Ver la Versión Completa : HD Oskitar ROM ESN
Oskitar
11/01/09, 04:37:16
Antes de nada quiero dar las gracias a Nikitto y Golfo, por su paciencia y ayuda para aprender a cocinar ROM´s :lengua: ¡¡ Gracias Chicos !!
Tambien me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros del Staff (MI SEGUNDA FAMILIA) , que me aguantan todos los días. ¡¡Gracias Familia!!
Si quieres poner esta ROM en otro Foro avisame primero. NO AL RIP
---> Las dudas en este tema, por favor. <---
HD Oskitar ROM ESN
http://img509.imageshack.us/img509/6585/sinttulo2nv0.png
http://img211.imageshack.us/img211/3484/romhdng1.jpg http://img115.imageshack.us/img115/3145/romhd1im2.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/806/romhd3bz5.jpg http://img58.imageshack.us/img58/9012/romhd4rk3.jpghttp://img247.imageshack.us/img247/7647/romhd2so1.jpg
(http://g.imageshack.us/img509/sinttulo2nv0.png/1/)
Nuevo:
- Parches oficiales de HTC
- CorePlayer
- NoData
- HD Tweak
- Net. Framework 3.5
- PsshutXP
- WinRAR
- PIM_Backup
- Obex
- Drivers ATI ;-)
Eliminado:
- Introducción
- JETCET PRINT
- MP3 Trimmer
- Fotos y música de muestra
- Google Maps
- Comentarios de Clientes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Todo colocado en carpetas, para que os sea más sencillo encontrar las cosas.
Espero que disfruteis de la ROM igual que e disfrutado yo de su creación! X-D
P.D: Sergy, gracias por quedarte despierto hasta las 6 de la mañana charlando conmigo por el MSN !! Eres grande !!
---> Descarga (http://www.mediafire.com/download.php?4wmmy3xqms2) <--- ---> Tutorial para cambiar ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) <---
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oskitar
11/01/09, 04:55:31
- No puedo recibir archivos por Bluetooch, ¿Que puedo hacer?
-La recepción de archivos por BT, es sencillo, ves a :
Inicio > Configuración > Conexiones > OBEX Inbox > y donde pone " File store path " pones donde quieres que se descarge el archivo : Ejemplo : " \Tarjeta de almacenamiento\Bluetooch ( Esta carpeta la creas donde tú quieras.Y el enlace, lo pones manualmente con el teclado )
Tambien haces click en Debug mode, y le das a OK
-------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por todo de verdad este realmente es el principio de la htc hd
gracias
Oleeeee, ya empiezan nuestros cocineros a hacer cosillas buenas... Acabo de verla y voy a descargarla a ver que tal, un saludo.
solecin
11/01/09, 11:42:39
estupendo oskitar!! :aplausos: :aplausos:
no tengo una hd para problarla pero seguro que esta genial!
agranadosg
11/01/09, 12:01:20
Una pequeña duda, si por cualquier motivo quisiera ponerle de nuevo la rom oficial... ¿ podría ?
Por temas de garantía y tal...
Gracias por la rom.
Oskitar
11/01/09, 12:05:56
gracias por todo de verdad este realmente es el principio de la htc hd
gracias
Gracias por tú comentario amigo !! Ya me diras que tal X-D
Oleeeee, ya empiezan nuestros cocineros a hacer cosillas buenas... Acabo de verla y voy a descargarla a ver que tal, un saludo.
Jejeje gracias !!
estupendo oskitar!! :aplausos: :aplausos:
no tengo una hd para problarla pero seguro que esta genial!
Gracias Solecin. Cuantas horas me has escuchado diciendote que me dolía la cabeza por la ROM , jejeje Un besazo
Una pequeña duda, si por cualquier motivo quisiera ponerle de nuevo la rom oficial... ¿ podría ?
Por temas de garantía y tal...
Gracias por la rom.
Correcto amigo, tenemos la ROM Oficial EXTRAIDA , siempre que quieras podrás volver a la ROM anterior
residentbg
11/01/09, 12:21:17
Gracias Oskitar!!!:ok::ok:Justo a tiempo!!!Seguro k la ROM estara de P.M.Llevo ya unos dias buscando alguna para cambiar ya la oficial.Voy a probarla y os cuento.
