ponga a ver un vídeo, normalmente es teniendo wifi y como suele ser en casa uso el PC (Pero claro ese es mi caso particular).
La ventaja de android respecto a otras plataformas es que es un sistema abierto y si hay usuarios que demandan una app para ver vídeos, antes o después alguien la sacará.
reyarthur
12/11/11, 00:46:47
Veo que ninguno le presta atencion ni a la guerra de patentes ni al cobro del impuesto revolucionario por parte de Microsoft... tan poco peso tiene???
Saludos.
El mercado de los smartphones supone muchísimo dinero, tanto que las empresas están dispuestas a hacer cualquier cosa por mantener su trozo de pastel, y hacerlo lo más grande que puedan.
La guerra de patentes es una manera de poner límites, una manera de decir "oye, este trozo es mío, deja de comértelo". Como están haciendo Apple vs "Fabricantes de Teléfonos Android" y los propios fabricantes entre ellos. En este sentido aunque la guerra no me parece limpia ni buena, es un indicador de la fuerza de esta indústria, y que las empresas están dispuestas a llegar a lo que sea por mantener su trozo de pastel.
Mención a parte merece lo que está haciendo Microsoft, esa empresa nunca se ha caracterizado por la calidad de sus productos sino más bien por saber aprovecharse de la fama y calidad del resto, copiándolos, comprándolos o ahogándolos. Microsoft es la garrapata que se ha agarrado al cuello del perro más grande de la manada y que va a chupar todo lo que pueda hasta que alguien la saque de allí.
reyarthur
12/11/11, 12:09:16
Vaya, gran definición Fosco. Me has aclarado mucho sobre todo en aspectos que no había pensado.
Saludos.
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.