PDA

Ver la Versión Completa : Zune no detecta HD2 con WP7


e-voluzion
10/11/11, 21:36:05
Buenas tardes,

He seguido los pasos del tutorial de xda-developers:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246040

Y todo ha ido aparentemente bien hasta el paso 9, en el que he conseguido instalar WP7 (7004) pero al llegar al siguiente paso:
Start the Zune and it should Detect your HD2

ZUNE no me reconoce el terminal, me da un mensaje de ERROR DE CONEXION con este mensaje:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=79276&stc=1&d=1320955982
Y no consigo que lo detecte.


Segun el tutorial al principio del todo pone:
What do I need?

HD2 unlocked and a WP7 Activation key

Y yo no he "unlocked" el telefono en ningun momento, ya que no se que es exactamente lo que quiere decir, es posible que este sea el problema ?

Por otro lado, tambien he visto que en CONFIGURACION-INFORMACION (SETTINGS-ABOUT) me aparece como Nombre y Modelo: HTC HD2, mientras que en algunos videos he visto con NODO o MANGO instalado pone HTC HD7 (t9292), pero tambien he visto otros funcionando en los que pone lo mismo que en el mio, es decir HTC HD2, por lo que no se si esto puede tener algo que ver.

Si miro en W7 en dispositivos e impresoras con el telefono conectado me aparece esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=79283&stc=1&d=1320956522

Alguien puede darme alguna pista de lo que puede estar pasando??

Muchas gracias de antemano.

e-voluzion
10/11/11, 22:27:12
Acabo de ver que en almacenamiento me sale total: 52.84 MB y disponible 23,01 MB por lo que entiendo que no esta detectando la tarjeta SanDisk de 2 GB que tengo puesta.

Es posible que no se haya formateado bien ?
Puedo formatearla de nuevo?

Quiero probar pasarlo directamente a 7720 a ver si de esa forma lo reconociera ZUNE.

Lo he ontentado con el programa: WP7 Update Cab Sender y el archivo "7004-7720 One shot - no provision - 1h" pero me dice que no hay espacio suficiente y esto si que estoy seguro que debe ser por la tarjeta.

Gracias.

e-voluzion
10/11/11, 22:46:35
Os cuento mis avances...

He entrado de nuevo en MAGLDR y he borrado las particiones de la tarjeta, luego he restablecido el telefono a la configuracion inicial desde CONFIGURACION-INFORMACION-RESTABLECER CONFIGURACION INICIAL

y despues de arrancar de nuevo el sistema y pasar por el proceso de configuración inicial ahora si reconoce la tarjeta:

Almacenamiento total: 1,64 GB
Almacenamiento disponible: 1,55 GB

Voy a proceder a pasar a la 7720 directamente y ver que ocurre, como el proceso es lento, segun dice al menos 1 hora, ya os contare mas tarde.....

e-voluzion
11/11/11, 02:05:13
He conseguido llegar hasta Windows Phone 7.5 (7720) pero sigo sin que ZUNE detecte el telefono.

Falta activar WP7 configurar Windows LIVE ID y volver a probar, aunque creo que el problema seguira siendo el mismo.

El terminal sigue apareciendo como HTC HD2 tanto en el movil como en Windows 7 en el PC

Alguna idea de que puede ocurrir con ZUNE ?

e-voluzion
11/11/11, 17:37:38
Solucionado....

Bueno pues despues de terminar todo el proceso, llegar a MANGO, activar WPH7, configurar WINDOWS LIVE ID y poner todo operativo......

Me pongo a buscar mas información olvidandome del WPH7 y resulta que el problema de ZUNE no tenia nada que ver con el cambio de rom y el resto de los procesos, era de un software del DNIe, lo he desinstalado y ya puedo conectar con ZUNE.

El terminal siga apareciendo en todos sitios como HTC HD2 pero no parece que eso sea un problema para nada.

Me habia encabezonado en que el problema estaba en alguno de los procesos para pasar a MANGO, pero la solución era mucho mas facil e iba por otro lado.

Gracias en cualquier caso a los que os habeis leido mis mensajes por el tiempo que habeis invertido.

bonjo
24/12/11, 21:45:25
amigo tengo me parese el mismo problema que zune no reconoce mi telefono vi tu pos y quisiera saber si lo que tu hiciste le puede servir a mi telefono ( lo del DNIe ) ademas saber como encuentro ese sofware como lo busco para que sepas el pc solo lo reconoce en modo carga y nada mas e probado con otras Roms y ahi es peor porque nisiquiera carga......si tienes alguna idea ojalas me puedas ayudar ....

inguma76
11/01/12, 15:04:56
Hola,

Este es mi primer post, y la verdad que el foro este se sale. Bueno he estado leyendo vuestros comentarios. Me parece que lo que os pasa es q no os reconoce es el PC a la Leo, o por lo menos es lo q me ocurria a mi. En Windows si vais a vuestro administrador de dispositivos no aparecerá y una vez que actualicéis el driver, yo lo hice que busque el driver via internet, os reconocerá el equipo y de paso Zune tb. Vuestro nuevo dispositivo sera un HD7 en el PC

Yo la imagen que tengo instalada es otra:
07.JAN 23.Langs HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 mango 7.10.8107.79 v6.5 >FULLY UNLOCKED<
tengo instalada la versión 4 y funciona muy bien :risitas:
h_t_t_p://f o r u m.xda-developers.com/showthread.php?t=1356833
ahora va por la 6.5 algun día de estos lo probare. EL unico fallo de la v4 es la conectiviad con el wifi, consume bastante

Ah y en esta versión aparece unlocked no hay q pasarle el Chevronwp7 lo unico que hay q hacer si se quiere usar el marketplace tener un windows live id y pedir el código de activación en el chat de microsoft.

Saludos