PDA

Ver la Versión Completa : Solo me dura la bateria 7 horas

br1p
10/11/11, 21:37:44
hola a tod@s!
Hace 2 meses que tengo el galaxy S2 y normalmente me dura la bateria 2 dias, utilizando poco, conectado a wifi 8 horas, pocas llamadas o ninguna y navegando algo por internet. Los ultimos 2 dias se me ha descargado la bateria hasta apagarse el movil. La ultima semana me dura un dia escaso, pero le he dado caña bastantes llamadas, y navegando mucho durante el dia.
Pero hoy a las 7 de la mañana lo desenchufe del cargador y a las 2 de la tarde se apago por agotamiento de bateria. Estuve navegando casi toda la mañana, ¿es normal que dure tan poco aunque este navegando a traves de la conexion de datos?

themostwanted
10/11/11, 21:41:30
el mio,con todo de origen en cuanto navego se bebe la bateria mas o menos en ese tiempo.

si estoy conectado a wifi o a datos pero sin navegar suele durar mas. ahora desactivo datos cuando no lo necesito. y llevo el wifi tambien apagado para que no haga busquedas incecesarias. que tambien comen bateria.

haciendo eso suele durar unas 20 horas o asi.

SrDavidRuiz
10/11/11, 21:57:18
"Estuve navegando casi toda la mañana" = Si ese es el caso, sí, es normal.

Y si encima tienes programas o aplicaciones de esas que se quedan en segundo plano chupando como locas, peor.

En mi caso con una ultra y minuciosa eliminación/bloqueo de lo que no quiero (Root + Titanium backup pro) además de un uso mínimo y noches en modo vuelo, me llegó a la barrera de casi 7 días sin cargar el móvil. Ahora, como repito uso mínimo.

moizec
10/11/11, 22:16:51
hola a tod@s!
Hace 2 meses que tengo el galaxy S2 y normalmente me dura la bateria 2 dias, utilizando poco, conectado a wifi 8 horas, pocas llamadas o ninguna y navegando algo por internet. Los ultimos 2 dias se me ha descargado la bateria hasta apagarse el movil. La ultima semana me dura un dia escaso, pero le he dado caña bastantes llamadas, y navegando mucho durante el dia.
Pero hoy a las 7 de la mañana lo desenchufe del cargador y a las 2 de la tarde se apago por agotamiento de bateria. Estuve navegando casi toda la mañana, ¿es normal que dure tan poco aunque este navegando a traves de la conexion de datos?

La conexion de datos gasta mas que el wifi en bateriA. Claro que cuando no hay linea wifi hay que quitarlo porque se pone a busca redes y gasta.... Yo gasto hasta 3 bateria en el dia con 3 horas de juego gamelof todo el dia navegando por internet mas varias llamadas. Con la pantalla que tiene y sile das brillo es normal que te dure eso.... Recuerda la gran pantalla que tiene...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alleineforever
10/11/11, 22:52:44
es normal mi querido amigo , 3G mas pantalla la combinacion perfecta para hacer desaparecer la bateria , el Wifi gasta un poco menos ,pero la pantalla sigue gastando y no veas como gasta (el precio de ser guapa (la pantalla digo XDD))

br1p
10/11/11, 22:55:14
Por cierto, lo tengo totalmente de serie. Normalmente me suele durar 2 dias pero lo apago por las noches