Acceder

Ver la Versión Completa : Abandono forzado

eclipse6220
10/11/11, 22:07:37
Pues nada. Resulta que se me acaba de caer el galaxy S al suelo. Al principio pensaba que estaba bien porque tenia carcasa de proteccion y tal, pero al verlo, la pantalla por dentro esta ROTA.

Me acabo de quedar sin mi galaxy y sinceramente estoy jodido. Se que es solo un movil, pero me jode que se rompa. La primera vez que se me cae en mas de un año y va y se jode pero bien.

El movil que mejores momentos me ha dado sin duda y lo tenia que contar porque estoy jodido de verdad, lo cuidaba muchisimo y total.... :cry: :cry:

Si alguien sabe donde comprar un Galaxy S o un S II a buen precio, se lo agradeceria.

deeelite
10/11/11, 22:24:43
Pues nada. Resulta que se me acaba de caer el galaxy S al suelo. Al principio pensaba que estaba bien porque tenia carcasa de proteccion y tal, pero al verlo, la pantalla por dentro esta ROTA. Me acabo de quedar sin mi galaxy y sinceramente estoy jodido. Se que es solo un movil, pero me jode que se rompa. La primera vez que se me cae en mas de un año y va y se jode pero bien. El movil que mejores momentos me ha dado sin duda y lo tenia que contar porque estoy jodido de verdad, lo cuidaba muchisimo y total.... Si alguien sabe donde comprar un Galaxy S o un S II a buen precio, se lo agradeceria

Que mala suerte compi,a mi el mio se me ha caido decenas de veces y se ha llevado golpes de recogerlo pensando que me lo habia cargado y nada,ha aguantado como un campeon sin funda ni leches y gente como tu,con su funda,con todo el cuidado y se te cae una vez y se jode.Lo siento de veras,a ver si alguien puede ayudarte a conseguir algo a buen precio.Suerte.

jose_95
10/11/11, 22:31:04
Joder qué Puta mala suerte...
:-(
Mira en gsmspain.com, encontrarás precios de los mejores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

smsng
10/11/11, 22:44:19
lo siento tio :(

enriquemp69
10/11/11, 23:11:05
Mi más sincero pésame.

No es coña. Yo tengo una relación amor-odio muy intensa con el mío. Sólo de pensar que podría quedarme sin él... Es mi centro de trabajo y de ocio. Me acompaña a todas partes. A veces, el muy cabr0n, se pone en modo tortuga... pero yo le quiero, tal y como es. Con sus defectos y sus virtudes. Ay mai!

Saludos.

polikarp
10/11/11, 23:52:51
Ya lo siento compi!
Este mes se supone que si compras un galaxy2 samsung te devuelve 50 euros.
Hay sitios en los que aplicado el descuento te saldría por 420. No se como andaras de tela.
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SkySun
10/11/11, 23:59:24
Al final tendras que comprar uno. Andan entorno los 200 euros. Otra opcion es comprar una pantalla por 90 tacos o 130 en el sat.

zEsArDRX
11/11/11, 00:16:10
A mi se me rompió también hace un tiempo pero por suerte me hice un seguro al comprarlo jeje

Escrito desde mi Samsung Galaxy S

FLEKY24DR7
11/11/11, 05:31:03
En ebay el II están por 380 euros con factura, garantía y envió en 24 horas de envió urgente.sí no te lo puedes permitir tienes pantallas y vídeos para reparar el tuyo aunque mejor un poquito más y lo enviaba a sat pidiendo de pasó repasar la antena gps y con una pequeña garantía por reparación.saludos y suerte

rovertovilla
11/11/11, 12:35:15
la verdad es una putada:cry: el mio se me ha caido unas cuantas veces y siempre fuí salvandome y eso que iba sin ninguna proteccion.
el galaxy S en el foro anda sobre 200€ y con un poco de suerte algo menos, y el S II yo se lo compré a un compañero en el apartado de ventas por 360€ precintado

eclipse6220
11/11/11, 13:39:46
Tengo "buenas" noticias. Me han dicho en una tienda de movistar que me la arreglan por 90€ !!!!

Menos es nada, antes que tirarla y olvidarme de ella.... seguro que la Galaxy lo haria por mi !!!!!

Resurgira cual ave fenix !!!!!!