PDA

Ver la Versión Completa : [CONCEPT GLASS]+10lock+EDT+14-toggle by Jooode_XXKPN_V.1.0.0[update 10.11.11]

jooode.
10/11/11, 23:45:43
http://dl.dropbox.com/u/40228437/TEMA%20GLASS%20KPN%20FPTITULO.png

USE ONLY ON DEODEXED XXKPN ROM

For installation, you must have a kernel with a CWM recovery.

INSTALLATION

1. Download the zip.
2. Copy the zip file in the internal SD (SD internal phone, not the removable SD).
3. Restart the phone in recovery CWM.
4. Select the option "install zip from sdcard".
5. Select the option "choose zip from sdcard".
6. Find and select the downloaded zip.
7. Once it has finished installing, you should do a wipe and wipe Dalvik cache. Then restart your phone.

http://dl.dropbox.com/u/40228437/PRESS.png

SCREENSHOTS

http://dl.dropbox.com/u/40228437/CONCEPT%20GLASS%20KPN105.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28GLASS%201%29.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28GLASS%202%29.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28%20GLASS%203%29.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28%20GLASS%204%29.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28%20GLASS%205%29.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/%28%20GLASS%206%20%29.png

http://dl.dropbox.com/u/40228437/CHANGES.png

http://dl.dropbox.com/u/40228437/DESCRIPCION%20XXKPN.png

http://dl.dropbox.com/u/40228437/LINKS.png CONCEPT GLASS XXKPN_V1.0.5 (http://www.multiupload.com/IO9WKA5VW5)
http://dl.dropbox.com/u/40228437/LINKS.png CONCEPT GLASS LITTE_XXKPN_V.1.0.5 (http://www.multiupload.com/QADGS1INJP)
OLD THEME
http://dl.dropbox.com/u/40228437/LINKS.png CONCEPT GLASSS_XXKPN (http://www.multiupload.com/227ADYZ927)

TurcoTron
10/11/11, 23:57:49
Otro estupendo aporte, amigo jooode, e instalado el theme par el xxkpm, pero algo debo de estar haciendo mal, porque me a desaparecido la status bar, asi como varios procesos que a sido necesario forzar el cierre, si pudieses echarme una manita, te lo agradeceria infinito.
De nuevo, darte las gracias por tu gran trabajo.

truchero13
11/11/11, 00:04:09
Muchas gracia stio thankkk-youuuu,lo estaba esperando jajaja,acabo de poner la cranium KPN y andaba trasteando en ella ,cuando he visto tu ultimissimoo tema ,ahora mismo lo pongo.chaopo:grin:

truchero13
11/11/11, 00:09:41
Para que es el archivo ese de Bugs Fixed? y como se instala ?gracias,fenomeno:platano:

jooode.
11/11/11, 00:11:05
Otro estupendo aporte, amigo jooode, e instalado el theme par el xxkpm, pero algo debo de estar haciendo mal, porque me a desaparecido la status bar, asi como varios procesos que a sido necesario forzar el cierre, si pudieses echarme una manita, te lo agradeceria infinito.
De nuevo, darte las gracias por tu gran trabajo.

La verdad es que no se lo que te a podido pasar pero seria bueno que cuando agas algo tengas una copia de seguridad con nandroid
intenta instalarla con una rom limpia sin aber instalado ningun otro mod
y me cuentas gracias :sisi1:

jooode.
11/11/11, 00:13:39
Para que es el archivo ese de Bugs Fixed? y como se instala ?gracias,fenomeno:platano:

se instala por CWM y es por unos fallos que encontre en la camara y el socialhub para que funcione bien el JACKAY
un saludo:sisi1:

truchero13
11/11/11, 00:19:02
Vale colega lo probare cuando acabe de configurar un poco la KPN de cranium haberr.???..gracias

TurcoTron
11/11/11, 00:32:50
La verdad es que no se lo que te a podido pasar pero seria bueno que cuando agas algo tengas una copia de seguridad con nandroid

Gracias por tu rápida respuesta, lo pruebo y te comento.

jooode.
11/11/11, 00:46:16
Gracias por tu rápida respuesta, lo pruebo y te comento.

si en algun momento no me encuentras por este foro prueva en alguno de mis otros temas y manda privado por xda o por este mismo :ok:

Juanra88
11/11/11, 16:24:33
buenas, perdona pero al meter la ROM se me queda en la pantalla de inicio para desbloquear pero no funciona el táctil, vamos que no se desbloquea.

¿Sábes algo?, es raro pero......................

EDITO: he reiniciado quitando batería, (eso de la batería lo hago por manía), ahora si se ha desbloquedo pero da error en algunos procesos que dan forzar cierre. ya sabes, si sabes algo por aqui ando.

jooode.
11/11/11, 17:49:55
buenas, perdona pero al meter la ROM se me queda en la pantalla de inicio para desbloquear pero no funciona el táctil, vamos que no se desbloquea.

¿Sábes algo?, es raro pero......................

