PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores de xperia ray

daniel
10/11/11, 22:39:04
Hola a todos,lo primero es saludaros y esperar que este foro crezca,por mi parte uno mas para el foro.
Recibi el movil hace 1 semana libre de fabrica y ya esta roteado pero os quiero hacer una pregunta.
Poniendo el comando *#*#7378423#*#* y dandole a llamar nos dice si tenemos el bootloader desbloqueado o no.
A mi me sale:Rooting status:bootloader unlock allowed:YES
Bueno pues esto que significa que lo tengo o que no?
A ver si me podeis responder a esta pregunta.
Otra cuestion es parece que esta en fase de prueba un kernel que nos permitira ampliar la memoria de instalacion del telefono SD-EXT que el unico punto debil del telefono........A VER SI TARDA POCO....:D
A quien quiera mi relacion de juegos de gameloft que funcionan en el xperia ray que me lo diga y los paso...son:
1)Asphalt 6
2)assassin creed
3)bacKstab
4)Block breaker 3
5)Brothers in arms 2
6)Lets golf 3
7)Shadow guardian
8)spiderman
9)tintin
Un saludo......:ok:
PD.Porcierto se me olvido poner la razon de apertura del post.......para saber una lista de personas que posean el xperia ray ya que eso nos indicara la cantidad de rays quese venden y la fuerza de este modelo en htcmania y en otras como xda.Es importante para saber si habra mas o menos desarroladores.

buitrez
11/11/11, 19:13:13
Yo no se que pasa con este movil pero está desaparecido macho, llevo 10 dias intentando comprar uno y nada xDDD

daniel
12/11/11, 13:05:04
Pues yo lo compre en phonehouse libre de fabrica y lo pagas y te lo traen en 2 dias.La verdad es que aunque tengo un samsung galaxy s2 y es una bestia de movil,este para uso diario es mejor ya que el 95% de lo que funciona en el galaxy funciona en este con 1/3 menos de tamaño.Por ahora hasta los juegos mas nuevos de gameloft funcionan.
Vamos que jo telo pienses que ko he visto movil mas pequeño y mas bestia que este.
Un saludo.

Meridian
13/11/11, 16:09:29
tengo uno por puntos Vodafone, y encantado con él.

Vengo de un iPhone 4, cambiado por tema del tamaño.Ahora da gusto llevarlo en el bolsillo.

pero si que el iPhone tiene una experiencia de usuario mucho mejor, pero después de 4 años, uno quiere cambiar....

azaghtogh
21/11/11, 14:20:04
Yo lo tengo con puntos vodafone y encantado con el, potencia de sobra para el uso que le doy y un tamaño ideal

ryugaeru
21/11/11, 15:32:53
yo tengo un xperia play y en comparacion con el ray me gusta por que es mas pequeño y la camara esta muy bien , y aparte la bateria me dura mas , una muy buena decision tuve al comprarlo , saludos

RuBoViEdO
22/11/11, 10:25:31
Yo también tengo el ray, se lo he pillado a un chaval precintado por 150 € y estoy muy contento con él.

sonnotonne
22/11/11, 15:09:32
Yo también tengo el ray, se lo he pillado a un chaval precintado por 150 € y estoy muy contento con él.
:oh: eso si que es un precio!!
Si no te importa podrías darme por privado más datos para contactar con él?

Un saludo y enhorabuena por el terminal. :ok:

ras_excalibur
24/11/11, 16:30:46
Yo tenia un Galaxy Ace, viendo los actuales terminales son un tanto grandes, de 4" a 4.3", que en lo personal para andar en las calles como que nose, me da algo de pendiente, nose si sea buena opcion en cambiar a dicho terminal, porque me gusta un poco su diseño, ya que los anteriores xperias no me gustaban por los botones al frente, pero este me agrada, sera buen upgrade? porque tenia en mente el Galaxy S2, Motorola Photon 4g o el Atrix 2, que pues son telefonos muy superiores, pero algo costosos y aparte la pantalla de 4-4.3, pues como que nose, y este a la vista me agrada porque tiene un tanto lo siento que le faltaba al Ace(mas procesador y mas ram).