Saludos!!!
Oskitar
11/01/09, 12:22:07
Gracias Oskitar!!!:ok::ok:Justo a tiempo!!!Seguro k la ROM estara de P.M.Llevo ya unos dias buscando alguna para cambiar ya la oficial.Voy a probarla y os cuento.
Saludos!!!
Cualquier cosita o duda, aquí estoy :ok:
agranadosg
11/01/09, 12:30:59
Gracias compañero,
osea, que le pongo el hard spl unsigned, meto tu rom y ya luego si tengo que volver a la otra simplemente ejecuto la otra rom y listo, sin necesidad de pasar ningún hard spl ni nada, ¿ no ?
Gracias de nuevo.
;)
Oskitar
11/01/09, 12:31:55
Gracias compañero,
osea, que le pongo el hard spl unsigned, meto tu rom y ya luego si tengo que volver a la otra simplemente ejecuto la otra rom y listo, sin necesidad de pasar ningún hard spl ni nada, ¿ no ?
Gracias de nuevo.
;)
Correcto :ok:
paspasito
11/01/09, 12:33:34
Enhorabuena Oskitar, me sumo a las felicitaciones. Pero me pasa como a la encantadora Solecin que no dispongo de una HD, todo se andara.......... Da gusto ver como tratais a nuestras máquinas en este pedazo de foro. Lo dicho cocinero, enhorabuena y a tus fogones ;-)
agranadosg
11/01/09, 12:34:22
Correcto :ok:
Gracias amigo, ya mismo estoy probando tu ROM :ok:
Oskitar
11/01/09, 12:44:20
Enhorabuena Oskitar, me sumo a las felicitaciones. Pero me pasa como a la encantadora Solecin que no dispongo de una HD, todo se andara.......... Da gusto ver como tratais a nuestras máquinas en este pedazo de foro. Lo dicho cocinero, enhorabuena y a tus fogones ;-)
Muchas gracias por tú comentario paspasito. Da gusto ver como nos animais día a día, para que trabajemos más :ok:
Un saludo
Gracias amigo, ya mismo estoy probando tu ROM :ok:
:ok: Cualquier cosita aquí me tienes :ok:
agranadosg
11/01/09, 12:57:19
Bueno, pues ya está instalada y empezaré a configurarla :)
Mi problema es que he expuesto en el foro general de HD con los botones de volumen... a ver si así recupero.
Mi duda, si le he metido el hard unsigned... ¿ cómo puedo volver al signed para el tema de la garantía ? o no hace falta...
JosebaPachi
11/01/09, 13:27:27
Hola, muchas gracias, a ver si la probamos. Saludos.
Oskitar
11/01/09, 13:33:42
Bueno, pues ya está instalada y empezaré a configurarla :)
Mi problema es que he expuesto en el foro general de HD con los botones de volumen... a ver si así recupero.
Mi duda, si le he metido el hard unsigned... ¿ cómo puedo volver al signed para el tema de la garantía ? o no hace falta...
Tendrás que volver al Hard SPL de fabrica. Pero en el Hard SPL de OliNex tienes el Restore. :ok:
Hola, muchas gracias, a ver si la probamos. Saludos.
Esperaré tú comentario a ver que te parece :ok:
jbaquero
11/01/09, 13:37:59
Enhorabuena tio, eres un crack, otro cocinero al grupo. Eres un monstruo.
Oskitar
11/01/09, 13:39:57
Enhorabuena tio, eres un crack, otro cocinero al grupo. Eres un monstruo.
Gracias J , jejejeje
Ahora te falta la HD para probar la ROM y despotricar :risitas: Gracias por pasarte por aquí Jbaquero!!
