Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LED de notificacion siempre encendido...
pirlouit
11/11/11, 00:20:25
Buenas ,hace un par de dias se me caio el movil en el agua. Enseguida lo pude sacar y seguia funcionando asi que lo deje asi hasta llegar a casa. Al abrir lo aun quedaba un pelin de agua sobre la bateria...Lo seque lo mejor que pude y lo deje una noche en arroz.
De momento todo parece funcionar sin problemas si no fuese el LED que siempre esta encendido en rojo. Aunque lo ponga a cargar sigue en rojo con la bateria cargada.
No me molesta tanto en verdad ,lo unico es que consume bateria sin tener porque...
Si alguien tiene alguna idea ,intentare un hard reset a ver
javito77
11/11/11, 22:11:45
Coño eso mismo me está pasando a mi, pero el mio no se ha mojado ni nada, ha salido solo.
Alguien que nos ayude?
pirlouit
12/11/11, 09:36:38
A mi se quito solo ayer ,lo reinicie y empezo a parpadear y desde entonces ya furula bien y cuando la garga esta completa se cambia al verde...
luquillevith
12/11/11, 10:20:29
A mi me pasó derrepente, cuando escuchaba musica en el gimnasio...
lo mandé al sat y despues de peleas y peleas me dicen que no lo cubre la garantia por golpe o caida (mentira) y que son 209€ ... "ni de coña mándamelo pa ca que yo lo arreglo pixa".
Lo abrí y le hinqué unas tijeras con punta afilada y se acabó jejejeje
ya se que es un poco bestía pero se apagó... ahora se sigue encendiendo el led en verde de vez en cuando... pero noté la duración de batería....
ya se que es de lo más bestia pero estaba hasta las narices de la luz roja...
pirlouit
12/11/11, 20:04:20
lo mandé al sat y despues de peleas y peleas me dicen que no lo cubre la garantia por golpe o caida (mentira) y que son 209€ ... "ni de coña mándamelo pa ca que yo lo arreglo pixa".
ya se que es un poco bestía pero se apagó... ahora se sigue encendiendo el led en verde de vez en cuando... pero noté la duración de batería....
Joder ,la verdad que cortas por lo sano....menos mal que se apago si no lo mismo le metes un martillazo y ya te aseguras de que no vuelva a encender en su p*** vida:ok:
luquillevith
15/11/11, 00:28:07
imagínate lo harto que estaba de la lucecita de los h****s
jose tojeiro
27/04/13, 05:14:34
REMEMBER de 2 añosss!! me parece que voy a hacer lo mismo que tu.. jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.