EDITO: he reiniciado quitando batería, (eso de la batería lo hago por manía), ahora si se ha desbloquedo pero da error en algunos procesos que dan forzar cierre. ya sabes, si sabes algo por aqui ando.

um un poco raro
bueno en realidad no es rom es tema
bien has inatalado el tema en una rom limpia o de lo contrario tenias otros mods instalados
intenta con la instalacion en una rom limpia
es raro funciona bien por el momento gracias

:ok:

Juanra88
11/11/11, 18:22:20
um un poco raro
bien has inatalado el tema en una rom limpia o de lo contrario tenias otros mods instalados

Primero, gracias por atenderme tío.
He leído después que lo debía haber instalado en una ROM limpia y no es así.
Acabo de Flashear desde KPE y ahora si lo haré así.
En cuanto termine te cuento jeje. Ah y es verdad, me he confundido quería decir tema y he puesto ROM, ya sabes, las prisas.
Lo dicho, ahora te cuento.:ok:

Juanra88
11/11/11, 18:54:50
um un poco raro

bueno pues después de todo ahora va bien peeeeeroooo me fuerza el cierre en barra de estado por lo que no tego ´´persiana de barra de notificaciones``, :pensando:, no sé, no te quiero calentar la cabeza. Iré toqueteando y te digo. Por cierto, me encanta este tema.:aplausos:

Juanra88
11/11/11, 21:24:40
um un poco raro

Bueno caballero, pues por fin he dejado de hacer el pringao y ahora sí, estupenda. Va de la leche, es cojonuda. Creo que por aquello de las prisas no le hice el wipe cache, y bueno. Pero ya está. Es que hay que hacer las cosas más despacio.
Gracias jooode:ok:

manuelmagix
11/11/11, 21:43:00
Tengo una duda, si no tengo la rom limpia, como puedo quitar el mod de la barra de notificaciones, para utilizar la de tu tema?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jooode.
11/11/11, 22:13:37
[QUOTE=manuelmagix;3147435]Tengo una duda, si no tengo la rom limpia, como puedo quitar el mod de la barra de notificaciones, para utilizar la de tu tema?

Enviado desde mi GT-I9003

En principio no debería de tener problemas tan solo instala el Zip en targeta sd externa
Y utilizar el cwm luego wipe cache y listo.
Un saludo

Juanra88
11/11/11, 22:17:50
Tengo una duda, si no tengo la rom limpia, como puedo quitar el mod de la barra de notificaciones, para utilizar la de tu tema?

Por mi parte no te puedo ayudar, ya que decidí reflashear por otros motivos, y lo dejé de fabrica. Ahora me ve muy bien. Tengo el tema puesto y rula muy bien y es muy bonito. De todas formas yo lo hice muy rápido la primera vez y no le hice el wipe cache, seguramente me fallaba por eso.

manuelmagix
11/11/11, 23:06:49
Con el wipe cache, sigue sin instalarse el toggle, la única forma que he consiguido, es haciendo format factory.

jooode.
11/11/11, 23:20:13
Con el wipe cache, sigue sin instalarse el toggle, la única forma que he consiguido, es haciendo format factory.

Debo entender que ya le funciona amigo

manuelmagix
12/11/11, 00:09:16
Ah si, funciona desde la primera instalación, siempre y cuando este limpía la rom,pero si se tiene instalado algún mod, por ejemplo los de toggles y bloqueos, al intentar instalar tu tema, no sustituye los anteriormente indicados.

truchero13
12/11/11, 22:06:57
Laaa leche tio ,vaya problema mas bobo que me ha surgido ahora,instale la KPN de base,limpia,la rootee,ext4,deodexe y CWM,y cuando meto tu tema y el bug,no me arranca la barra de notificaciones,la de arriba,me sale un mensaje y se cierra,vamos que no tengo barra de notificaciones ,que pxxxda.a que puede ser debido? gracias tio ,echame una manooo..chao y gracias :pensando:

jooode.
12/11/11, 23:55:16
Laaa leche tio ,vaya problema mas bobo que me ha surgido ahora,instale la KPN de base,limpia,la rootee,ext4,deodexe y CWM,y cuando meto tu tema y el bug,no me arranca la barra de notificaciones,la de arriba,me sale un mensaje y se cierra,vamos que no tengo barra de notificaciones ,que pxxxda.a que puede ser debido? gracias tio ,echame una manooo..chao y gracias :pensando:

Yo tengo la kpn original rut y deodex sin rom cocinada y me va b heien has comprobado si estas en verdad deodex.
Has hecho el wipe cache
Compruva todo esto e intenta flash de nuevo
Comentame un saludo

truchero13
13/11/11, 00:40:15
Yo tengo la kpn original rut y deodex sin rom cocinada y me va b heien has comprobado si estas en verdad deodex.
Has hecho el wipe cache
Compruva todo esto e intenta flash de nuevo
Comentame un saludo
No se,cambie el archivo Deodex,por otro que encontre en el foro XDA ,voy a probar con el antiguo haber,gracias :pensando:

jooode.
13/11/11, 12:52:16
No se,cambie el archivo Deodex,por otro que encontre en el foro XDA ,voy a probar con el antiguo haber,gracias :pensando:

Comenteme si hese es el fallo para advertir a los demas gracias:ok:

TurcoTron
13/11/11, 13:34:36

Así lo acabo de de hacer con el KPN, ya que he flaseado a esta, y ahora la cámara a desaparecido, pero a sido a raíz de instalar BUGS FIXED, antes salia pero no funcionaba,
voy a tener que optar por dejarlo tal cual, no obstante muchas gracias, por tu atención y trabajo.
:aplausos:

jooode.
13/11/11, 18:41:25
Así lo acabo de de hacer con el KPN, ya que he flaseado a esta, y ahora la cámara a desaparecido, pero a sido a raíz de instalar BUGS FIXED, antes salia pero no funcionaba,
voy a tener que optar por dejarlo tal cual, no obstante muchas gracias, por tu atención y trabajo.
:aplausos:

Al reiniciar no te aparece la camara
Has echo wipe cache después de instalar bugs fixed
Tienes suficiente espacio en memoria comprueba y comenta
Un saludo

falmarini
13/11/11, 20:33:03
he instalado la kpm limpia y he instalado el tema e iba bien pero al querer formartear todas las particiones con ext4, me dejan de funcionar algunas aplicaciones como mensajeria, telefono, no hay 2G-3G...

truchero13
13/11/11, 21:24:10
Bueno macho ,pues nada ,he vuelto a instalar la kpn,he rooteado ,hecho el ext4 y deodexado con el otro deodex,el de la kpm,e igual,intento luego,cargar tu tema y si,ahora si tengo la barra arriba y funciona pero no me ha cambiado los iconos de la misma ,siguen los de KPN,y encima despues de instalar el bug tuyo ,me desaparecio la camara ,no se que hago mal,habra que meterlo primero ? antes de nada con la kpn recien instalada? no se ,por ahora tengo que quitar tu tema jzzjoedrr que pena.chaoy graciass:enfadadisimo:

truchero13
13/11/11, 21:26:26
Ah si, funciona desde la primera instalación, siempre y cuando este limpía la rom,pero si se tiene instalado algún mod, por ejemplo los de toggles y bloqueos, al intentar instalar tu tema, no sustituye los anteriormente indicados.

A que te refieres? poner el tema desde el inicio una vez cargada la KPN?y luego haces el ext4 y el deodex?chao y gracias :pensando:

manuelmagix
13/11/11, 22:07:55
No, primero knp , despues est4, a continuación deodex y por ultimo instalo el tema, y hago los 3 wipes, incluido el factory reset.

Pero lo que no llego a entender, y lo he comentado un par de veces, porque no se puede instalar el tema, encima de otro cualquiera, creo recordar que otras veces si se podía,
Estimado y apreciado jooode, ¿se habrá quedado algo en el cajón?

Juanra88
13/11/11, 22:20:53
Truchero, a mi me pasó lo mismo con la barra. Reflasheé del principio y puse el tema. Pero esta vez hice algo que no hice la otra y es hacer el wipe cache una vez instalada desde cwm. Entonces se solucionó. Una vez bien, la cámara no salia y puse el zip del Bug. Todo bien. Funciona todo. Yo pense que lo habia hecho bien y no. Me faltaba el wipe cache. A veces con las prisas....... Jejej y el tf va a 2789. En quadrant. Bien no??

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

jooode.
13/11/11, 23:59:20
No, primero knp , despues est4, a continuación deodex y por ultimo instalo el tema, y hago los 3 wipes, incluido el factory reset.

Pero lo que no llego a entender, y lo he comentado un par de veces, porque no se puede instalar el tema, encima de otro cualquiera, creo recordar que otras veces si se podía,
Estimado y apreciado jooode, ¿se habrá quedado algo en el cajón?

amigo como ya he comentado yo lo he intalado de todas formas y no me an surgido etos problemas si otros que se solbentaran en futuras verciones (2-3 dias)
seguro que al instalar otros mod se queda algo y se sobreescribe pero no se borra me sige
esas cosas suelen suceder un saludo. :ok:

Shinden
14/11/11, 14:26:55
Buenas tardes a todos,

Realmente es un "theme" alucinante. ¿Es necesario formatear? Me refiero ¿no se puede instalar como un theme, sin tener que perder lo que ya tengo instalado?

Ya sé que no es lo mismo, pero antes de tener el SCL tenía el " Wave" y los "themes" se instalaban con un simple "click". Sin perder la rom ni nada. Sí se tiene que reinstalar todo de nuevo, es lo que me tira para atrás :( Descargar, instalar y poner todo de nuevo al gusto, buffff!!

Gracias

jooode.
14/11/11, 14:51:43
Buenas tardes a todos,

Realmente es un "theme" alucinante. ¿Es necesario formatear? Me refiero ¿no se puede instalar como un theme, sin tener que perder lo que ya tengo instalado?