Cojonudo Oskitar:aplausos:
Que pena que no tenga una HD, rgrgrgrgrg:enfadadisimo:
Gracias por el aporte tio
Oskitar
11/01/09, 13:56:40
Cojonudo Oskitar:aplausos:
Que pena que no tenga una HD, rgrgrgrgrg:enfadadisimo:
Gracias por el aporte tio
Gracias a tí por tú ayuda Golfo :aplausos:
Artista.. que eres un artista!!! ya te atreves con ROM's y todos eh!! jhajaja
muy buen trabajo Oskitar .. salu2
Oskitar
11/01/09, 14:47:06
Artista.. que eres un artista!!! ya te atreves con ROM's y todos eh!! jhajaja
muy buen trabajo Oskitar .. salu2
S3rCh, ya sabes tú que yo no puedo parar quito :risitas: siempre tengo que estar haciendo algo.
Gracias por tú comentario :ok:
S3rCh, ya sabes tú que yo no puedo parar quito :risitas: siempre tengo que estar haciendo algo.
Yo me lo empeze a mirar el tema de hacerme una ROM propia pero entre que no tengo tiempo y faltan conocimientos... lo dejo para el verano que no tenga que estudiar.. jajaja :P
salu2
Oskitar
11/01/09, 14:54:13
Yo me lo empeze a mirar el tema de hacerme una ROM propia pero entre que no tengo tiempo y faltan conocimientos... lo dejo para el verano que no tenga que estudiar.. jajaja :P
salu2
S3rCh, siempre me dices lo mismo y siempre me sorprendes :grin:
Un abrazo capeón!
martiare
11/01/09, 14:58:04
Gracias compi, parece que funciona muy bien, lo que a mi no me gusta es tener los iconos dentro de las carpetas, ejemplo, en multimedia metes 7, etc etc, pero son manias, tu trabajo es de agradecer, FELICIDADES
Oskitar
11/01/09, 15:13:41
Gracias compi, parece que funciona muy bien, lo que a mi no me gusta es tener los iconos dentro de las carpetas, ejemplo, en multimedia metes 7, etc etc, pero son manias, tu trabajo es de agradecer, FELICIDADES
Gracias martiare :
El tema de los iconos a mí personalmente tampoco me gusta, pero pensé que mejor todo en carpetitas.. :ok:
Gracias por probar la ROM , cualquier cosita ya sabes , estoy aquí!! :ok:
fbenito
11/01/09, 16:13:37
En fin, ¿qué puedo decir?... ¡Excelente!
Llevo un tiempo con la HD instalando ROMs en inglés y esta viene como agua de Mayo.
FLuída, 29% de consumo de memoria al arrancar, en definitiva: buena experiencia en mis primeros 20 minutos.
Seguiré informando.
Muchas gracias por el trabajo.
Oskitar
11/01/09, 16:16:01
En fin, ¿qué puedo decir?... ¡Excelente!
Llevo un tiempo con la HD instalando ROMs en inglés y esta viene como agua de Mayo.
FLuída, 29% de consumo de memoria al arrancar, en fin: buena experiencia en mis primeros 20 minutos.
Seguiré informando.
Muchas gracias por el trabajo.
Me alegra que sea de tú agrado :ok:
Cualquier cosita aquí estoy . Muchas gracias !! :ok:
jorge_kai
11/01/09, 16:23:24
gran trabajo tio, enhorabuena :D
Oskitar
11/01/09, 16:25:31
gran trabajo tio, enhorabuena :D
Gracias Jorge, todo es poco para esta gran comunidad que has creado :ok:
martiare
11/01/09, 16:26:21
EL programa HD TWEAK lo has puesto en Ingles, cuando lo tienes en Español en la pagina del autor
martiare
11/01/09, 16:38:38
Otra cosa que veo interesante incluir, que tu lo has quitado es el GOOGLE MAPS, y el GOOGLE NAVIGATOR, pero las ultimas versiones, date cuenta que esta es una PDA con GPS y el tema de otros navegadores es otra cuestion.
solecin
11/01/09, 16:42:48
eso puedes ponerlo con cabs muy facilmente
martiare
11/01/09, 16:43:45
Claro que se puede poner un CAB y muchos mas, estoy hablando para la gente en general
solecin
11/01/09, 16:46:38
espero que no te lo tomes a mal, pero a mi me parece que en las roms se han de comentar los fallitos que den como que no puedas abrir algo o que no funcione no se que, los porgramas que van incluidos van en criterio del que cocina que evidentemente hace la rom a su gusto, y luego la comparte con el resto por si a alguien mas le gusta
todo aquello que te parezca que falta y lo puedas solucionar instalandotelo con un cab, no le veo yo el problema...:pensando:
pero vamos que esta es mi opinion personal
martiare
11/01/09, 17:12:51
Claro que no me lo tomo a mal, solo doy una opinion de las cosas mas elementales o los programas mas utilizados, pero tienes toda la razon.
