PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE Posible problema¡¡¡¡


pakett
10/11/11, 21:13:47
Hola.
Podriais ayudarme. A ver si poedeis visionar este video de Youtube desde wifi del movil y decirme como veis al principio del video las letras.
No se si sera un problema de mi movil o es normal, pero veo que el degradado de la imagen es pesimo.
Os dejo el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=lNs77u6jRqg
En video se llama MARATÓN De Modern Warfare 3: Mi Primera Partida - Live 2.0
El video hay que verlo desde youtube y no desde el foro para ver lo que comento. (pinchar en el link encima de la pantalla del video)

Por favor decidme algo que mañana se me acaba la garantia de tienda.
Mcuhas gracias.

pakett
10/11/11, 22:54:14
Hola Chicos.
Perdonar mi insistencia, pero mañana es el ultimo dia que puedo devolver el movil a la tienda si realmente es un problema.
Os pido porfavor que probeis lo que comento y me comenteis como se comportan vuestros moviles.
Muchas gracias.

Malolux
10/11/11, 22:59:40
Si te sirve de referencia, yo lo veo normal. Degradado pesimo... pues no se si es pesimo, normal o que. Intenta verlo con otro movil tu mismo para comparar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

pakett
10/11/11, 23:21:00
Hola.
Pues yo al principio del video cuando salen las lines verdes me aparecen por todo el alrededor unos pixels gigantes del mismo color, no se como exlicarme, bueno que no aparece bien definida la zona verde de la negra del fondo, y se agraba cuando aparece el presonaje de la intro. Es apeciable abriedolo directamente en youtube y a oscuras.
A ver si alguien mas puede probar, estoy muy nervioso.
Muchas gracias-

ogam
10/11/11, 23:21:45
Pues esto es lo que yo veo.
Las letras se ven bien, las veo nitidas, en la foto hecha con la HD2 por el reflejo se ve regular, en las otras se notan los pixel (cuadraditos), eso te puedo decir y mostrar.
Encima hoy me he cargado el teclado y estoy con el de pantalla. :enfadadisimo:
Saludos.

ogam
10/11/11, 23:34:18
Pues viendo el video desde mi HD2 se ve perfecto, como si lo estuviera viendo desde el ordenador.
Saludos.

pakett
10/11/11, 23:35:09
Osea q tu tambien ves una sombra gris verdosa alrededor de las barras verdes y del personeje?
Como estas:
[/URL]
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/847/foto001bo.jpg/"] (http://imageshack.us/photo/my-images/851/foto003ou.jpg/)
http://img9.imageshack.us/img9/7262/foto001sx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/foto001sx.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img94.imageshack.us/img94/2338/foto003bh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/foto003bh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Las cinco fotos son de la pantalla del NOTE?

ogam
10/11/11, 23:45:14
Osea q tu tambien ves una sombra gris verdosa alrededor de las barras verdes y del personeje?
Las cinco fotos son de la pantalla del NOTE?

Si, son del note.

pakett
11/11/11, 05:43:45
Muchas gracias Ogam.
Otra cosa q he notado es q en la imagen de fondo pantalla de desbloqueo (el fondo de la pluma) el color negro de la pluma no es exactamente negro, tiene un tono extraño. A ver si alguien mas puede observar esto y visionar el video para darme su opinion.
Muchas gracias a todos.

Mister_Chip
11/11/11, 09:20:03
hola.
Podriais ayudarme. A ver si poedeis visionar este video de youtube desde wifi del movil y decirme como veis al principio del video las letras.
No se si sera un problema de mi movil o es normal, pero veo que el degradado de la imagen es pesimo.
Os dejo el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=lns77u6jrqg
en video se llama maratón de modern warfare 3: Mi primera partida - live 2.0
el video hay que verlo desde youtube y no desde el foro para ver lo que comento. (pinchar en el link encima de la pantalla del video)

por favor decidme algo que mañana se me acaba la garantia de tienda.
Mcuhas gracias.

compañero siento decirte que yo lo veo perfecto tanto de web htcm, como de youtube.
Letras nitidas e imagen.
Saludos:

pakett
11/11/11, 09:55:02
Hola.
Siento ser pesado. Osea q no te hace rk efecto halo pixelado como aparece en las fotos.
Muchas gracias. Hoy cumple una semana tendre q llamar a ************.