Ya sé que no es lo mismo, pero antes de tener el SCL tenía el " Wave" y los "themes" se instalaban con un simple "click". Sin perder la rom ni nada. Sí se tiene que reinstalar todo de nuevo, es lo que me tira para atrás :( Descargar, instalar y poner todo de nuevo al gusto, buffff!!

Gracias

amigo normalmente se pueden instalar mediante CWM sin necesidad de un reset.
los demas temas que yo tengo no an ocacionado este tipo de poroblema
tambien es cierto que no a todo el mundo le a sucedido
intente instalarlo tal y como yo indico no se olvide de limpiar el cache y me comenta como le a fue.

Shinden
14/11/11, 15:44:45
Buenas tardes jooode,

Voy a probar a ver que tal me va :) Yo pensaba que tenías que restear totalmente el móvil, pero si se puede hacer de esta manera, no hay nada que perder :) Por lo que veo hay que tener la versión KPN para el concept glass, ¿no?¿Qué puede pasar si instalo concept glass en KPH?

Gracias por tu respuesta.

jooode.
14/11/11, 19:45:49
Buenas tardes jooode,

Voy a probar a ver que tal me va :) Yo pensaba que tenías que restear totalmente el móvil, pero si se puede hacer de esta manera, no hay nada que perder :) Por lo que veo hay que tener la versión KPN para el concept glass, ¿no?¿Qué puede pasar si instalo concept glass en KPH?

Gracias por tu respuesta.

Lo que pasaría sin duda es que no te funcionarían pues el marco es distinto son dos roms distintas

Shinden
14/11/11, 20:26:39
Gracias por la aclaración :) Bueno, el día que decida instalar KPN, ya lo probaré.

Saludos

cesc gilabert
14/11/11, 21:06:31
Antes de nada, enhorabuena por este gran tema :ok: a mi me funciona bien salvo unas cosillas:
1) Al abrir el navegador se me superponen dos barras de notificaciones.
2) Al abrir algunas apps como la del email desde el carrusel se me apaga el movil.

jooode.
14/11/11, 23:49:29
Antes de nada, enhorabuena por este gran tema :ok: a mi me funciona bien salvo unas cosillas:
1) Al abrir el navegador se me superponen dos barras de notificaciones.
2) Al abrir algunas apps como la del email desde el carrusel se me apaga el movil.

gracias amigo posiblemente mañana tendre una actualizacion
creo que se arreglaran algunos problemillas que an tenido
le añadire una carpeta de extras en sdcard y una carpeta de wallpapers que un compañero me solicito talvez añada unas fuentes a instalar mediante rootexplorer
correccin de los iconos del jakay ,watherytobble widget v.7.7 y etc........
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:ok:GRACIAS:ok:

jooode.
15/11/11, 18:40:49
hey amigos lo prometido es deuda:
he reparado los errores de la otra vercion fijados
he añadido unas carpetas en la trageta de memoria: wallpapers, fuentes y extras
rn extras he añadido un wallpaper animado muy chulo los colores cambian segun el estado de la bateria.
he arreglado los indicadores Jackay
he instalado un nuevo locksacren epic estilo miui
he instalado el menu desplagable totalmente transparente
nuevo clockpacage y mucho mas
buenflasheo y a disfrutar.

PD: he solucionado los problemas de instalacion (desde el primer momento se podia instalar directamente ) pero lo he reempaquetado y por el momneto va gracias a mis amigos testers.
un saludo JOOODE PROJECT
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

truchero13
15/11/11, 18:46:52
Esta noche lo probare,gracias

jooode.
15/11/11, 18:51:48
Esta noche lo probare,gracias

gracias amigo espero le guste :ok:

manuelmagix
15/11/11, 19:11:23
Umm que buena pinta, descargando............................

jooode.
15/11/11, 20:31:42
Umm que buena pinta, descargando............................

legalizacion_24
15/11/11, 20:55:25
gracias por tema que esta bien currao pero donde esta el Bugs Fixed que no lo encuentro???:pensando:

manuelmagix
15/11/11, 21:50:14
ufff he reinstalado unas cuantas veces, he efectuado un reset, instalado de nuevo kpn, deodex, etc. y se producen numerosas fc, desde la aplicación barra estado, teclado, etc.

cesc gilabert
15/11/11, 21:54:19
He instalado la nueva versión y va bien... aunque sigo teniendo los mismos fallos que antes me ha gustado que hayas las apps de calendario y reloj y los nuevos fondos :platano:

jooode.
15/11/11, 22:22:16
gracias por tema que esta bien currao pero donde esta el Bugs Fixed que no lo encuentro???:pensando:

En esta nueva vercion ya no es necesario el bugfix

jooode.
15/11/11, 22:53:39
ufff he reinstalado unas cuantas veces, he efectuado un reset, instalado de nuevo kpn, deodex, etc. y se producen numerosas fc, desde la aplicación barra estado, teclado, etc.