Lo recomiedan?

pdae
29/11/11, 21:38:26
Yo lo tengo desde hace un par de meses.Actualizado a la 2.3.4 y siendo root y va de maravilla.

Puedes pasarme los juegos?

tecno-mania
01/12/11, 00:18:00
Otro con el Ray por aquí. Una maravilla!

Astgar
01/12/11, 23:42:13
Bueno,bueno esto parece que se mueve,cada dia somos mas,pero hay que ser realistas y nuestro Ray no va ser un pelotazo superventas,tiene un aire "elegante" y "elitista" que no atrae a la mayoria de usuarios de smarphones,en genearal,asi que a ver que pasa con su escena.Por otro lado creo que tenda salida ya que esta dentro una gama(Xperia,obviamnete)con bastante exito de mercado,y lo que le valga por ejem. a un ARC le puede valer con ciertos cambios a un RAY o a un NEO o a un ACTIVE,etc....a ver como evoluciona esto.En fin,que me voy por los cerros de Ubeda y se me olvida lo esecial,Uno mas que tiene el RAY :grin:

pikatoste
02/12/11, 15:38:42
Yo espero tenerlo en mis manos dentro de unos días.

Comparto la opinión de Astgar. Es una lástima porque terminales con mucha menor calidad tienen subforos con más actividad que el nuestro. Habra que "tirar" de xda-developers...

sonnotonne
02/12/11, 16:04:32
Este que os escribe en 13 días se sumará a la Ray experience...:aaaa:
Un saludo

freefox
04/12/11, 22:03:56
Pues otro usuario del Xperia Ray por aquí.

Hace cosa de un mes que lo tengo, y no puedo estar mas contento con este teléfono; tamaño justo, ligero, una estupenda pantalla, con una autonomía que ya quisieran los "grandes", y con unas prestaciones mas que buenas.

Un saludo.

davidmgon
04/12/11, 22:07:48
Hola.
Yo lo compre hace un mmes o asi a Pixelee y de lujo.

Salu2.

adsolon
07/12/11, 08:40:44
ya estoy aki yo tambien un ray

espinete23
07/12/11, 12:58:07
Hola pues nada otro mas con el mismo movil xD el mio libre, rooteado y de color negro xD y a ver si nos arreglan el fash con una actualizacion porque anda que no molesta el foco de luz cuando te endiña en la cara, este es el unico pero que le encuentro al movil, por lo demas perfecto.

sonnotonne
07/12/11, 15:54:01
Hola pues nada otro mas con el mismo movil xD el mio libre, rooteado y de color negro xD y a ver si nos arreglan el fash con una actualizacion porque anda que no molesta el foco de luz cuando te endiña en la cara, este es el unico pero que le encuentro al movil, por lo demas perfecto.
Según he leído en otro foro, para lo del flash, si le instalas la app de vignette, tema solucinado. X-D
Por cierto, el tuyo lo compraste libre o lo has liberado a posteriori?

Un saludo

espinete23
08/12/11, 13:19:15
Según he leído en otro foro, para lo del flash, si le instalas la app de vignette, tema solucinado. X-D
Por cierto, el tuyo lo compraste libre o lo has liberado a posteriori?

Un saludo

Lo pille libre, iba con la idea de un lg black pero al final pille, este por el tamaño, porcierto la pantalla es mejor que la del neo v, en cuanto a color y brillo hice la comparacion con el de mi actual pareja ya que esta decia que el mio se veia como mas vivos los colores

sonnotonne
08/12/11, 13:49:22
Lo pille libre, iba con la idea de un lg black pero al final pille, este por el tamaño, porcierto la pantalla es mejor que la del neo v, en cuanto a color y brillo hice la comparacion con el de mi actual pareja ya que esta decia que el mio se veia como mas vivos los colores
Uff, me estais creando una ansiedad... :mola:
En 7 días lo tendré en mis manos. :lengua:

Un saludo

stach79
10/12/11, 18:06:56
pues otro mas con el ray :)
lo he visto en el catalogo del phone house de este mes que estaba con los puntos de Orange y he ido a informarme.
Al final el que están dando ellos es libre asi que al final me lo he llevado puesto jejeje :)

siteliano
12/12/11, 21:16:41
otro más que se suma al ray.
El teléfono me ha sorprendido gratamente, el diseño, precioso y el tamaño es el idóneo.
Lo he comprado por el tamaño y sobre todo porque me dicen que la batería es una maravilla.

Saludo.

daniel
13/12/11, 10:49:20
La verdad es que hacia tiempo que se me olvidaba cargar la bateria y el movil te dura un dia mas utilizandolo a saco.
A este movil solo le falta que un desarrollador saque un kernel que soporte sd-ext para ampliar la memoria de almacenamiento y con eso le daria un 10.
Aun asi yo le tengo puesto todos los juegos de gameloft y un total de 173 aplicaciones y utilizando el quick info pro y el acelerador de memoria el movil me mantiene una memoria de ejecuccion de programas de 70 mb de media.
Vamos que yo porque me gusta tenerlo que eche chispas pero a pelo de fabrica para mi supera a todos exceptuando los pesos pesados.
Un saludo.

prohispano
13/12/11, 19:31:31
Pues ahora yo tengo este movil jeje, me dieron este a cambio de un xperia mini pro, es que en garantia ya no tenian stock de los xperia mini pro 2 entonces me dieron este, y uff estoy encantado, mejor pantalla, mas estable, incluso mas fluido aunque no lo crean jeje.

Mejor camara, bueno, mejor en todo aspecto.

Astgar
14/12/11, 18:52:18
Bien,a ver,ya somos unos 20 propietarios del Ray ¿no?,¿pues para cuando un foro propio?,si hasta el Neo V,que es clavado al Neo salvo en la resolucion de la cámara,tiene uno propio.A ver sino cuantos tenemos qué tener el Ray para tener hilo propio...50,100?....o estamos esperando a que lo tengan tambien los de XDA? ,vamos,un poco de iniciativa propia....

davuno
15/12/11, 00:34:55
Aquí otro propietario de un Ray, desconocía este modelo y entré en una tienda, lo vi y lo tuve que comprar, me parece el móvil perfecto, siempre me han gustado los móviles pequeños y este a pesar de lo compacto que es lo tiene casi todo, potente, buena cámara,y para mi muy importante LED de notificaciones.
Sinceramente no se porque no es nada conocido este móvil porque al menos para mi me parece perfecto y lo digo teniendo un nexus s que no hecho nada de menos.

Un saludo !!

daniel
15/12/11, 14:57:43
Bueno pues lo he conseguido,tengo el ray con recovery,Root,7 pantallas en el launcher original ,bateria con tanto por ciento restante menu extendido..etc.
La forma de hacerlo la teneis en la pagina de XDA pero si no os entendeis y quereis que haga un tutorial con los archivos necesarios,comentarmelo y lo hago esta tarde.
Mejora pero que mucho el RAY.
un saludo.
PD:este foro aumenta y ya va siendo hora que tengamos un apartado propio,....me sumo a la propuesta....X-DX-DX-DX-D

adsolon
15/12/11, 19:55:30
perdon por meterlo aki pero ando buscando a los cocineros no se si esto ayude mucho pero me encontré con un link haber que pueden hacer http://developer.sonyericsson.com/wp/2011/12/15/ice-cream-sandwich-alpha-rom-available-for-unlocked-xperia-phones/..
espero y lean esto y sobre todo que ayude

davuno
16/12/11, 00:18:31
Pues buscaré como va el tema de rotearlo, Daniel, tu que los has hecho lo recomiendas? Porque la verdad que el móvil va perfecto como está y no se si merece la pena..