CGRANTS
11/11/11, 10:15:57
Yo lo veo igual tambien desde el ordenador, el Note y el S2, igual es que no acabo de ver lo que detallas...el alo verdoso del personaje, linea y letras se ven en las tres versiones visionadas...o es otra cosa?

pakett
11/11/11, 10:43:17
Y cuando sale el rayo cruzando la pantalla al principio se ve un alo desde el note.
Y es como puedes ver en las fotos es exagerado.
Muchas gracias.

Qmaula
11/11/11, 11:15:06
Has probado a cambiar la resolución del vídeo en yutube?....a lo mejor tienes puesta menos calidad desde el Note. No parece un defecto de pantalla, más bien del descodificado del vídeo

Zanchito
11/11/11, 11:32:18
Coincido con Qmaula, parece un problema software (codec de vídeo roñoso o más probablemente resolución incorrecta)

pakett
11/11/11, 12:13:57
Has probado a cambiar la resolución del vídeo en yutube?....a lo mejor tienes puesta menos calidad desde el Note. No parece un defecto de pantalla, más bien del descodificado del vídeo

Muchas gracias por vuestra colaboracion.
El video lo abro con la aplicacion youtube y activo el HQ q es la unica opcion de calidad q ofrece. Y lo q me mosquea es q la gente dice q ve bien definidas las letras. Se ve mucho mejor en oscuridad pero con luz tambien se percibe. Tambien he notado que en videos a 1080p los negros salen degrados o.pixelados no se como explicarlo.
Porfavor probadlo. Estoy desesperado jejej

sonias
11/11/11, 13:09:24
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
El video lo abro con la aplicacion youtube y activo el HQ q es la unica opcion de calidad q ofrece. Y lo q me mosquea es q la gente dice q ve bien definidas las letras. Se ve mucho mejor en oscuridad pero con luz tambien se percibe. Tambien he notado que en videos a 1080p los negros salen degrados o.pixelados no se como explicarlo.
Porfavor probadlo. Estoy desesperado jejej
Sube un video para que se pueda apreciar , si no es dificil hacerse una idea de lo que te pasa.

sihayqueirseva
11/11/11, 13:11:13
Pues a mí también me ocurre, me acabo de dar cuenta. Aparece una zona "pixelada" alrededor de las letras verdes, de un color entre negro y verdoso. En mi caso, tengo que estar a oscuras y fijarme mucho, tanto que las primeras 3 o 4 veces que lo he visto ni me he dado cuenta. Por wifi y a máxima calidad, claro. No sé, en un principio diría que es inapreciable salvo que te fijes mucho... pero ya nos conocemos... una vez sabes que está ahí lo andaremos buscando cada dos por tres... Haré mas pruebas.

Zanchito
11/11/11, 14:31:24
Cuadrados gordos en Youtube son asunto de la codificación del vídeo, me juego los dedos chicos de las manos que no es culpa del móvil. Igual en otra pantalla no se ven por asuntos de rango dinámico/contraste. Probad a verlos en una pantalla con el brillo subido, por ejemplo, a ver si os pasa igual.

pakett
11/11/11, 14:44:16
Hola chicos.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

Me gustaria hacer una ultima prueba para ver si va de vuelta a la tienda o no es un defecto.
Podrias pasarme vuestro email por mensaje privado y os envio una captura de pantalla donde se ve el degradado que os comento. Teneis que abrirlo y verlo desde el note ya que en el monitor de Pc no se aprecia.
A ver si veis el negro las bandas negras que aparecen en el fondo.

Os agradeceria este ultimo favor.
Muchas gracias.

ogam
11/11/11, 14:52:41
Mete la captura en un rar y la adjuntas en un post.
Saludos.

pakett
11/11/11, 14:56:27
Hola Ogam
Muchas gracias por tu colaboracion, no sabes cuento te lo agradezco.
Pero no se adjuntar archivos al chat. Te lo envio por mensaje privado.
Saludos

ogam
11/11/11, 15:40:01
Cuando en un post le das ha responder, bajas un poco y veras esto.
Clicas en Subir fotografia/archivo y partir de hay es facil.

pakett
11/11/11, 15:49:50
Aqui esta.
A ver como ves el fondo negro desde el note.

CGRANTS
11/11/11, 15:54:30
Hola chicos.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

Me gustaria hacer una ultima prueba para ver si va de vuelta a la tienda o no es un defecto.
Podrias pasarme vuestro email por mensaje privado y os envio una captura de pantalla donde se ve el degradado que os comento. Teneis que abrirlo y verlo desde el note ya que en el monitor de Pc no se aprecia.
A ver si veis el negro las bandas negras que aparecen en el fondo.