He instalado la nueva versión y va bien... aunque sigo teniendo los mismos fallos que antes me ha gustado que hayas las apps de calendario y reloj y los nuevos fondos :platano:

amigos creo que algo se a hecho mal.
por mi parte ando loco resolviendo pero no veo nada estraño
una pregunta TRUCHERO a posteado un tutorial que para mi esta muy bien lo an hecho como el o les ha faltado algo
manuelmagix@ amigo al reflashear y llegar a la instalacion de KPN ¿a hecho un reset de fabrica?
luego instalacion de CFROOT + EXT4 + DEODEXED instalar los TWECKS y luego flash el TEMA + WIPE CACHE no WIPE DATA/FACTORY RESET y reinicio con esto deveria funcionar.
http://dl.dropbox.com/u/40228437/1.png
*****************************:ok::pensando::ok:*** *******************

Bladers
15/11/11, 22:56:52
yo realice esos pasos y me falla tio, y la rom esta limpia limpia, acavo de flashear hasta KPN...pero me falla la barra de arriba..

jooode.
15/11/11, 22:58:24
CONSEJO: comprobar el espacio de la memoria pues el archivo es grande y talvez no se instala por completo y de hay las fallas
un saludo
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Bladers
15/11/11, 23:00:26
te refieres a la interna? o a cual? donde lo miro eso?

jooode.
15/11/11, 23:02:50
yo realice esos pasos y me falla tio, y la rom esta limpia limpia, acavo de flashear hasta KPN...pero me falla la barra de arriba..

perdona has comprobado si estas deodexe

Bladers
15/11/11, 23:04:07
correcto, estoy en deodex..

jooode.
15/11/11, 23:08:25
correcto, estoy en deodex..

al instalar el tema se te devenir de instalar titanium backap en el te dice la memoria que te queda libre :ok:

Bladers
15/11/11, 23:11:00
ok con el tit backup sin instalar el tema, me dice que quedan 28.7 mb libres...ese es el problema? otras veces tengo ese espacio y con otros temas tuyos no me paso..que puede ser?

jooode.
15/11/11, 23:23:28
ok con el tit backup sin instalar el tema, me dice que quedan 28.7 mb libres...ese es el problema? otras veces tengo ese espacio y con otros temas tuyos no me paso..que puede ser?

este tema tiene un peso de 144MB es un poco mayor pues tiene mas cosas yo para instalar el mio y no me acordaba:silbando: tuve que des instalar unas aplicaciones como diario griteandgo noticias
protip y otras que son indispensables ( twsamsung app y mas ) a para que funcione el lanzador twlauncher4 correctamente debemos de ingresar mediante a root explorer o otro similar en system/app y eliminar twlauncher3 no antes pues se quedarian sin lanzador solo despues aber si poco a poco:aplausos::grin:

Bladers
15/11/11, 23:24:24
ok tio pues ya mañana que ya es tarde jajajaja

manuelmagix
15/11/11, 23:32:51
nada, se me resiste.
Se puede instalar manualmente las aplicaciones e la barra de notificaciones y los bloqueos?

jooode.
15/11/11, 23:32:55
UPS, se me olvido que cabeza tenéis en le tema la galería 3d con acelerometro al abrirla encontrareis dos pequeñas cámaras en la superior es como siempre vais a la cámara y en la inferior se activa el carrusel con acelerometro se desplazaran las fotos segun movimiento ir con delicadeza es muy sensible :sisi1:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n:

jooode.
15/11/11, 23:44:33
nada, se me resiste.
Se puede instalar manualmente las aplicaciones e la barra de notificaciones y los bloqueos?

amigo estoy empaquetando y voy a subir una versión LITTE :loco:

jooode.
16/11/11, 01:10:14
amigos ya esta en el primer post la versión litte:ok:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok:

Juanra88
16/11/11, 01:16:27
amigos ya esta en el primer post la versión litte:ok:

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok:

jooode, muchas gracias tío. Por cierto, la voy a poner ahora, pero tengo una dudilla. ¿la instalo como la primera? desde el CWM?, tengo que borrar lo demás o simplemente la meto?,
gracias por el aporte,:platano:
EDITO: bueno, pues instalada, va muy bien. sin problemas. Gracias por tu trabajo jooode. Eres un crack.

Juanra88
16/11/11, 02:07:19
Como ves esto??
http://img.tapatalk.com/4de3ba17-0cc2-2b4c.jpg

Bladers
16/11/11, 10:02:13
Lo dicho, un crak tio, la voy a poner para ver si funciona, pero lo mas seguro es que regrese a KPH, ya que con KPN me sigue fallando el wifi...y yo soy muy de wifi y molesta que cada dos por tres se pire..que mierda..

SpeedbeatZ
16/11/11, 13:34:14
porque vienen 3?? cual es la que hay que poner? o es que se diferencian en algo?

parajavivi
16/11/11, 13:37:13
Yo he probado haciendolo de todas maneras y falla no aparece la barra de notificaciones, instalando hpn, despues instalando la rom cranium, despues instalar el tema es la unica manera que funciona.

jooode.
16/11/11, 13:44:19
jooode, muchas gracias tío. Por cierto, la voy a poner ahora, pero tengo una dudilla. ¿la instalo como la primera? desde el CWM?, tengo que borrar lo demás o simplemente la meto?,
gracias por el aporte,:platano:
EDITO: bueno, pues instalada, va muy bien. sin problemas. Gracias por tu trabajo jooode. Eres un crack.

estupendo por fin soluciones.

