Ver la Versión Completa : ¿Nos quedamos sin flash?
cdmingo
11/11/11, 00:20:03
Después del anuncio de Adobe que abandonaria flash en navegadores para móviles y tablets, ¿en que situación quedaría nuestro AT para ver vídeos?
Una de las razones para comprármelo es para ver pelis y series online y no se si con esta noticia dejaría de verlos.
Que opináis
Un saludo
aikidoka90
11/11/11, 00:29:29
Que abandonen no significa que vayan a obligar a quotarlo de todos los moviles y tablets xD
Simplemente que dejaran de darle soporte, de actualizarlo más.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
lord_neno
11/11/11, 02:57:13
no abandonan, seguirán dando soporte y actualizando bugs y demás, pero no saldrán nuevas versiones con mas características.
cdmingo
11/11/11, 09:46:41
Entiendo entonces que seguiremos teniendo flash en nuestro AT?
Adobe se compromete a mantener el soporte por un tiempo mientras se produce la transición ordenada. Seguramente se estaba llegando al límite de las posibilidades de esa tecnología.
La presencia de Flash es muy importante aún como para hacerla desaparecer de la noche a la mañana.
lmtorres2000
11/11/11, 13:19:33
no os preocupéis el navegador de gingerbread soporta html5 que reproduce nativamente el flash con menos recursos, con lo cual en cuanto nos actualicen estaremos a la ultima.
no os preocupéis el navegador de gingerbread soporta html5 que reproduce nativamente el flash con menos recursos, con lo cual en cuanto nos actualicen estaremos a la ultima.
¿Te vas a actualizar a Gingerbread? No sé yo si es una buena idea X-D
lord_neno
11/11/11, 13:37:10
XD, a parte de que soportar html5 no tiene nada que ver con reproducir flash, eso es la moto que quieren vender algunos, que es que con html5 se puede hacer lo mismo que con flash, pero aun así queda muy lejos de que con html5 se pueda "reproducir nativamente flash", eso es imposible sin flash en sí .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.