Os agradeceria este ultimo favor.
Muchas gracias.

Compi, me gustaria echarte una mano, pero, buffff, estoy espesito y la verdad es que no consigo "entender" lo que pides que veamos con las dos fondos que has adjuntado...explicamelo mejor que todos estamos interesados en ver lo que ves si es que lo tenemos, yo la verdad es que no lo veo, pero tampoco se muy bien que buscar a traves de tus explicaciones.

pakett
11/11/11, 15:59:30
Hola.
Si has mirado las capturas de pantalla que he puesto. A mi me aparecen en las dos ,los dos cuadros (carpetas) y el fondo que es completamente negro, en mi Note se ven como franjas verticales de diferente tono. No es algo sutil, es exagerado.
Es que como si la pantalla fuera incapaz de mostras el color negro uniformemente.
Cuentame tu esperiencia.

ogam
11/11/11, 16:24:22
Pues si se ven muy raro tus 2 imagenes, colores morados .... , menos el negro.
He hecho una captura sobre fondo negro y se bien sin ningun problema.
Saludos.

CGRANTS
11/11/11, 16:25:08
Confirmo, en mi Note tambien le pasa...

Solo teneis que abrir las fotos y se ve a la primera... el negro no es uniforme

pakett
11/11/11, 16:30:03
Hola.
Probad a verlas en el ordenador.

pakett
11/11/11, 16:36:39
Una ultima cosa.
Id a fondos pantalla y abrid la foto que viene por defecto en la pantalla de bloqueo (la del diario y la pluma). Y decidme como veis los negros en esas imagen, la parte de plumas de la pluma y el cierre derecho del diario, en fin las sombras.
No las veis como quemadas, no se como explicarme.

Qmaula
11/11/11, 16:59:51
Es un defecto de la codificación del video y del reproductor youtube. Si además la pantalla de ordenador que tienes es mala (y aplana el rango dinamico) no lo ves. Si la pantalla es buena, por supuesto que lo ves.....

ogam
11/11/11, 17:00:46
Una ultima cosa.
Id a fondos pantalla y abrid la foto que viene por defecto en la pantalla de bloqueo (la del diario y la pluma). Y decidme como veis los negros en esas imagen, la parte de plumas de la pluma y el cierre derecho del diario, en fin las sombras.
No las veis como quemadas, no se como explicarme.

Esas zonas que dices no se ven bien, parece que estuvieran mal pintadas a mano.
Saludos.

pakett
11/11/11, 17:01:40
Una cosa Qmaula.
Podria mirar la imagen que he puesto en el post anterior de la pluma y decirme como lo vees por favor, estoy a punto de empaquetar el telefoo para devolverlo, solo me falta vuestra opinion sobre esa imagen.

pakett
11/11/11, 17:07:29
Ogam no sabes cuanto te agradezco tu ayuda, gente como tu hace de este uno de los mejores foros en los que he participado.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo, me has sido de gran ayuda.
Tambien agradeceros a los demas que me habeis ayudado mucho.
Una ultima cosa, y se que estoy abusando de vosotros.
Notais que el boton de encendido, tiene un poco menos de recorrido que los de volumen y un tacto mas blando.

CGRANTS
11/11/11, 17:31:53
Acabo de hacer la prubea en mi S2 que tengo conmigo ( el Note se ha quedado en casa guardado a la espero de lo del dichoso color trasero ) y los fondos adjuntados se ven negros completamente.

Luego en casa me bajare wallpapers en negro y lo probare con el Note a ver que tal.

Para los entendidos en imagen, lo de las fotos adjuntados por el compañero pakett tiene alguna explicacion tecnica para que se vean asi y en cambio en el S2 no se aprecie?

ogam
11/11/11, 17:35:28
Ogam no sabes cuanto te agradezco tu ayuda, gente como tu hace de este uno de los mejores foros en los que he participado.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo, me has sido de gran ayuda.
Tambien agradeceros a los demas que me habeis ayudado mucho.
Una ultima cosa, y se que estoy abusando de vosotros.
Notais que el boton de encendido, tiene un poco menos de recorrido que los de volumen y un tacto mas blando.

Son botones distintos, para funciones distintas, por eso seran distintos.
Saludos.