Como ves esto??
http://img.tapatalk.com/4de3ba17-0cc2-2b4c.jpg

muy bien ten en cuenta que estas sobre una rom no cocinada bien

Lo dicho, un crak tio, la voy a poner para ver si funciona, pero lo mas seguro es que regrese a KPH, ya que con KPN me sigue fallando el wifi...y yo soy muy de wifi y molesta que cada dos por tres se pire..que mierda..

uff. problemas con wifi yo no los veo algo mal en su terminal a mi me parece mas estable esta que la kph pero bueno al gusto

porque vienen 3?? cual es la que hay que poner? o es que se diferencian en algo?

el primer link es la ultima versión full con un peso de 144mb requiere de limpiar algunas app del sistema con root explorer.
el segundo link es como bien dice litte es menos pesada 88mb
el tercer link es old vesion es la antigua.

un saludo a todos y gracias.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::grin::grin::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

jooode.
16/11/11, 13:47:47
Yo he probado haciendolo de todas maneras y falla no aparece la barra de notificaciones, instalando hpn, despues instalando la rom cranium, despues instalar el tema es la unica manera que funciona.

si te funciona con la rom cranium se cual es tu problema . tu deodexed no hera correcto, por eso al instalar la rom si te ha funcionado
un saludo:ok:

parajavivi
16/11/11, 13:59:16
Yo he hecho el deodexed con un enlace bajado de xdadevelopers
http://api.viglink.com/api/click?for...13212199046681 es el deodexed para kpn si no es el correcto por favor ponme el enlace.

jooode.
16/11/11, 14:27:18
Yo he hecho el deodexed con un enlace bajado de xdadevelopers
http://api.viglink.com/api/click?for...13212199046681 es el deodexed para kpn si no es el correcto por favor ponme el enlace.

Amigo yo uso este espero le valga.

DEODEX_XXKPN (http://dl.dropbox.com/u/40228437/deodex_xkpn.zip)

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::grin: :grin::grin::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

parajavivi
16/11/11, 15:17:28
Es el mismo archivo que el mio

Estos son los pasos que sigo
1 instalar kpn
2 CFROOT-XXKPN
3 deodex
4 wipi cache
No se que puedo estar haciendo mal.

Bladers
16/11/11, 15:21:17
Si, al final me puse de nuevo la KPH, no consigo que me funcione bien el wifi ni con KPM ni con KPN...una pena, me pierdo este tema tan guapo...en fin..seguire con la mia y a esperar que alguien de con la tecla que solucione el problema del wifi..

jooode.
16/11/11, 16:58:55
Es el mismo archivo que el mio

Estos son los pasos que sigo
1 instalar kpn
2 CFROOT-XXKPN
3 deodex
4 wipi cache
No se que puedo estar haciendo mal.

amigo mio pase por este link creo que le falta ext4: TUTORIAL GRACIAS A TRUCHERO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287353)
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::grin::ok::ok::ok: :ok::ok::ok::ok:

koldomikel
16/11/11, 18:46:58
Una dudilla: hay q meter el tema en la sd interna o en la externa? es q si lo pongo en la interna a la hora de elegir el archivo no lo encuentro ya q solo sale la tarjeta externa para elegir.
Un saludo.

jooode.
16/11/11, 19:26:24
Una dudilla: hay q meter el tema en la sd interna o en la externa? es q si lo pongo en la interna a la hora de elegir el archivo no lo encuentro ya q solo sale la tarjeta externa para elegir.
Un saludo.

se instala en la sd externa
gracias

koldomikel
16/11/11, 20:02:56
se instala en la sd externa
gracias
Lo digo por q en el post pone interna. Gracias por todo.

manuelmagix
16/11/11, 20:12:03
Por fin he instalado el tema, la solución instalar primero la cranium, y después el tema, he puesto la full, y realmente ha merecido la pena, que pasada de tema, súper chulo, además las transparencias, un 10.

jooode.
16/11/11, 21:01:02
Por fin he instalado el tema, la solución instalar primero la cranium, y después el tema, he puesto la full, y realmente ha merecido la pena, que pasada de tema, súper chulo, además las transparencias, un 10.

