PDA

Ver la Versión Completa : ginger o3d

totus52
10/11/11, 22:23:28
Y para cuando dicen..................q lo actualizan ..........................el 21/11/2011.............................

Vale se admiten apuestas 5€ a que empiezan el año q viene.....lo veo todo muy verde.....eso para los libres los de vodafone ....para fallas......ya veremos.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :sisi1::sisi1:
:platano::platano::platano::platano:

MILOKOO
10/11/11, 23:00:51
xDD yo tambien digo q para los de vodafone los sacan el 1 de enero en adelante xD

javibrutal1991
11/11/11, 00:13:03
Yo digo que si sale realmente el dia 20 y los de vodafon se esperan al año que viene para actualizar son parvos.... para que estan las roms!!!??? el dia 25 tendremos una rom ginger de acura curradisimaaa!!! osea que el que no tenga ginger antes del año que viene en el optimus 3d es porque no quiere

valin
11/11/11, 08:28:35
Y el que no la tiene ya es por que tampoco quiere, por que riesgo a quedarte con un pisapapeles es mínimo mínimo.
Si pasa como el Optimus 2X el día que dijeron estará pero los de vodafone todavía siguen esperando la actualización a GB...

tiggerbcn
12/11/11, 00:26:20
Sin animo de ofender a nadie y partiendo del hecho que cada uno con su movil hace lo que cree mejor y mas conveniente, no acabo de entender porque los que se compran un android no pasan de las actualizaciones oficiales de las compañias telefonicas y le meten cualquier rom cocinada, ya sea una rom sacada de la oficial libre o de algun cocinero, porque esta demostrado que funcionan mejor que la de las compañias que lo unico que hacen es meterle sus mierdecillas e incluso capar algunas cosas.
Aparte no tienes que estar esperando una eternidad a que se decidan a actualizar, y casi el mismo dia que sale en cualquier parte del mundo ya le puedes poner la actualizacion.
Yo espero que el dia 21 salga en algun sitio del planeta y ese dia ya seguro que le podemos poner ginger oficial, apartir de ahi empezaran a moverse las cocinas y en un par de dias tendremos cualquier rom cocinada ya sea de Acura y seguramente ya empezaran a tocar el kernel para mejorarlo

1507jb
12/11/11, 10:09:26
Sin animo de ofender a nadie y partiendo del hecho que cada uno con su movil hace lo que cree mejor y mas conveniente, no acabo de entender porque los que se compran un android no pasan de las actualizaciones oficiales de las compañias telefonicas y le meten cualquier rom cocinada, ya sea una rom sacada de la oficial libre o de algun cocinero, porque esta demostrado que funcionan mejor que la de las compañias que lo unico que hacen es meterle sus mierdecillas e incluso capar algunas cosas.
Aparte no tienes que estar esperando una eternidad a que se decidan a actualizar, y casi el mismo dia que sale en cualquier parte del mundo ya le puedes poner la actualizacion.
Yo espero que el dia 21 salga en algun sitio del planeta y ese dia ya seguro que le podemos poner ginger oficial, apartir de ahi empezaran a moverse las cocinas y en un par de dias tendremos cualquier rom cocinada ya sea de Acura y seguramente ya empezaran a tocar el kernel para mejorarlo

Pues yo en mi anterior móvil una galaxy 3 con eclair, al que todavía vodafone o samsung (vete a saber de quien es la culpa) no ha sacado la actualización a froyo desde que salió para los libres en mayo; pues si que trasteé con el porque el móvil con eclair era una patata (reinicios, el gps no funcionaba, se colgaba cada dos por tres, la fluidez era pésima etc etc) y con froyo decían que mejoraba así que le flashea una rom de froyo y ya una vez puestos le hice unas cuantas perrerías y la verdad que el teléfono mejoró muchísimo.

Ahora y quizá sea que es porque vengo del samsung galaxy 3, a mi por lo menos el móvil me funciona de p... madre, no tengo reinicios, no tengo ningún lag, me va fluido, los juegos van fenomenal no dan tirones, el gps funciona bien, me he quedado sorprendidísimo con la duración de la batería desde que actualicé a la 10l, he pasado de que me dure 1 día o día y medio máximo, a que me dure 2 días y medio y además tengo el convertidor 3D que funciona fenomenal, vamos que estoy encantado de haber comprado este móvil y de momento como me va muy bien con las oficiales pues no cambio (además cada vez que cambias de rom tener que volver a instalar todas las aplicaciones me da muchísisma pereza ya que el titanium nunca ha sido una apk de mi devoción y tengo mas de 50 aplicaciones instaladas), otra cosa sería que saquen GB y la versión de VF tarde un huevo en salir entonces me lo pensaría pero de momento...

Aunque eso si para gustos los colores y entiendo perfectamente a los que cambiáis de rom con cierta asiduidad como yo hacía con el galaxy 3, porque la verdad es que una vez que empiezas no puedes parar.

Un saludo a todos