PDA

Ver la Versión Completa : Oc 1.2ghz!

sirix105
10/11/11, 21:36:40
Los chinos lo han vuelto a hacer; son la esperanza!!

http://www.angeeks.com/forum-172-1.html

PD:Flasear kernels puede ocasionar perdida de datos , perdida de garantia( esto seguro) y brick.

Allenkoko
10/11/11, 21:50:22
Los chinos lo han vuelto a hacer; son la esperanza!!

http://www.angeeks.com/forum-172-1.html

llegue tarde, parece que se no se puede descargar, si alguno lo descargo, que lo ponga en un server plis.

fus
10/11/11, 22:36:15
llegue tarde, parece que se no se puede descargar, si alguno lo descargo, que lo ponga en un server plis.

+1
A ver si podemos hacerlo nosotros xD

Y SOBRE TODO, NO FLASHEAR A TONTAS Y A LOCAS, Y TU TE EQUIVOCAS(y se te queda un ladrillico majo) xD

Allenkoko
11/11/11, 11:19:24
Se ha reposteado y colocado un nuevo link.
http://www.angeeks.com/thread-1749683-1-1.html

Fulgente
11/11/11, 12:24:50
Yo de momento no lo hago, supongo que influirá bastante en la batería, y no es que vayamos sobrados precisamente.

Además, no he visto la necesidad todavía de que el Galaxy R tenga más potencia, tenemos uno de los terminales más potentes del mercado, aún no he visto aplicación que le cueste mover.

Allenkoko
11/11/11, 12:34:00
Yo de momento no lo hago, supongo que influirá bastante en la batería, y no es que vayamos sobrados precisamente.

Además, no he visto la necesidad todavía de que el Galaxy R tenga más potencia, tenemos uno de los terminales más potentes del mercado, aún no he visto aplicación que le cueste mover.
Esta para el que le guste trastear, yo tampoco le veo uso en al actualidad pero siempre viene bien saber que existe XD

josema294
11/11/11, 13:01:22
Malditos chinorris, va haber que ponerse en contacto con ellos y los suecos que son los que desde mas tiempo tienen el R, porque lo que es en España solo tenemos a d4rkito currando como un negro xd

Fulgente
11/11/11, 13:43:00
Esta para el que le guste trastear, yo tampoco le veo uso en al actualidad pero siempre viene bien saber que existe XD

Ya, eso sí, me gusta que estén trasteando tanto, al menos la scene se va moviendo.

D4rKiTo
12/11/11, 17:40:03
¿Habéis probado el boot.img? Es que estoy intentando descubrir cómo se hace y he desempaquetado el boot.img sin oc, todo correcto. Pero lo hago con este y los archivos que me salen son completamente diferentes :S

Edit: Na, ya lo he conseguido pero parece que es un poco coñazo así que voy a pasar xDD

Allenkoko
14/11/11, 13:02:27
al final instale el este kernel... va de miedo, pero lo bajare permanentemente a 1 y si algún momento necesitara mas pues le quito el limite XD, mas adelante mirare si esto mejora el visionado de los mkv´s.

Fulgente
14/11/11, 13:29:58
al final instale el este kernel... va de miedo, pero lo bajare permanentemente a 1 y si algún momento necesitara mas pues le quito el limite XD, mas adelante mirare si esto mejora el visionado de los mkv´s.

DicePlayer, reproduce TODO, de forma fluida y usando la aceleración por hardware. ;-)

ttorresp
15/11/11, 21:56:46

JOder tio, te has jugado el R a base de bien. has tenido suerte.

D4rKiTo
15/11/11, 22:04:29
JOder tio, te has jugado el R a base de bien. has tenido suerte.

¿? Subir 200mhz no es jugarse nada.. XD Porque entonces si te digo que le he subido 2ghz de overclocking a mi procesador (del ordenador:risitas:) te da un ataque al corazón xD.

PD:Lo digo con cariño.

Allenkoko
15/11/11, 22:18:27
¿? Subir 200mhz no es jugarse nada.. XD Porque entonces si te digo que le he subido 2ghz de overclocking a mi procesador (del ordenador:risitas:) te da un ataque al corazón xD.

PD:Lo digo con cariño.

a los pc´s es mucho mas facil, sobre todo por su ventilación XDD en un móvil es complicado, entre otras por que se puede tostar y adiós muy buenas.

D4rKiTo
15/11/11, 22:33:00
a los pc´s es mucho mas facil, sobre todo por su ventilación XDD en un móvil es complicado, entre otras por que se puede tostar y adiós muy buenas.