Bien me alegro su problema entonces era el espacio de memoria amigo no se olvide de desinstalar twlauncher3 para que funcione la tw4. Bien disfrutelo

truchero13
16/11/11, 22:25:53
Bueno Jooode ,por fin,he hecho lo mismo del amigo manuelmagix y wuallaaa,instale todo desde cero ,como en mi tuto de la KPN,luego puse la Cranium y despues tu tema el full y jooerrrr que maravilla,solo queda cargar programas y demas ,haber que tal el Quadrant . jejeje..y los posibles errores de wifi,3g, bluethoot o notificaciones,no entiendo muy bien lo del twlauncher3 ó 4,como se cambia eso? .bueno,muchas gracias fenómeno..chao:grin:

jooode.
16/11/11, 23:21:57
Bueno Jooode ,por fin,he hecho lo mismo del amigo manuelmagix y wuallaaa,instale todo desde cero ,como en mi tuto de la KPN,luego puse la Cranium y despues tu tema el full y jooerrrr que maravilla,solo queda cargar programas y demas ,haber que tal el Quadrant . jejeje..y los posibles errores de wifi,3g, bluethoot o notificaciones,no entiendo muy bien lo del twlauncher3 ó 4,como se cambia eso? .bueno,muchas gracias fenómeno..chao:grin:

bien mi amigo me alegro sus problemas eran tan solo de espacio
al cargar la rom de cranium se solucionaron

mira para cambiar la twlaucher3 por la twlauncher4:
en la carpeta extras que tendras en la targeta externa junto con los wallpapers y las fuentes
tienes una carpeta data/app en ella encontraras unas app je,je aplica el root explorer
una vez instalado entras en el, vas a sistem/app y lo montas de r/w a r/o parte superior
buscas la app twlauncher3 pulsas prolongad amente sobre ella y le das a delate reinicio y listo
espero aberte alludado
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::grin::grin::l oco::loco::loco::loco::loco:

jooode.
16/11/11, 23:27:10
por cierto amigos comentarme como va la rom de mi amigo SAKINDIA yo no la tengo pero por el momento no la necesito cuadrante 2720 y solo tiene el tema me funciona bien el gps y el wifi :ok::ok::ok::ok::ok::ok:X-D

truchero13
17/11/11, 01:56:36
Pues por ahora,lo poco que he charigado en ella,va de fabula y con tu tema mejor tio jajaja.animate.X-D
Ah,bueno si,le saco un problema,en "Ajustes","Entrada y salida de voz",cuando intento entrar en "Ajustes de texto para pronunciar" ,se cuelga ,no me deja entrar ,queria activar el modo conduccion,pero bueno,habra que aguantarse,o si alguien sabe alguan solucion que la postee please.por lo demas bien.:aplausos:

SpeedbeatZ
17/11/11, 19:15:39
Bueno pues entonces alguien tan amable para que diga como se instala realmente este tema?? hay que instalar cranium o no hace falta????? si hace falta podeis ponerme aqui la cranium? que no se por qué versión ira...

truchero13
17/11/11, 19:18:35
Bueno pues entonces alguien tan amable para que diga como se instala realmente este tema?? hay que instalar cranium o no hace falta????? si hace falta podeis ponerme aqui la cranium? que no se por qué versión ira...

la Cranium: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338976

jooode.
17/11/11, 21:30:30

realmente no es necesaria la instalación de la rom cranium tan solo hay que eliminar algunas aplicaciones del system/app para liberar espacio y listo pero si no sabe como se hace le sugiero que utilice la rom cranium que ya viene con mas espacio que la original
un saludo
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

truchero13
17/11/11, 22:17:13
Hola jooode te tengo frito eh? jajajaj,anda haznos algo igual de chulo para la nueva KPQ:ok:

Juanra88
17/11/11, 23:39:33
Hola jooode te tengo frito eh? jajajaj,anda haznos algo igual de chulo para la nueva KPQ:ok:
KPQ????? Ehhhhh que solo he estado fuera tres dias. Jooooderrrrrrr. Voy a mirar por ahi.

Juanra88
17/11/11, 23:41:24
KPQ????? Ehhhhh que solo he estado fuera tres dias. Jooooderrrrrrr. Voy a mirar por ahi.

Ppr cierto tio. La cranium no se me instala. Se me queda en la pantalla de inicio galaxy. Alguna sugerencia?

jooode.
18/11/11, 00:37:14

hola no hombre pero no doy a basto estoy con KPN_KPM_DKP9 dos foros y mi familia
pero ando trasteando como va la nueva ¿ has probado el CFROOT-UNIVERSAL ? nada aquí si cierras los ojos te lo pierdes un saludo

truchero13
18/11/11, 00:49:26
Si ,estoy con el y no se,tiene cosas buenas ,pero me parece que no te deja hacer un restore,o por lo menos a mi no me dejo al intentar hacer ext4,no se si debido a ese tipo de archivo ,que no lo admite todavia la kpq o por que es asi ,pero ahora instale todo de nuevo sin ext4 y no me atrevo a probar de nuevo ,porque se cuelga y hay que empezar de cero otra vez asi que no se,probare otro rato haber si hace el restore bien.chao:grin:

jooode.
18/11/11, 15:38:51
Si ,estoy con el y no se,tiene cosas buenas ,pero me parece que no te deja hacer un restore,o por lo menos a mi no me dejo al intentar hacer ext4,no se si debido a ese tipo de archivo ,que no lo admite todavia la kpq o por que es asi ,pero ahora instale todo de nuevo sin ext4 y no me atrevo a probar de nuevo ,porque se cuelga y hay que empezar de cero otra vez asi que no se,probare otro rato haber si hace el restore bien.chao:grin:

gracias hermano

Juanra88
19/11/11, 16:32:13

A mi me pasa lo mismo truchero, he dejado puesta KPQ con deodex y root pero de momento paso de ponerle ext4 que se me cuelga y de nuevo a flashear

truchero13
19/11/11, 16:50:50
Creo Juanra88,que dicen que con la nueva version de CF Root ya no ocurre eso,no se,ya la actualize en mi post,pero no lo he probado(No me atrevo ufff),chao:silbando:

Juanra88
19/11/11, 20:07:10
Creo Juanra88,que dicen que con la nueva version de CF Root ya no ocurre eso,no se,ya la actualize en mi post,pero no lo he probado(No me atrevo ufff),chao:silbando:

Lo mirare trankilamente, a ver que tal.
Por cierto. He puesto el yema ke esta cojonuuuuuuuu....... Pero me surgio un error en la conexion de datos. Como si no tuviera sim. Te ha pasado o sabes algo??

Juanra88
19/11/11, 21:52:22
Lo mirare trankilamente, a ver que tal.
Por cierto. He puesto el yema ke esta cojonuuuuuuuu....... Pero me surgio un error en la conexion de datos. Como si no tuviera sim. Te ha pasado o sabes algo??

Probaré a dejarla limpia y lo vuelvo a instalar porque me da el fallo de red. Todo muy bien pero como si no tuviera SIM. Luego lo haré y a ver.
Un tema de la leche jooode. Me encanta tío.

Juanra88
20/11/11, 00:36:50
Buenas jooode.

Lo dicho, me el concept glass para KPQ y funciona debuti pero no se me conecta el.tf por datos. Por wifi si. Me dice que instale la SIM. Y esta vez la.instalé y luego wipe caché. Le hicen en la.segunda instalacion un factory reset para limpiar y nada. Al ponerla me da el mismo fallo. Que putaaaad..... Porque me encanta. No se si le habrá pasado a alguien más. Si sabes algo. Sin estresarte tio me dices.
un.abrazo y gracias por ilustranos con tus temas.

Shinden
27/11/11, 19:04:59
Buenas noches,

¿Para instalar este theme, debo seguir el tutorial de: " Cómo instalar una custom rom desde CWM ( 1 2)
slynightdark (09/09/11)? Porqué aquí dice, rom, pero no dice nada de theme.

Gracias de antemano a todos

_Fieldy_
27/11/11, 20:32:26
los themes, mods, custom roms, y todo lo que tenga extensión *.zip se instalan desde el cwm

Shinden
27/11/11, 21:10:24
Siguiendo paso a paso el tutorial, ¿no? ya sea theme o rom.
Gracias por la respuesta

jooode.
27/11/11, 22:04:40
Siguiendo paso a paso el tutorial, ¿no? ya sea theme o rom.
Gracias por la respuesta

Amigo utilice esto y tan solo cambie la XXKPQ por XXKPN
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291856
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Shinden
28/11/11, 16:33:22
Buenas tardes.

Lo acabo de probar y me da error en la barra de estado.

charlesin
28/11/11, 17:36:09
una pregunta tengo la superteekz rom v2 puedo instalar este ya que no es rom sino un tema?,gracias por la respuesta:ok:
jaja he instalado concept glass para kpm que esta en tu colecction themes y EXPECTACULAR simplemente es otro movil Gracias jooode:ok:

jooode.
29/11/11, 00:11:19
Buenas tardes.

Lo acabo de probar y me da error en la barra de estado.

perdona unas preguntas para saber:
1*- que rom usas
2*- sigue los pasos que te di y no tendrás problema cambiando los archivos deodex, ext4 y cf_root de cada rom porsupuesto
consultarme lo que no entiendas
gracias.
una pregunta tengo la superteekz rom v2 puedo instalar este ya que no es rom sino un tema?,gracias por la respuesta:ok:
jaja he instalado concept glass para kpm que esta en tu colecction themes y EXPECTACULAR simplemente es otro movil Gracias jooode:ok:

te recomiendo que utilices el CONCEPT GLASS XXKPQ pues seria una rom franquenstein con archivos de varias roms
gracias
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

charlesin
29/11/11, 12:53:18
Originalmente Escrito por charlesin http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3235852#post3235852) una pregunta tengo la superteekz rom v2 puedo instalar este ya que no es rom sino un tema?,gracias por la respuesta:ok:
jaja he instalado concept glass para kpm que esta en tu colecction themes y EXPECTACULAR simplemente es otro movil Gracias jooode:ok: te recomiendo que utilices el CONCEPT GLASS XXKPQ pues seria una rom franquenstein con archivos de varias roms
gracias
GRACIAS Jooode es verdad tengo aplis de ambas roms jeje pero el tema esta guapo,y quiero probar la de kpq,un saludo:sisi1: