Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salgo de una app y...escritorio sin iconos

mike76demiurgo
11/11/11, 00:30:08
Cada vez me pasa más.

Salgo de una app y se me queda el escritorio sin iconos. Luego tardan en aparecer como 30 segundos.

Creo que el móvil se queda sin memoria o algo. No se si es que tengo muchas aplicaciones en segundo plano o qué.

¿A vosotros os pasa?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mcbolas
11/11/11, 00:37:39
A mi me ha pasado y con el go launcher se ha solucionado.Pero este telefono tiene vida propia y de vez en cuando se estropea y de buenas a primera funciona luego bien.

jvilchi
11/11/11, 06:41:30
Nuestro móvil no anda muy sobrado de memoria, cuanto más pesado y complejo sea el juego o aplicación más memoria necesita liberar y más tardará en recargar después el escritorio, aunque normalmente se nota más con los juegos.

sir asistant
11/11/11, 08:02:14
el script supercharger ayuda mucho con eso
de todas formas, mejor usar un launcher ligerito como el go launcher

mike76demiurgo
11/11/11, 08:04:06
Si, yo también pienso que es de la memoria. Es un poco pesado porque a veces vas a enseñarle algo a alguien, se queda colgadilli, y hay que esperar.

Ya casi me he acostumbrado.

Un saludo.

mcbolas
11/11/11, 22:17:42
Si, yo también pienso que es de la memoria. Es un poco pesado porque a veces vas a enseñarle algo a alguien, se queda colgadilli, y hay que esperar.

Ya casi me he acostumbrado.

Un saludo.

A mi me pasa muchas veces. Se me queda cara de tonto y a poner excsusas. El proximo movil voy a revisar foros hasta aburrirme.

mike76demiurgo
12/11/11, 01:19:41
Si, vas todo chulo a enseñar algún juego cañero y...terminas poniendo escusas del tipo "es que lo tengo hasta arriba de aplicaciones".

En fin, el PC también daba pantallazos azules y esas cosas.

Saludos.

kataxoff
12/11/11, 03:57:20
A mi me pasa muchas veces. Se me queda cara de tonto y a poner excsusas. El proximo movil voy a revisar foros hasta aburrirme.

De ese modo nunca habrá próximo móvil... :sisi1:
Generalmente la gente viene quejarse e intentar solucionar problemas no a exponer lo bien lo que funciona y las maravillas que hace...

Usando Go Launcher como dicen por ahí arriba a mi tampoco me ocurre normalmente, a no ser que salga de un juego de esos que chupan muchos recursos.

mike76demiurgo
12/11/11, 11:38:04
A mi el móvil me va de maravilla y el próximo que tenga también será samsung.
Pero si tengo una pega, es normal que acuda a un foro para buscar una solución.

No es "quejarse", sino contrastar experiencias para hacer el móvil todavía mejor.

Saludos.