Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SetCPU en play
General_Wolf
10/11/11, 22:53:14
Hola soy nuevo con el setCPU aso que me gustaría que me dijeres que modificar en esta app para que el play vaya más rápida sin perder mucha batería
Sent from my R800a using Tapatalk
Deslizas la barra de velocidad máxima (la de arriba) a la velocidad que quieres.. con 1.2 o 1.3ghz debería ser suficiente...y listo...pero vamos, con 1.0ghz ya va bastante rápido..
Bueno, puedes marcar la casilla de Set On Boot para que se ponga solo cuando reinicies...
jedcell
10/11/11, 23:42:31
discuklpa pero cuando abro el setcpu me dise que ya esta lo maximo que es 1024mhz y lo minimo 368 mhz como se configura tambien tengo la gran duda saludos. gracias
Primero necesitas un kernel que habilite el overclock... el kernel stock no vale.. (véase DoomKernel en el sub-foro de ROMs)
Existe algun programa para hacer overclock en la rom que trae de serie el play ?
Un saludo
Logsemán
10/01/12, 00:05:39
Existe algun programa para hacer overclock en la rom que trae de serie el play ?
Un saludo
no, hacen falta unas librerías específicas que nadie ha portado para la ROM estándar.
no, hacen falta unas librerías específicas que nadie ha portado para la ROM estándar.
Lástima...
Gracias por la info :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.