Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Inspire 4G - Ayuda por Favor!!!

Euclides09
10/11/11, 23:48:15
Hola a todos, he estado buscando y no he encontrado la informacion que necesito para reparar mi HTC Inspire 4G. Hay varios tools de como hacer los root pero a mi no me ha funcionado.
Mi caso es que tengo un HTC Inpire 4G el cual mi esposa me trajo de USA. Mi hijo quiso desbloquerlo para usarlo con cualquier operador, pero en el proceso hubo un apagon de energia. Ahora el telefono no tiene nada, ha perdido el sistema operativo. No tiene programas. Tengo entendido que debo hacer un hard root, sin embargo he tratado de hacerlo con el cable de usb pero sin lograrlo. Deseo saber si pueden ayudarme a reestablecer todo. Estoy desesperado y no se que hacer por reparar mi telefono!!! La informacion del Boot de mi telefono es como sigue:

ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0019
MICROOP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec. 27 2010, 14:47:30

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Euclides09
20/11/11, 22:19:24
Bueno, creo que nadie aca puede ayudarme ya que he solicitado ayudas desde hace dias y nadie me ha respondido. No se si he hecho algo mal, pero de ser asi les pido disculpa y solicito que me orienten para saber como y que debo hacer.

Saludos,

semaxs
21/11/11, 15:55:28
Buen dia Ecuclides no soy experto en esto de android pero un poquito he aprendido. En que parte del proceso de root se corto la energia?. Tu telefono entra al HBOOT?

Euclides09
22/11/11, 03:29:15
Hola Semaxs,

No te podria decir en que parte exactamente del proceso se corto la energia. La verdad nunca le pregunte a mi hijo. Por lo de la otra pregunta que si puedo entrar al HBOOT, esto es correcto y cuando trato de hacer el boot me aparece lo siguiente:

ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0019
MICROOP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec. 27 2010, 14:47:30

He tratado de bootear con el PD98IMG.zip desde el la memoria micro sd y lo que consigo es lo siguiente:

SD Checking
Loading...[PD98DIAG.ZIP]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PD98IMG.ZIP]

Luego aca se queda y no hace nada. He tratado de hacer un flasheo por RUU pero apenas estoy buscando como hacerlo. Me parece que debo hacer un goldcard. No he logrado conseguir hacer esta goldcard.
Si tienes algun consejo, bienvenido es.

De antemano te doy las gracias por cualquier empujon que me des en este problema.

Saludos,

Euclides09
28/11/11, 18:27:56
Hola a todos,

:platano:Quiero dar las gracias porque por lo menos me dejaron ser parte de su gran familia HTC MANIA. Estas cortas lineas son para decirles que he logrado re-cuperar y desbloquear mi HTC Inspire 4G.

Estoy abierto a cualquier consulta.

Saludos,
Euclides

Luis_Daniel_HTC
29/11/11, 03:27:17
Yo tengo ese mismo smartphone y lo uso en T-Mobile = Movistar en otros paises . La situacion es la siguiente , en AT&T el trabaja 4G , Pero en T-Mobile trabaja en Edge y no se si abra alguna forma q trabaje 4G en T-Mobile .

Euclides09
01/12/11, 03:51:52
No se pero me parece que lo de 4G tiene que ver con la compañía que brinda el servicio. Acá en Panamá tenemos varios operadores y no todos brindan la tecnología 4G.

Saludos,

3l n3n3
08/12/11, 03:45:23
tengo el mismo equipo y lo tengo con root ya instalado pero cuando configuro el internet para Claro PR no me funcioana quiero saber cual es el APN settings ya que solo me sube el internet en el browser pero en las aplicasiones no me sube el internet que puedo haer y cual es el mejor root para este equipo ?

Kazz
02/01/13, 23:36:27
Hola a todos,

:platano:Quiero dar las gracias porque por lo menos me dejaron ser parte de su gran familia HTC MANIA. Estas cortas lineas son para decirles que he logrado re-cuperar y desbloquear mi HTC Inspire 4G.

Estoy abierto a cualquier consulta.

Saludos,
Euclides

Estimado Euclides, actualmente estoy en una situación a la que relatas aquí y he probado todas las formas de recuperación que he encontrado en el foro. Podrías tratar de recordar cual fue el procedimiento que finalmente te dio algún resultado exitoso??

Gracias de antemano.

agustinipn
04/01/13, 16:41:05
Hola Euclides, tengo un HTC Inspire 4G, me gustaria saber como obtengo acceso root, soy neofito en el tema su me pueden ayudar con un tutorial paso a poso se los agradecere. Saludos

jaimermtz
07/01/13, 21:29:12
alguin me podria decir cual es el root mas actualizado para un htc inspire que trabaje al 100% y donde lo puedo encontrar

papamatusa
25/02/13, 19:44:02
Tengo un htc inspire 4G. Este se ha apagado y no enciende. Al intentar prenderlo vibra 5 veces. Les agradezco su colaboración ya que no tengo ni idea de que procedimiento realizar para un flasheo del terminal.

gato06
27/02/13, 03:31:46
Instala un nuevo recovery y coloca una imagen de un sistema del inspire y intenta instalarla

gheshall
04/03/13, 13:33:40
[QUOTE=Euclides09;3254363]No se pero me parece que lo de 4G tiene que ver con la compañía que brinda el servicio. Acá en Panamá tenemos varios operadores y no todos brindan la tecnología 4G.

Saludos,[/QUOTholw hola como están ,amigos tengo una duda cuando se habla de 4G se hace referencia a memoria interna de 4 gb del terminal o a la red móvil en q navega?:grin:

krazhiiii
15/03/13, 18:50:10
mira a mi me paso lo mismo con mi htc inspire 4g i me gustaria que compartieras conmigo como lo reparaste ya que es un fastidio tener un celular bueno que a la vez este malo de ante mano muchas gracias Saluda krazhiii de chile