PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [MOD] Transparent widget [ Digital clock and SamsungWidgetWeatherClock]

tonime
10/11/11, 22:11:06
Aquí os dejo un Mod del gran Antonio Mistretta, que pone el widget del reloj y el tiempo transparente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1340685

Tuto de como instalarlos:
Tienes que tener instalado root explorer.
Te bajas los archivos zip http://www.multiupload.com/0EA3G1JVSG
los descomprimes y tendrás el apk del tiempo y de la hora, dichos apk los copias en la sd interna del teléfono.
Desconectas el móvil del pc.
Abres el root explorer y en la parte superior te pone " Mounted as r/o Mount R/W
Pulsas en Mount R/W y te cambiará a " Mounted as r/w.
Bajamos y buscamos sdcard,
le pulsamos y buscamos el apk, lo mantenemos pulsado y nos aparecerá una ventana, elegimos copy,
le damos a a la tecla volver,
pulsamos en system,
luego en app,
pulsamos otra vez en Mount R/O para que nos aparezca " Mounted as r/w
y luego paste,
nos preguntará si queremos sobreescribir, le decimos que si,
y después hacemos lo mismo con la otra apk,
reiniciamos el móvil y ya lo tenemos.

Un tuto según gogua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

wuTaotse
10/11/11, 23:51:19
Hola tonime.
Una pregunta:
cómo has cambiado los iconos de la barra de abajo? He visto que ha puesto gmail y wattsApp, pero no encuentro la manera de cambiarlos.
Gracias.

tonime
11/11/11, 00:00:31
Hola tonime.
Una pregunta:
cómo has cambiado los iconos de la barra de abajo? He visto que ha puesto gmail y wattsApp, pero no encuentro la manera de cambiarlos.
Gracias.

Es muy fácil, le pulsas al icono de aplicación, luego menu y editar, pulsas sobre el icono que quieres poner y lo arrastras hasta la barra de abajo.

jesustmaxx
11/11/11, 08:54:42
hola
para esto tienes que ser root?

gracias

calopez
11/11/11, 08:59:51
Me alegro que alguien tampoco pueda editar los iconos de abajo, llevo dos días intentándolo.
Cuando doy a editar, me desaparecen esos iconos así que no puedo arrastralos ahí...
¿Alguna sugerencia?

EDITO:

Vaya... ha sido escribir el mensaje y hacerlo bien.
La calve está en editar una vez que estás donde las aplicaciones, no en la página principal.

carvicer
11/11/11, 10:51:42
Por favor, paso a paso para 'no iluminados'....
Gracias y saludos

lampaul
28/12/11, 03:07:21
Con la XXKL7 no funciona. Movido el apk sin problemas a su sitio, pero al cargar el widget en el escritorio aparece un mensaje de "problema al cargar el widget".

Puede que el problema no sea del archivo apk, sino del .odex que se sitúa junto con él en System/apps.

Saludos.

active85
28/12/11, 11:45:56
FUNCIONA!!!
Estaba buscando como cambiar los iconos y no había manera y es algo tan simple.

Los pasos por si hay dudas:

Aplicaciones
Menu (Botón izquierdo de abajo)
Editar
Ahora veras todas tus aplicaciones y abajo los cinco iconos por defecto
Solo hay que arrastrar la aplicación que queramos y ponerla encima del icono correspondiente y ya esta
IMPORTANTE: No olvidarse de dar otra vez a menu/guardar

Josra x10 mini pro
11/05/12, 10:19:36
Hola en ics lo he intentado o no me deja pegarlo me dice espacio insuficiente alguien lo ha provado ?