Qmaula
11/11/11, 18:52:14
A ver si lo entiendo....

Yo me bajo las fotos al PC y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Me paso las fotos al Note, y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Ogam: ¿donde ves tu los negros mal en el PC o en el Note?

ogam
11/11/11, 19:02:22
A ver si lo entiendo....

Yo me bajo las fotos al PC y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Me paso las fotos al Note, y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Ogam: ¿donde ves tu los negros mal en el PC o en el Note?


En el note, es donde los veo mal, solo las imagenes del compañero y eñ original de mi
fondo de la pluma, por que no copiais vuestro fondo original y lo miro com mi Note.
Saludos.

Qmaula
11/11/11, 19:09:05
Probad con esta escala de grises...

En un monitor normal, deberiais de distinguir al menos 21 tonos diferentes....
En el Note, tambien teneis que distinguir al menos 21 tonos diferentes (en el modo de pantalla estandar se ve mejor que en el dinamico, pero en ambos casos se distinguen 21)

CGRANTS
11/11/11, 19:14:21
A ver si lo entiendo....

Yo me bajo las fotos al PC y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Me paso las fotos al Note, y veo que el negro es negro, sin ninguna zona quemada.

Ogam: ¿donde ves tu los negros mal en el PC o en el Note?

Qmuala, te respondo yo porque yo tampoco lo entendi a la primera, auque creo que lo haces bien.

Te bajas el rar ( da igual desde donde, pc o note ) en el encontraras dos capturas de pantalla, dos fotos en formato .png ( no utilizes las colgadas del post, utiliza las del rar )

Luego las pasas al Note y las visualizas desde el Note desde la galeria.

Yo veo como "aguas" no es un negro uniforme, por el contrario, en una busqueda rapida desde el mismo note de "black wallpaper" y bajado el jpg y visionado sin ningn problema...puede ser el formato?la captura de la pantalla que no esta bien hecha?la pantalla que es "mu guena" y ve matizes que otros no ven... hasta ahi no llego porque en esto del procesado de imagenes soy un gañan.

Qmaula
11/11/11, 19:26:28
Lo he mirado a oscuras,,,,y efectivemente se ven las bandas.

He echo un par de pruebas y concluyo que:

El programa que se ha utilizado para capturar la pantalla no codifica bien.


1) Cuando la veo en el PC con "una mierda de programa como el Microsoft Office Picture Manager", lo veo todo negro.... es decir, lo veo de puta madre.

2) En cambio, si lo veo con el Photoshop (incluyo imagen) o con mi Note que por lo que veo llevan mejor decoder... veo las zonas de colores que las ha generado el "mal" capturador de pantalla

ogam
11/11/11, 19:29:06
Qmaula, veo los 21 grises sin problemas, sera cosa de la imagen en si como alguno ha comentado.
Saludos.

Qmaula
11/11/11, 19:32:36
Por cierto, os adjunto la imagen forzando el mal codificado del capturador.... confirmad que las bandas que veis son esas...

CGRANTS
11/11/11, 19:32:56
Qmaula, veo los 21 grises sin problemas, sera cosa de la imagen en si como alguno ha comentado.
Saludos.

Genial :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: asi da gusto, con entendidos del tema para aportar tranquilidad!!

Yo la verdad es que al principio no lo vi, pero al apagar la luz si se apreciaban sin problemas.

ogam
11/11/11, 19:47:28
Qmaula! moula!! :D.
Eso es lo que se ve, ok, gracias.

ocbblack2
11/11/11, 19:49:06
sinceramente, todo esto ya es de "tikismikis" jaja , es una pantalla espectacular, la cual vi el otro dia y estube manejando en persona y me enamoro, y mira que he tenido todos los terminales habidos y por haber.. de echo, tal fué lo que me gustó que ya lo compré ayer en esta conjunta y me tiene que llegar el martes/jueves de la semana que viene, estoy desenado que me llegue y empezar a trastearlo..

ogam
11/11/11, 19:57:51
sinceramente, todo esto ya es de "tikismikis" jaja , es una pantalla espectacular, la cual vi el otro dia y estube manejando en persona y me enamoro, y mira que he tenido todos los terminales habidos y por haber.. de echo, tal fué lo que me gustó que ya lo compré ayer en esta conjunta y me tiene que llegar el martes/jueves de la semana que viene, estoy desenado que me llegue y empezar a trastearlo..

No tanto de tikismiquis :cry:, es que no te resulta curioso que veamos mal unas imagenes, por que resulta que la pantalla es ESPECTACULAR!!! :grin:, yo personalmente me alegro de que se haya llegado a esa conclusion.
Y te aseguro, que cuando te llegue la "Jicara" vas a alucinar :sisi1: en todos los sentidos.
Hoy hace una semana que la tengo y cuando miro algo con mi HD2 se me hace pequeña :risitas:.
Saludos y a disfrutar.

CGRANTS
11/11/11, 20:02:41
yo mas o menos es eso lo que veo, aunque las mias o por lo menos con la que mas he quedado eran verticales...quizas era la otra captura adjuntada.

jmrf06
11/11/11, 20:06:36
No tanto de tikismiquis :cry:, es que no te resulta curioso que veamos mal unas imagenes, por que resulta que la pantalla es ESPECTACULAR!!! :grin:, yo personalmente me alegro de que se haya llegado a esa conclusion.
Y te aseguro, que cuando te llegue la "Jicara" vas a alucinar :sisi1: en todos los sentidos.
Hoy hace una semana que la tengo y cuando miro algo con mi HD2 se me hace pequeña :risitas:.
Saludos y a disfrutar.
A mí la HD2 ahora me parece enana al juntarla al Note !!!:D

ocbblack2
11/11/11, 20:23:06
eso espero, alucinar en colores en todos los sentidos, lo poco que pude usarlo me dejo enamorado, mas que con cualquier otro telefono, el poder tener un movil/tablet es una delicia, y si aun encima , es un pepino semejante , pues más..

luisigla
11/11/11, 20:41:05
Gracias por las explicaciones incluyendo capturas y demás trabajo, es de agradecer
Un saludo

microxip
12/11/11, 17:50:05
Bueno
Os cuento mi experiencia agarraos que vienen curvas.

El lunes compre el movil en ssmoviles caja precintada color carbon blue todo asta aqui bien, abro el movil lo enciendo y bien lo personalizo a mi gusto y bien, aqui biene lo bueno pongo mi fondo de pantalla de color negro y... veo que salen como aguas y manchas de tonos negros uniforme digo ui que raro, al dia siguiente veo que la pantalla se queda en azul transparente, muevo el brillo de izquierda a derecha y se pone sola bien con los colores normales donde se ve mas son en la galeria os pondre una foto para que lo veais . LLame ssmoviles y me lo cambiaron isofacto (por ciento muy satisfecho el servicio) ningun problema. Cuando me llego el otro lo primero que hice fue descargar una imagen wallpaper de internet y ponerlo en la galeria y tachan ya no salian las manchas estas que veis en las fotos, creo que al ser la primera version de la rom la tendran que ir puliendo porque le veo a veces un poco tosco a la hora de moverse por los menus como si tubiese algun lag que otro ,por lo general estoy contento la grafica no es que tire mucho corre mas la del otro movil que tengo un sony xperia play parece que esta optimizado para jugar por que el samsung galaxy note veo que se atasca tambien cuando juegas y eso que es un 1400mhz en fin que esperemos que vallan sacando roms para poder ir optimizando el movil . un saludo

jurenad
12/11/11, 20:35:25
No lo cojo, es que el segundo tenía otra ROM, o es que el primero era defectuoso.

microxip
12/11/11, 20:45:53
No, se ve que fallaba la pantalla donde se nota mucho en todos es el la pantalla de bloqueo se ven rallas grises hacer la prueba ya vereis ya.

Qmaula
13/11/11, 00:09:38
Si, el fodo de bloqueo, si lo pones negro se ven rallas grises.... Pero ya que con otros fondos la pantalla si es capaz de pintar bien el negro no creo que sea un problema del display, sino un bug de la rom, que no trata bien el fondo para bloqueo de pantalla

Enviado desde SGN

ogam
13/11/11, 00:29:55
Tambien lo hice y en la de bloqueo se ve lo que decis, pero la he puesto de fondo de pantalla y se ve perfecto.
Saludos.

microxip
13/11/11, 01:07:35
Pues puede que sea un bug de la rom por eso digo que tienen que ir mejorando porque la veo un poco lenta seguramente porque son las primeras versiones creo yo. saludos

CGRANTS
13/11/11, 09:22:10
Tambien me he bajado un fondo negro de una apli del Market, la he aplicado al fondo de bloqueo y salen rayas horizontales. Lo aplico al fondo normal ( de de las aplis widgets etc.. ) y se ve perfecto. Abro el wallpaper desde la galeria, amplio, reduzco, todo perfecto.