Pero el 90% vienen rebajados por eso no hay problema.

Y pensando en jugársela, pena que no marque los flasheos que se llevan con odin y con el recovery porque os puedo jurar que ya paso de los 100.. xD Tanto probar cosas.... :platano:

Allenkoko
15/11/11, 22:49:14
Pero el 90% vienen rebajados por eso no hay problema.

Y pensando en jugársela, pena que no marque los flasheos que se llevan con odin y con el recovery porque os puedo jurar que ya paso de los 100.. xD Tanto probar cosas.... :platano:

y los que te quedaran XD que ya esta en la red el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aver si eso anima a la gente para crear roms para el galaxy R

fus
15/11/11, 22:54:58
y los que te quedaran XD que ya esta en la red el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aver si eso anima a la gente para crear roms para el galaxy R

No tengo maquina para compilarme el codigo.
Minimo 16Gb de RAM. A ver si alguien saca un rom malilla y le podemos empezar a meter mano.

erpirao
15/11/11, 23:06:22
Minimo 16Gb de RAM. A ver si alguien saca un rom malilla y le podemos empezar a meter mano.

16 gb para compilar? mmaaadreee
q yo tengo 8, y un phenom X6 y me quedaría corto?
maaadre...

Allenkoko
15/11/11, 23:10:52

tendremos que plantar RAM XD yo solo tengo 8

D4rKiTo
15/11/11, 23:29:29
Se puede compilar con menos hombre! Tardará más, pero se puede.. xD

Si tuviera los conocimientos necesarios lo haría peeeero..

fus
15/11/11, 23:31:53
Por poder xDD
Pero con eso tardaba sus 5 horas, para dar unos 25gb de codigo xDD
Yo no entiendo nada. Mejor esperar a que saquen algo para el S2 y mirar de toquetearlo.

sirix105
15/11/11, 23:42:11
yo tampoco entiendo nada, pero seguramente habra un chino de los 1300 millones que tendra un pc con 16gb ram y querra experimentar, lo mas triste es q Sony Ericson va a actualizar todos los moviles del 2011 a ICS y ya lo ha dicho, samsung y htc no dicen nada aparte de que iban a actualizar los buques insignia.... contento me tienen.

esteras
16/11/11, 00:10:37
¿Habéis probado el boot.img? Es que estoy intentando descubrir cómo se hace y he desempaquetado el boot.img sin oc, todo correcto. Pero lo hago con este y los archivos que me salen son completamente diferentes :S

Edit: Na, ya lo he conseguido pero parece que es un poco coñazo así que voy a pasar xDD

Y como desempaquetas el boot.img?? He probado con varios metodos pero no como... Y el resto de la ROM como lo desencriptas para quitar o meter cosas?

Gracias.

fus
16/11/11, 00:43:55
yo tampoco entiendo nada, pero seguramente habra un chino de los 1300 millones que tendra un pc con 16gb ram y querra experimentar, lo mas triste es q Sony Ericson va a actualizar todos los moviles del 2011 a ICS y ya lo ha dicho, samsung y htc no dicen nada aparte de que iban a actualizar los buques insignia.... contento me tienen.

Tienes obsesion con los chinorris xDD

D4rKiTo
16/11/11, 01:47:30
Y como desempaquetas el boot.img?? He probado con varios metodos pero no como... Y el resto de la ROM como lo desencriptas para quitar o meter cosas?

Gracias.

Para desempaquetar el boot.img http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images .

De todas formas no sirve de mucho. Para meter overclock por ejemplo hay que compilar de 0 desde el source público (cosa que ni he mirado cómo se hace porque no me apetece y me parece un rollo).

Para quitar o meter cosas, primero hay que hacer deodex a lo que vayas a editar (por ejemplo framework-res.apk tiene iconos de la batería, entre otros) que resumido brutamente fusionar los archivos .odex a su apk/jar correspondiente. http://code.google.com/p/smali/wiki/DeodexInstructions

Si no se hace eso al descomprimir un .apk con el winrar no podrás editar sus xml.

Si solo quieres reemplazar imágenes, con sobreescribirlas dentro del .apk (ábrelo con 7zip, winrar.. el que más te guste) sirve pero no de todo, al menos en las roms de stock no sale el porcentaje de la batería (bueno, sus imágenes correspondientes) si no que lleva rangos menores (ejemplo, 5% 10% 25 % 50% 70% 90% 100%) de ahí a que primero se hace deodex y después se editan los xml correspondientes para agregar los mods.