Y lo de un apartado en el foro para nuestro móvil estaría más que bien la verdad

daniel
16/12/11, 12:07:16
Segun aseguran en el foro de XDA doomlord ha conseguido el ICS para el Ray TOTALMENTE FUNCIONAL.
En este foro explican como se fhasea el movil para tener el Ice Cream Sandwich.
Yo en este caso voy a esperar a que alguien aguerrido lo pruebe....:grin:,pero como digo parece ser que ya lo tenemos listo para nuestras RAY.
Meteros en el foro del Xperia Ray de XDA y se explica claramente.
Un saludo.

prohispano
16/12/11, 18:30:27
Asi es, acabo de ver que el SR doomlord nos ah dado un ICS totalmente funcional, claro no creo que sea tan estable como la version final y el kernel tampoco esta actualizado, pero, bueno, yo voy a esperar a la version final que a mas tardar cae en enero jeje.

Ah y porfavor aganos un apartado propio, que este telefono para mi es el mejor de sony ericsson!

sonnotonne
16/12/11, 20:09:04
Bueno pues lo he conseguido,tengo el ray con recovery,Root,7 pantallas en el launcher original ,bateria con tanto por ciento restante menu extendido..etc.
La forma de hacerlo la teneis en la pagina de XDA pero si no os entendeis y quereis que haga un tutorial con los archivos necesarios,comentarmelo y lo hago esta tarde.
Mejora pero que mucho el RAY.
un saludo.
PD:este foro aumenta y ya va siendo hora que tengamos un apartado propio,....me sumo a la propuesta....X-DX-DX-DX-D
Daniel, si tienes un ratillo y te curras un tutorial para los recién llegados a este mundillo (como es mi caso) mejor que mejor. Desde ya, tienes mi agradecimiento. :aplausos:
Un saludo :nav3:

daniel
17/12/11, 00:48:06
Estoy fuera de casa pero el martes por la tarde haré un tutorial lo mas claro que pueda sobre todas las mejoras que existen para nuestro chiquitin.
Un saludo a todos

seryioo
17/12/11, 13:07:36
Sería mejor crear otro post que pusiera los poseedores dandole a si o no... ahora lo creo
por cierto, en enero me dan el Xperia Ray xD

seryioo
17/12/11, 13:14:57
Porfavor, contestad este censo/encuesta del xperia ray http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304140

<<La idea fue de daniel>>>

noesix
19/12/11, 20:59:58
Estoy fuera de casa pero el martes por la tarde haré un tutorial lo mas claro que pueda sobre todas las mejoras que existen para nuestro chiquitin.
Un saludo a todos

+1

sería de gran ayuda para los novatos!

sonnotonne
22/12/11, 23:55:18
Ahora si, ya puedo decir que soy poseedor, mejor dicho FELIZ POSEEDOR, de este magnífico terminal. Hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de lo bien acabado que está y de lo ligero que es. Por cierto, creo que poco o nada voy a echar en falta el flash automático con las buenas fotos que hace sin él... increíble.:oh:
Pues eso, que ya somos unos cuantos y que este terminal merece destacar en lo más alto de la Zona SonyEricsson, nada de "Otros Smartphones..." :enfadadisimo:

Un saludo

koloketa
23/12/11, 21:37:30
Si bien el temita del flash que trae cola y a pesar de la falta de salida HDMI, frente a sus hermanos mas grandes, que no mayores, me quedo con el RAY por tamaño, diseño y funcionalidad. Lo pille en cuanto salio y ahora mi anterior terminal, el HTC legend, queda de suplente que solo chupa banquillo ;-) A mi personalmente todo lo que pase de 3.5" o 3,7" me parece gigante, es una raya roja que pudiendo no pasare. Quizas me hubiera gustado que la pantalla tuviera 0,2 pulgaditas mas pero debido a lo anteriormente expuesto el RAY ahora forma parte de mi equipo.

