Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la compra de Xperia Play
rockandrollkid
10/11/11, 21:49:23
Hola,
Estoy pensando en comprar un Xperia Play, seguramente de segunda mano, y tengo varias dudas:
1. Alguna cosa en especial que deberia mirar/probar al comprarlo? Tiene defectos de fabrica (por ejemplo en algunos mobiles se jode el altavoz, etc.)?
2. El GPS funciona bien? Tengo un Galaxy S y es como si no lo tubiera.
3. Es fragil?
Gracias de antemano y a ver si me mudo a esta parte del foro ;-)
Hola...
A ver..
1- Ni idea, pero supongo que si puedes hacerlo no estaría de mas probar que funcionen todos los botones y cosas así..
2- No tiene nada que ver con el galaxy s... el gps del play va bastante bien...
3- Según lo que entiendes por frágil.. XDD... si lo tiras desde dos metros de altura con la pantalla hacia abajo despídete.. pero si se te cae de la cama por ejemplo no pasa nada, comprobado por mi.. jejeje
Aparte de eso solo añadir que si eres jugon este es tu móvil, es una gozada jugar como si jugases en una consola..
Un saludo.
rockandrollkid
11/11/11, 14:23:45
Hola...
A ver..
1- Ni idea, pero supongo que si puedes hacerlo no estaría de mas probar que funcionen todos los botones y cosas así..
2- No tiene nada que ver con el galaxy s... el gps del play va bastante bien...
3- Según lo que entiendes por frágil.. XDD... si lo tiras desde dos metros de altura con la pantalla hacia abajo despídete.. pero si se te cae de la cama por ejemplo no pasa nada, comprobado por mi.. jejeje
Aparte de eso solo añadir que si eres jugon este es tu móvil, es una gozada jugar como si jugases en una consola..
Un saludo.
gracias por tu respuesta.
la verdad es que lo quiero mas que nada para poder jugar de una forma mas comoda.
a ver si hay suerte y me hago con uno.
arash666
11/11/11, 18:26:37
Yo tb vengo deo galaxy y decir que no cambio el xperia por ningún otro móvil. Es una gozada. La batería dura mad que el galaxy ( de calle) y el gps vs como en el iphone 4. Instantáneo y super preciso.
Ya verás que pasada los emus :))
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
sebas_t
13/11/11, 23:34:34
¿No puedes hacerte con uno nuevo? te saldra mas barato a mi en thephonehouse con tarifa delfin 20 me salio por 30 euros y libre de fabrica
yo me acabo de sacar uno con la delfin 30 por menos de 2€, tiene muy buenos precios ahora mismo el play, espero que mañana me lo den que le tengo ganas la verdad jeje
saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.