PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rom para Galaxy Scl

rafaelanthony
10/11/11, 22:17:18
Buenas noches, he instalado en mi samsung galaxy scl, gingerbread XXKPM, solo me falta el paso de deoxear, porque me sale error(pido ayuda para esto) y aparte, he visto una rom llamada supeerteks, esta en inglés, y nosé instalarla, no puedo poner links, ya que soy nuevo aquí, nunca había imaginado que existiera un foro tan bueno como este.

Espero que podais ayudarme. Gracias

_Fieldy_
10/11/11, 22:25:37
que error te sale¿?

rafaelanthony
10/11/11, 22:53:39
Una vez que ya tengo el archivo deodxx.... Reinicio el teléfono y abro en CWM, elijo install zip from sdcard, pero cuando le doy a choose zip me sale esto: Can't mound /sdcard nose que hacer, lo he intentado varias veces, pero siempre da error. gracias

txitxo0
10/11/11, 23:26:54
cambia de sd, eso es que no es capaz de leer la sd, sino prueba a formatearla y vuelvelo a intentar, supuestamente debería funcionar así, aunque a mí no lo hizo y tuve que coger otra sd ;)

rafaelanthony
10/11/11, 23:28:59
Vale, mañana mismo lo pruebo y os digo. Gracias de antemano.

_Fieldy_
10/11/11, 23:30:55
si, con formatearla se soluciona ese problema

rafaelanthony
11/11/11, 00:07:48
Bueno, una vez solucionado ese problema, sabeis coomo instalar la rom que os he dicho anteriormente? La supertelks o un nombre parecido ;) esta en roms customizadas para samsung galaxy scl con XXPKM, espero sus aportes.

Gracias de antemano

PD: Gracias a los dos por lo de la sd, mañana mismo lo voy a probar. gracias

_Fieldy_
11/11/11, 00:13:15
lo pone en el post de la propia rom xD

rafaelanthony
11/11/11, 15:26:04
Ya se que viene, pero necesito que me digais paso a paso en español como hacerlo, si no os importa, es que mi traductor pone cosas raras, y no estoy muy dado a traducciones tecnicas del ingles.. jajaja :ok: Gracias