Saludos a todos los compañeros RAYudos!

prohispano
24/12/11, 03:58:22
Asi es y aparte a mi no me hace falta la opcion de autoflash ya que a mi que me gusta tirar buenas fotos, me gustan sin flash jeje y como siempre esta desactivado pues mejor :D

Aparte, el lente de este ray en la noche toma exelentes fotos.

Creo que lo unico es que el parlante de este telefono no es tan fuerte como por ejemplo el de mi xperia x8, peroo, ya en auriculares el sonido del xperia ray es buenisimo!

kevin_23
12/01/12, 18:06:37
Uno que se une desde ayer, con esta joya de movil. un abrazo!!

fireburn
12/01/12, 20:28:43
Otro más para el club.

Saludos

PeriDj
13/01/12, 01:09:41
Y otro que se une al club!!! Deberíamos tener nuestro propio subforo, no por aquí en "otros smartphones".. :(

prohispano
13/01/12, 04:33:34
Cierto porq el xperia arc s ya tiene su foro

xerioncete
13/01/12, 10:33:45
Tranquilos, todo se andará.
Está claro que para la gente que busca sobre el Ray lo tiene mas escondido, pero con un poco de paciencia se encuentra :sisi1:

sratasio
13/01/12, 23:30:18
Hola, estoy planteandome la posibilidad de pillarme este cacharro. Queria que por favor me despejarais una duda, y es si el GPS se puede usar sin la necesidad de tener una tarifa plana de datos, vamos, al estilo del Nokia Maps.
La verdad que me interesa bastante que tenga el GPS gratis aunque sea instalandole algun navegador tipo sygic, garmin, etc.....si es que existe esa posibilidad claro.
Graicas a todos y enhorabuena a los poseedores porque el bicho tiene una pinta muy buena.

freefox
14/01/12, 11:43:53
Hola, estoy planteandome la posibilidad de pillarme este cacharro. Queria que por favor me despejarais una duda, y es si el GPS se puede usar sin la necesidad de tener una tarifa plana de datos, vamos, al estilo del Nokia Maps.
La verdad que me interesa bastante que tenga el GPS gratis aunque sea instalandole algun navegador tipo sygic, garmin, etc.....si es que existe esa posibilidad claro.
Graicas a todos y enhorabuena a los poseedores porque el bicho tiene una pinta muy buena.

Si, se puede utilizar sin ningún tipo de tarifa de datos.

En el caso del sygic (por ejemplo) tan solo necesitarás estar conectado a internet (por wifi) cuando te bajes los mapas después de instalar el programa en tu móvil, luego ya puedes utilizarlo las veces que quieras sin tener que conectarte de nuevo a internet.

sratasio
14/01/12, 15:50:08
Gracias por responder tan rápido. Creo que la decisión ya está tomada. A ver si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda.

Ketchum
14/01/12, 15:54:18
Otro usuario que se une al club con un xperia ray. Uno de los moviles mas bonitos que he visto nunca, no porque lo tenga, sino por que me lo compre por eso!

Saludos a todos y esperemos que crezcamos mas.

zoletero
15/01/12, 18:25:55
otro mas que se apunta en la familia xperia ray.recien lo pille de vodafone.me ha gustado la actualizacion 2.3.4

sratasio
17/01/12, 00:55:29
Bueno pues otro que se une al club. Me ha costado un poco conseguirlo. En varias tiendas Thephone me han dado largas diciendome que orange no me ofrecia ese movil si no me cambiaba de tarifa. Al final en otra no me han puesto problema y por 20 euretes tengo esta maquineta. No esta nada mal.

sratasio
18/01/12, 10:55:32
Bueno estoy probando el cacharro y de momento es una gozada (vengo de symbian). Por cierto he encontrado un hilo específico para este movil pero en otra página. Si no hay inconveniente puedo poner el enlace. Tienen tutos y alguna cosilla interesante para quien empiece a trastear con el aparato.
Bueno si me dan permiso pondré el enlace, no quiero que me llamen la atención.

nonnoes
29/01/12, 09:57:41
Uno más que se sube al carro del Xperia Ray , vengo de un galaxy S2 con función de vitrocerámica cuando escuchas la radio o juegas en 3d lo echaré de menos para mantener calentito mi café pero por lo deás no creo, jeje, éste ray tiene lo que muchos grandes pero en menor dimensión más autonomía, además de su diseño, es una buena elección para el que se lo esté pensando un saludo.

alfrip8
02/02/12, 13:48:03
Otro más con un RAY por aquí!

A ver si se le da vidilla al foro porque hasta el momento me han venido de perlas todos los post sobre quitar bootloader (el tema de los cables podeis hacerlo sin miedo :platano: ), cambiar Rom, etc

daniel
02/02/12, 14:18:50
Bueno,lo primero es ver como ya tenemos una participacion importante en relación a otros foros de sony (ericsson),y eso si que de momento se le acabe la exclusividad a vodafone para adquirir el terminal.Imaginaros cuando se pueda adquirir por otros operadores.......A VER SI YA NOS PONEN UN FORO PROPIO......A QUIEN TENDREMOS QUE SOBORNAR......JEJE.
Pasaros por XDA y aplicar unos mods con caracteristicas del Xperia S que mejoran tanto los temas,el reproductor de mp3 de sony,iconos mas atractivos y aspectos como el volumen en multimedia con un frameado de 25 puntos.
Mejoran bastante el RAY y la duda es si serviran para la futura actualizacion a ICS.
DESCARGAROS LA APLICACION FORCESD,esta aplicacion fuerza a las aplicaciones que no pueden pasarse a la sd a hacerlo.Yo tengo 250 aplic mas o menos en el RAY y memoria interna de 140 mb....el movil va mucho mas fluido.
No tengo mucho tiempo pero si alguien quiere que le pase alguna aplicacion o mods que me lo pida por privado y me diga donde se lo mando.
ESTE MOVIL ES UNA PASADA.....NO LO CARGO....NO LO SIENTO EN EL BOLSILLO.....Y LO QUE ES MAS INCREIBLE NO ECHO DE MENOS EL GALAXY S2.
Un saludo a todos.

polandpol
03/02/12, 23:23:53
yo tengo uno desde hace 2 semanas,espero que me dure mas,vendi el arc s y me compre este,
no queria tan grande
si soy un maniatico ajjajaj
un saludo

prohispano
04/02/12, 00:19:11
yo tengo uno desde hace 2 semanas,espero que me dure mas,vendi el arc s y me compre este,
no queria tan grande
si soy un maniatico ajjajaj
un saludo

y lo podes subir a 1.4ghz y ya tenes un xperia ray s, con la misma oh mas duracion de bateria :D

poseidon_evil
04/02/12, 03:37:52
otro mas con el pequeño gigante.... salu2 desde colombia

maverik19
06/02/12, 20:31:36
me uno al cub!!! :platano:

xerioncete
06/02/12, 20:42:11
me uno al cub!!! :platano:
Welcome to Tijuana.
Tekila, Sexo y Marihuana. :grin:

Pablo.Skywalker
12/02/12, 16:53:52
Uno más por aquí... Llevo dos días con el y estoy encantado... No imaginaba la cantidad de aplicaciones que existen y lo fantástico que es sacarle partido a éste cacharro.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

Orasky
13/02/12, 11:47:19
Otro mas aqui se suma a la lista, llevo 2 meses con el, a los 3 dias le cambie el firmware por uno generico ya que la compañia telefonica de mi pais tarda siglos en liberar las actualizaciones ( al dia de hoy no libera la 2.3.4) con eso obtuve a la de ya la actualizacion, ahora me estoy poniendo al dia sobre este pequeñin, saludos!