Saludos
sergy330
11/01/09, 17:33:51
Oskitar presidente Oskitar presidente
agranadosg
11/01/09, 18:13:03
La Rom va de lujo. Pedazo de trabajo compañero ;)
Aunque mi problema con los botones de volumen siguen ahí. Ya me inclino que será algo de hardware :( (Por si alguien me puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28879 )
Mañana al MediaMarkt, que hasta el 31 de este mes me la cambiaban por otra.
Cómo hago el restore para el HARD SPL ? Más que nada para dejarla tal y como me la dieron.
Oskitar
11/01/09, 21:05:27
EL programa HD TWEAK lo has puesto en Ingles, cuando lo tienes en Español en la pagina del autor
Si está en inglés, empecé a crear la ROM con el tweak en inglés y así lo e dejado... No creo que sea tan dificil utilizarlo
Otra cosa que veo interesante incluir, que tu lo has quitado es el GOOGLE MAPS, y el GOOGLE NAVIGATOR, pero las ultimas versiones, date cuenta que esta es una PDA con GPS y el tema de otros navegadores es otra cuestion.
Al igual que te ha dicho Solecin, GoogleMaps y GoogleNavigator, son archivos .cab, quien quiera que lo instale...
Para mí ni es fundamental,ni un programa que use, porque no lo utilizo, yo utilizo el iGO.
Oskitar
11/01/09, 21:08:04
Oskitar presidente Oskitar presidente
Jajajaja, Gracias Sergy... xD que risas me pasé hasta las 6 de la mañana contigo ajajajaja :risitas::risitas:
La Rom va de lujo. Pedazo de trabajo compañero ;)
Aunque mi problema con los botones de volumen siguen ahí. Ya me inclino que será algo de hardware :( (Por si alguien me puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28879 )
Mañana al MediaMarkt, que hasta el 31 de este mes me la cambiaban por otra.
Cómo hago el restore para el HARD SPL ? Más que nada para dejarla tal y como me la dieron.
Gracias por lo de la ROM, lo del restore, hay por aquí un tema que pone como hacerlo.
Siento no poder ayudarte con lo de los botones
martiare
11/01/09, 21:15:53
Para hacer el Hard Reset, quita la tapa y como puedas apreta los dos botones del volumen a la vez y pincha un ratito, veras que cambia la pantalla, suelta el pincho y empieza el Hard Reset.
nikitto
11/01/09, 21:34:47
Hola oskitar
Enhorabuena por la ROM, de tener una HD seguro la probaría. ;-)
Salu2
Oskitar
11/01/09, 21:36:37
Hola oskitar
Enhorabuena por la ROM, de tener una HD seguro la probaría. ;-)
Salu2
Todo esto ha sido gracias a tú trabajo y ayuda Nikitto, por eso e de darte las gracias :ok:
Muchas Gracias !!
elledov
11/01/09, 21:55:37
Gracias Maestro Cocinero: Un menú "ligero" pero energético........qué fuerte se va a poner mi pequeña.......Gracias de corazón.Deeeeeesssscargandoooooo.
Oskitar
11/01/09, 22:00:01
Gracias Maestro Cocinero: Un menú "ligero" pero energético........qué fuerte se va a poner mi pequeña.......Gracias de corazón.Deeeeeesssscargandoooooo.
Jejeje, gracias elledov.
Espero que sea de tú agrado la ROM
Sir Scantid
11/01/09, 22:58:55
Hola! ante todo quisiera presentarme, soy Ulises y vivo en Italia, tengo la HD y estoy contento de esta aunque me cuesta conseguir programas( soy inexperto en WM, solo symbian conozco) queria entender el motivo del cambio del ROM, y antes, que se entiende con ROM? y si yo instalara la que creaste funciona igualmente si el WM es en Italiano? ultima pregunta y no molesto mas, con el Hard Reset vuelvo al original de fabrica( Tim en mi caso) ? gracias por la respuesta y tu trabajo!! chau!
solecin
11/01/09, 23:00:57
te vale igual pero se te pondra la HD en español
y programas tienes un monton en la zona de descargas
sergy330
11/01/09, 23:05:29
Hola! ante todo quisiera presentarme, soy Ulises y vivo en Italia, tengo la HD y estoy contento de esta aunque me cuesta conseguir programas( soy inexperto en WM, solo symbian conozco) queria entender el motivo del cambio del ROM, y antes, que se entiende con ROM? y si yo instalara la que creaste funciona igualmente si el WM es en Italiano? ultima pregunta y no molesto mas, con el Hard Reset vuelvo al original de fabrica( Tim en mi caso) ? gracias por la respuesta y tu trabajo!! chau!
Y para saber qué es una ROM dispones de un glosario en la parte superior de la web:
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=17
Si flasheas a una nueva ROM cuando hagas un Hard-Reset volverás justo al momento que terminaste de flashear a la última ROM que pusiste.
S2!
caretillo
12/01/09, 00:15:19
Hola; Oskitar mucha gracias por tu trabajo ahora mismo voy a instalar la Rom que has creado.
Me gustaria que me explicases un poco lo de los drives ATI.
Muchas gracias.
Saludos.
Oskitar
12/01/09, 00:17:33
Hola; Oskitar mucha gracias por tu trabajo ahora mismo voy a instalar la Rom que has creado.
Me gustaria que me explicases un poco lo de los drives ATI.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola caretillo, esos Dirvers, son los drivers de aceleración gráfica. Espero que la ROM sea de tú agrado :ok:
Yamagata-9th
12/01/09, 00:51:53
OSKITAAAAAR!!!!
ostia tio, si sacases un poco de tiempo para hacernos un pequeño tutorial de cocinado de ROMS sería la leche.
Te hecho una mano con lo que necesites.
Un saludo, ya me contarás, que quiero ser tu padawan!
P.D: ¿que te ha hecho el mp3trimmer? con lo que me gusta ese programa para hacerme mis ringtones.... ¿está para descargar aparte?
Oskitar
12/01/09, 01:01:30
OSKITAAAAAR!!!!
ostia tio, si sacases un poco de tiempo para hacernos un pequeño tutorial de cocinado de ROMS sería la leche.
Te hecho una mano con lo que necesites.
Un saludo, ya me contarás, que quiero ser tu padawan!
P.D: ¿que te ha hecho el mp3trimmer? con lo que me gusta ese programa para hacerme mis ringtones.... ¿está para descargar aparte?
Jajajaja, me parto xD
Me pondré a ello, y te pediré ayuda... Guardaré este post, para que luego no me digas que no me lo has dicho.
El MP3Trimmer, es que no me gusta xD jajaja yo hago los Ringtones en el PC :platano:
Yamagata-9th
12/01/09, 01:25:30
Jajajaja, me parto xD
Me pondré a ello, y te pediré ayuda... Guardaré este post, para que luego no me digas que no me lo has dicho.
estaré encantado, no se me olvida no.
El MP3Trimmer, es que no me gusta xD jajaja yo hago los Ringtones en el PC :platano:
yo estaba harto de que cada vez que quería cortar un mp3 me tenía que bajar el jodido programa. Como solo lo uso una vez, luego formateo el pc y SIEMPRE se me olvida salvarlo. Cada formateo, el programa es diferente, y me estaba volviendo grilla. En fin, si lo has quitado, seguro que se podrá poner ¿no?
P.D: ostia! me doy de cuenta que ni te he felicitado.
FELICIDADES, VIVAN LAS NUEVAS ROMS!!!! :-)
caretillo
12/01/09, 01:37:47
Acabo de terminar de instalar tu rom, observo que va muy rapida, de momento no puedo decir mas salvo darte las gracias. Sigo insistiendo en el tema de los drives ATI , son estos los famosos driver graficos que no lleva de origen la HD.
Saludos.
Felicidades compi. Veo que te has lanzado y lo has conseguido.
Maverikc
12/01/09, 10:21:32
Enhorabuena y gracias Oskitar el compartirlo con todos te hace aún más Grande.
juanma13
12/01/09, 13:33:58
Acabo de instalar tu Rom Oskitar ya te dire como me va, espero que bien, enhorabuena por el curro y gracias por vuestro trabajo desinteresado, un saludo.
freesharktfe
12/01/09, 14:37:55
Gracias por esta Rom, genial. Solo como comentario creo que habria sido acertado poner el Opera con la version Flash
Oskitar
12/01/09, 17:48:23
Acabo de terminar de instalar tu rom, observo que va muy rapida, de momento no puedo decir mas salvo darte las gracias. Sigo insistiendo en el tema de los drives ATI , son estos los famosos driver graficos que no lleva de origen la HD.
Saludos.
Si, son los famosos drivers
Felicidades compi. Veo que te has lanzado y lo has conseguido.
Gracias Saputo :ok: jejeje
Enhorabuena y gracias Oskitar el compartirlo con todos te hace aún más Grande.
Gracias a tí , por tú comentario :ok:
Acabo de instalar tu Rom Oskitar ya te dire como me va, espero que bien, enhorabuena por el curro y gracias por vuestro trabajo desinteresado, un saludo.
Espero que la ROM sea de tú agrado :ok: cualquier cosa, aquí estoy
Gracias por esta Rom, genial. Solo como comentario creo que habria sido acertado poner el Opera con la version Flash
Gracias por el comentario colega :ok:
Si te soy sincero en el ultimo momento se me olvido meterlo , eso a sido un error mío!
tsellab
12/01/09, 20:27:42
OSKAR Y DEMAS SABIOS
K puedo esperar con tu programa? Mas rapidez ?
Crees k causara inestabilidad ?
Vamos, dile a un neofito como yo k puedo esperar cn tu plato maestro
Por cierto, gracias tu generosidad
Salud
Oskitar
12/01/09, 21:03:12
OSKAR Y DEMAS SABIOS
K puedo esperar con tu programa? Mas rapidez ?
Crees k causara inestabilidad ?
Vamos, dile a un neofito como yo k puedo esperar cn tu plato maestro
Por cierto, gracias tu generosidad
Salud
Hola tsallab:
Pues hoy por hoy te puedo decir que es estable 100% , bastante más rápida y fluida que la oficial.
E quitado programas que no sirven de nada y e insertado programas utilies.. ( desde mi punto de vista ) Pero vamos, que tú mismo puedes leer los comentarios y veras que opinan de la ROM.
Gracias un saludo :ok:
juanma19es
12/01/09, 21:14:20
Buenas, ante todo gracias por todo ese trabajo, lo tengo todo preparado y sino esta noche, seguro que mañana estreno rom en la negrita.
De todos modos aunque algun usuario, ya lo ha preguntado me gustaria saber el tema ese de los drivers, es entonces que con esta rom, nos olvidamos de los saltos en los videos?? Si es asi, es para ponerte un piso en Chipiona macho....
Saludos y de nuevo muchas gracias....
Oskitar
12/01/09, 21:57:41
Buenas, ante todo gracias por todo ese trabajo, lo tengo todo preparado y sino esta noche, seguro que mañana estreno rom en la negrita.
De todos modos aunque algun usuario, ya lo ha preguntado me gustaria saber el tema ese de los drivers, es entonces que con esta rom, nos olvidamos de los saltos en los videos?? Si es asi, es para ponerte un piso en Chipiona macho....
Saludos y de nuevo muchas gracias....
Te voy a intentar responder con mis pruebas xD
Yo te voy a ser sincero 100%, con este driver grafico, mejora la fluidez de los videos , juegos.. etc etc...
Con el tema de los saltos, pues yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema :ok:
De cualquier modo aquí estoy para ayudar en lo que pueda :ok:
tsellab
12/01/09, 22:07:19
Ya siento postear de nuevo
Al descargar el archivo encuentro 2 contenidos:
1: CustomRUU.exe (que MC/AFEE) lo bloquea diciendome que es un troyano.
