PDA

Ver la Versión Completa : Earthscape presenta iPhone Earth, mapas 3D en el iPhone al mejor estilo Google Earth

Harry
28/05/08, 17:53:01
Adoro Google Earth, me encanta. No estoy todo el día sentada frente al ordenador pero a veces me paso una buena tarde lluviosa recorriendo vicariamente el mundo. No sé, será el voyeur que todos tenemos dentro, ¿puede ser?. Bueno, el caso es que los dueños de un iPhone ahora pueden hacer algo parecido gracias a una aplicación llamada Earthscape Mobile.
Este software fue desarrollado usando el SDK propio del terminal y para funcionar hace uso del acelerómetro y la pantalla multi táctil. Con un iPhone en la mano y en cualquier lugar del mundo los usuarios pueden buscar y encontrar mapas, hacer un plano general o hacer zoom dentro de las imágenes 3D usando “pellizcos” y demás gestos, y además también pueden rotar los mapas inclinando un poco el terminal merced al acelerómetro. Aquí os dejo el vídeo, interesante y prometedor por demás. Literalmente, el globo en la punta de los dedos:

Video_mola_mazo (http://www.youtube.com/watch?v=_6oqKL2j8eA&eurl=) :lengua:

via movilae ;-)