Hago la prueba con mi S2 y...tachaaaaan en mi S2 en la pantalla de bloqueo si le aplico dicho fondo....tambien se ven las barras horizontales, comportandose de la misma forma que el Note en el resto de fondos y en la galeria.
Desde la ingorancia declarada en este tipo de "efectos" que hacen las imagenes segun la zona donde colques la imagen, es decir...cual es el motivo de verse con esas barras si lo aplicas en el fondo de bloqueo y por el contrario si abres la imagen desde la galeria o bien se lo aplicas como fondo normal en scroll el negro se ve uniforme y perfecto ?

Quizas el compañero Qmual, que ha demostrado ser un entendido en dicha materia, podria arrojar algo de luz en la caverna de la ignorancia que algunos compañeros vivimos en este tipo de asuntos. :-)

Qmaula
13/11/11, 11:29:41
Hola, yo he hecho la prueba pera el fondo de proteccion de pantalla con imagenes negras en formatos bmp, gif, jpg y los trata de la misma manera --> rallas grises horizontales.

De hecho si estas en la pantalla de proteccion y pulsas sobre ella sin desbloquearla, el fondo si sale negro.

Ademas, si os fijais, las fotos las achata un poco, esto tambien pasaba con el Galaxy S.

Conclusion. La pantalla esta bien, Gingerbread 2.3.5 tiene un fallo en el fondo protector de pantalla.


*********************************************
Ahora, para "joder un poco" os voy a contar un defecto que SI tienen el 90% de las patallas. Cogeis una imagen en negro, la visualizais con Galeria hasta que ocupe toda la pantalla, y entonces os vais a un cuarto oscuro, totalmente oscuro... y vereis que en la pantalla que es casi negra pero no del todo hay unos puntos mas negros....:D.

De todas formas, como yo no suelo utilizar el movil de esa manera, pues no me preocupa en absoluto. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

utopia
13/11/11, 15:57:57
Mirad, aqui os dejo un enlace a una pagina web que ha puesto bajo el microscopio las pantallas del Galaxy S, S II y Note para compararlas. Os vais a dar cuenta de la tremenda calidad de la pantalla del Note. Abajo hay una imagen del Galaxy S y del S II, teneis que pulsar sobre ellas y de repente se amplian junto con la del Note para compararlas. La diferencia de resolucion del Note sobre el Galaxy S es BESTIAL, y sobre el Galaxy SII es BRUTAL.

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-screen-controversy-cleared-from-finger-reach-to-the-PenTile-display_id23698

Saludos.

CGRANTS
14/11/11, 20:10:05
Buffffff que alegron, le he repasado con todas las herramientas posibles y nada de clouding ni blending :-)

De todas formas, creo que esta pantalla dara mas de un susto pero para bien, como decia un compañero mas arriba, esta pantalla hace cantar los fallos de compresion y los churrocodecs que da gusto...le gusta la pata negra!!

Incluso lo de las manchitas sobre fondo negro en habitaciona a oscuras...solo he detectado una y en esquina superior izquierda, asi como alargadailla, la he medido y es de 0,3cm... en mi S1 y S2 habia varias y aqui mira que he probado y mirado y solo detecto esa :-) :-)

mapache73
15/11/11, 12:41:32
donde se encuentra el dibujo de la pluma? me refiero que en que carpeta o directorio,porque a mi me parece que se me ha borrado porque no la encuentro.............

pakett
15/11/11, 13:24:21
Creo recordar que en fondos de pantalla.

mapache73
15/11/11, 18:21:09
pero lo digo para verlo desde explorer.

polp77
20/11/11, 18:33:43
A mi mi note los negros se ven verdosos y los videos en youtube con fondo negro se ve muy pixelados creia que era ploblema de software pero lo actualice por kies pero el problema persiste mañana llamare a la tienda ya que el tlf tiene 1 semana

twinses
20/11/11, 19:58:58
A mi mi note los negros se ven verdosos y los videos en youtube con fondo negro se ve muy pixelados creia que era ploblema de software pero lo actualice por kies pero el problema persiste mañana llamare a la tienda ya que el tlf tiene 1 semana

Hola;

Has leído esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292030

Es posible que notes alguna diferencia. :pensando: