Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible pasar películas del PC a mi HTC Sensation?
montselago
10/11/11, 22:46:21
Hola soy nueva en esto y quería que me dijeseis si puedo pasar películas de mi PC a la Sensation y fotos tambien. Esta tarde intenté pasar fotos y se me bloqueó el terminal, tuve que abrirlo en el PC , eliminar las fotos, que aparecían como instaladas pero no pude verlas, apagarlo y volver a encenderlo. Si hay alguna forma de hacerlo os lo agradecería y no uséis lenguaje muy técnico que no me entero, muchas gracias.:D
Esta mal visto entrar en un foro sin presentarse, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Las fotos y videos se pueden pasar a la SD, si quieres que aparezcan en la galería, debes meterlas dentro de la carpeta DCIM.
Debes reiniciar el movil para que monte de nuevo la SD y aparezcan.
pomoman
11/11/11, 00:18:31
wenas, con que las metas en la tarjeta sd se te veran en la galeria. no hace falta que sea en una carpeta expecifica como dice el compañero. tampc hace falta reiniciar el movil. al quitar el modo unidad de disco te reinstala la sd actualizando el nuevo contenido. saludos!
heavymania
11/11/11, 00:26:42
solo pasalos a las SD y actualiza la memoria y listo
onomico
11/11/11, 01:14:21
También si quieres puedes compartir las carpetas del PC y acceder a ellas directamente y en lugar de copiarlas en el movil verlas directamente por streaming usando algún explorador de archivos
RossiTricking
11/11/11, 01:45:38
También si quieres puedes compartir las carpetas del PC y acceder a ellas directamente y en lugar de copiarlas en el movil verlas directamente por streaming usando algún explorador de archivos
Yo he probado a hacer eso una vez, y con un MKV de nosecuantos Gigas se me quedaba pillada la reproduccion xD, supongo que es normal, pero.... hay alguna forma de hacer esto sin tener este problema? (para no tener que estar pasando pelis de mas de 8 gb al movil, ya que como no me invente un tarjeta no se donde la voy a meter jajaja y creo que el streaming es la solucion a esto, al menos si estas en tu casa y tienes ganas de verla tirado en la cama por ejemplo xD)
victor_vr46
11/11/11, 13:04:28
Hola!
yo me he bajado un progrma al PC, 3GP Video Converter.
Como el propio nombre indica, puedes comprimir formatos de video a 3GP. Lo bueno del progrma es que puedes elegir la calidad de video.
Yo he pasado un capitulo de un serie, de unos 500Mb, en calidad HD, y se a reducido a la mitad. Y se ve de lujo.
Un saludo
siesoahoratellamo
11/11/11, 16:37:59
con el es explorer puedes entrar a las carpetas compartidas de tu pc via wifi y copiartelo a la sd sin tener ni que eschufar el cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.