Para saber qué archivos editar, hay que tirar de google y aún así no sirve de mucho porque nadie habla de nuestra rom y cambian muchas cosas de una a otra. De ahí que esté tardando la leche en sacar mi rom, llevo toda la tarde para descubrir como cambiarle el color al reloj de la barra de estado y aún nada, los tutoriales que hay no sirven porque son para otras versiones.

Vamos, un coñazo todo xD. :risitas:

PD: Hace una semana no sabía ni que un .apk se podía descomprimir con el winrar. Ni nada de lo que he dicho arriba. Para que veáis todo lo que tengo que leer (para hacer un par de cosas) os dejo un captura de la cantidad de pestañas que tengo abiertas de XDA entre muchas otras: http://i.imgur.com/Li9VI.jpg

fus
16/11/11, 02:18:33
La cuestion es aclararse.
Te comento que me estoy poniendo al dia con todo eso yo tambien. Pero es que tengo que hacer un diseño en java tambien. Cuando llegue a tu altura, y tenga una especie de cocina te aviso e intentamos algo(por no tener, no tengo ni el movil aun).
Si la Scene no viene a tu movil, se tu la Scene xD

esteras
16/11/11, 09:16:51
Para desempaquetar el boot.img http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images .

De todas formas no sirve de mucho. Para meter overclock por ejemplo hay que compilar de 0 desde el source público (cosa que ni he mirado cómo se hace porque no me apetece y me parece un rollo).

Para quitar o meter cosas, primero hay que hacer deodex a lo que vayas a editar (por ejemplo framework-res.apk tiene iconos de la batería, entre otros) que resumido brutamente fusionar los archivos .odex a su apk/jar correspondiente. http://code.google.com/p/smali/wiki/DeodexInstructions

Si no se hace eso al descomprimir un .apk con el winrar no podrás editar sus xml.

Si solo quieres reemplazar imágenes, con sobreescribirlas dentro del .apk (ábrelo con 7zip, winrar.. el que más te guste) sirve pero no de todo, al menos en las roms de stock no sale el porcentaje de la batería (bueno, sus imágenes correspondientes) si no que lleva rangos menores (ejemplo, 5% 10% 25 % 50% 70% 90% 100%) de ahí a que primero se hace deodex y después se editan los xml correspondientes para agregar los mods.

Para saber qué archivos editar, hay que tirar de google y aún así no sirve de mucho porque nadie habla de nuestra rom y cambian muchas cosas de una a otra. De ahí que esté tardando la leche en sacar mi rom, llevo toda la tarde para descubrir como cambiarle el color al reloj de la barra de estado y aún nada, los tutoriales que hay no sirven porque son para otras versiones.

Vamos, un coñazo todo xD. :risitas:

PD: Hace una semana no sabía ni que un .apk se podía descomprimir con el winrar. Ni nada de lo que he dicho arriba. Para que veáis todo lo que tengo que leer (para hacer un par de cosas) os dejo un captura de la cantidad de pestañas que tengo abiertas de XDA entre muchas otras: http://i.imgur.com/Li9VI.jpg

Genial el resumen, gracias por compartir tus conocimientos, si tengo tiempo esta tarde me pongo a trastear un poco :aplausos:

sirix105
16/11/11, 10:32:10
alguien en xda ha conseguido 1.3GHZ y va sacar su kernel root a 1.3ghz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348857

Fijaros en los rendimientos, , similares al Galaxy Nexus y superiores al S2 stock.

Fulgente
16/11/11, 11:41:25
Estas iniciativas hay que apoyarlas o agradecerlas en dónde las publique su autor, que con la poca gente que tenemos desarrollando para el Galaxy R, mínimo que vean que se lo agradecemos.

sirix105
16/11/11, 11:55:47
Estas iniciativas hay que apoyarlas o agradecerlas en dónde las publique su autor, que con la poca gente que tenemos desarrollando para el Galaxy R, mínimo que vean que se lo agradecemos.

+1 Al menos alguien se lo curra y agradecer es lo minimo!

DarknessDragon
16/11/11, 12:16:16
Yo creo que se merece unas cuantas birras,habrá que soltarle unos eurillos a ver si se anima y hace más cosillas :P
Bestial el rendimiento,si se dejara a 1.2 anadará a la par del S2,lo que demustra que el procesador de nvidia es un bichaco...muy bichaco X-D

Un saludo!

josema294
16/11/11, 15:38:53
alguien en xda ha conseguido 1.3GHZ y va sacar su kernel root a 1.3ghz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348857

Fijaros en los rendimientos, , similares al Galaxy Nexus y superiores al S2 stock.

Fiuuu empieza a coger ritmo esto, 1.3 esta muy bien, no es que sea algo realmente util con la potencia que la relacion potencia bateria que tenemos ahora, pero esta genial para trastear y demostrar que se pude, de hecho si tomamos como referencia el LG optimus todavía hay margen de mejora con este procesador. Muy buen trabajo hizo nvidia, estoy deseoso de ver que seran capaces de hacer sus quadcore de tegra3

Taker__
16/11/11, 16:02:14
Ya esta el link para descargarlo.Algun valiente? X-D

Allenkoko
16/11/11, 16:21:50
yo y va genial XD sin problemas

Taker__
16/11/11, 16:23:20
Bueno,instalada y sin cambios en idioma,sigue en español.La version del kernel es 2.6.36.4 .Voy a instalar el antutu bench.

Allenkoko
16/11/11, 16:28:20
en lo de antutu no se nota tal diferencia como la que muestra en sus fotos, voy a volver a probar

Taker__
16/11/11, 16:32:34
en lo de antutu no se nota tal diferencia como la que muestra en sus fotos, voy a volver a probar

No,porque sel micro va a 1ghz.Se tiene que instalar el setcpu y poner el micro a 1300Mhz.

Allenkoko
16/11/11, 16:33:03
pregunta tonta a estas alturas... pero, ya me canse de tener la 2.3.5 en ingles, alguna rom de misma versión pero que este en español?

Allenkoko
16/11/11, 16:34:25
No,porque sel micro va a 1ghz.Se tiene que instalar el setcpu y poner el micro a 1300Mhz.

ya lo tenia echo XDD pero igualmente me dio algo mas bajo, puede que sea por la tarjeta sd que es de las malas del carajo.

Taker__
16/11/11, 16:38:20
pregunta tonta a estas alturas... pero, ya me canse de tener la 2.3.5 en ingles, alguna rom de misma versión pero que este en español?

Yo sigo con la de serie.Solo meto el boot para root y fiesta.

Allenkoko
16/11/11, 16:41:30
recemos a San D4rKiTo porque saque su rom ^^

Taker__
16/11/11, 17:02:25
Antutu bench me da 6107 a 1300Mhz con la memoria sd interna .Con la externa globalmente da peor resultado (unos 150 puntos menos) pero en el apartado de almacenamiento da mejor resultado que la sd interna.

fjhm
16/11/11, 17:40:38
me uno a la peticion hay alguna posibilidad de volver al español

DarknessDragon
16/11/11, 21:10:31
Yo sigo con la de serie.Solo meto el boot para root y fiesta.

Yo igual :ok:
A ver si sale la 2.3.5 europea,porque me parece un tanto incomprensible que los nuevos "R" de Yoigo vengan con 2.3.5 y no haya salido la actualización ni nada...

Un saludo!

sirix105
16/11/11, 22:20:01
si esta la de yoigo 2.3.5 digo yo que saldra antes o despues por KIES , o piensan dejarnos en 2.3.4 forever xD

Allenkoko
17/11/11, 01:22:03
yoigo ya ofrece la 2.3.5?

DarknessDragon
17/11/11, 01:40:22
yoigo ya ofrece la 2.3.5?

Según comentó alguien,si... :pensando:

Un saludo!

esteras
17/11/11, 10:00:57
Según comentó alguien,si... :pensando:

Un saludo!

Os confirmo que la mía ha venido con 2.3.5 y con el logo de Yoigo en el arranque, comprada a través de ThePhoneHouse el 02/11.

Fulgente
17/11/11, 13:39:42
Seria interesante saber si en la 2.3.5 y 2.3.6 sigue ocurriendo el consumo excesivo con las microSD.

esteras
17/11/11, 15:37:00
Seria interesante saber si en la 2.3.5 y 2.3.6 sigue ocurriendo el consumo excesivo con las microSD.

Pues en la 2.3.5 no te se decir, no he quitado la SD desde que me lo dieron... Me aguanta dos días más o menos con un consumo medio y apagando datos por la noche.

kama_wildfire
12/01/12, 03:52:11

como responden esos mkv's?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Allenkoko
13/01/12, 03:19:10
a mi me van fatal, aun a 1,3

DarknessDragon
13/01/12, 19:13:53
a mi me van fatal, aun a 1,3

Prueba con Dice Player :P

Un saludo!