2. RUU.SIGNED.NBH que no tengo idea de que hacer con él...
Seguro que será sencillo...pero...alguna ayuda ?
fedepda
12/01/09, 22:12:04
Enhorabuena Oskitar!!!
Veo que con este curro que te has pegado la ROM oficial que trae la HD no me va a durar ni un mes desde que la tengo X-D... En cuanto pueda instalaré tu ROM y ya comentaré a ver que tal va.
Además me interesa lo del tutorial para fabricarme una ROM que ya me tienta cocinarme una a mi gusto ;-)
Saludos
PD: si necesitas algo ya sabes por aquí estoy
Oskitar
12/01/09, 22:18:07
Hola compañero, si mirar en el primer Post del tema al lado de la descarga, está el tutorial para instalar la ROM seguro que te ayuda :ok:
Enhorabuena Oskitar!!!
Veo que con este curro que te has pegado la ROM oficial que trae la HD no me va a durar ni un mes desde que la tengo X-D... En cuanto pueda instalaré tu ROM y ya comentaré a ver que tal va.
Además me interesa lo del tutorial para fabricarme una ROM que ya me tienta cocinarme una a mi gusto ;-)
Saludos
PD: si necesitas algo ya sabes por aquí estoy
Gracias fedepda:
Jejejeje, espero que sea de tú agrado y no tengas quejas :risitas: jajajaja
Te tendré en cuenta a tí tambien :platano:
Gracias
sergy330
12/01/09, 22:18:29
Mejor ayuda que el tutorial que ha preparado Oskitar para el flasheo en el primer post de este mismo hilo??? :pensando:
Oskitar
12/01/09, 22:19:43
Mejor ayuda que el tutorial que ha preparado Oskitar para el flasheo en el primer post de este mismo hilo??? :pensando:
Jajajajaja :risitas::risitas::risitas:
Voy a aprovechar para darte la enhorabuena Oscar, por supuesto si tuviera una HD tu rom estaria rodando por sus circuitos X-D
Saludos
proalius
12/01/09, 22:24:29
Buenas, que drivers gráficos has incluido? lo digo porque he oido que hay unos por ahi que "realmente" no hacen nada, has probado a hacer benchmarks?
Oskitar
12/01/09, 22:25:21
Voy a aprovechar para darte la enhorabuena Oscar, por supuesto si tuviera una HD tu rom estaria rodando por sus circuitos X-D
Saludos
Es todo un placer para mí que un cocinero y amigo como tú me de la enhorabuena.
Gracias a tí me empezo a gustar esto de cocinar... y ahora despues de los maestros como tú, llegamos los pinches , con platos propios.
Gracias por todo vauss :ok:
Es todo un placer para mí que un cocinero y amigo como tú me de la enhorabuena.
Gracias a tí me empezo a gustar esto de cocinar... y ahora despues de los maestros como tú, llegamos los pinches , con platos propios.
Gracias por todo vauss :ok:
Lo mejor de todo es que el tiempo que hemos pasado y seguiremos pasando delante del pc viendo el foro, nos ha servido para aprender, enseñar, compartir y sobre todo disfrutar del trabajo del resto.
Me reitero mi enhorabuena y a por la proxima version :ok:
Oskitar
12/01/09, 22:40:47
Gracias vauss :ok:
proalius
12/01/09, 22:49:12
Vauss, geniales tus Roms, para cuando alguna para nuestra HD y en español?, Oskitar, estoy pendiente de lo de los drivers para probar tu rom, se la ve muy interesante
sergy330
12/01/09, 22:51:25
y a por la proxima version :ok:
Eso eso Oskitar, que el nombre de tu próxima ROM ya lo tienes :risitas::risitas::risitas: :grin::grin::grin:
Oskitar
12/01/09, 22:51:58
Vauss, geniales tus Roms, para cuando alguna para nuestra HD y en español?, Oskitar, estoy pendiente de lo de los drivers para probar tu rom, se la ve muy interesante
Perdona, no había visto tú post :ok:
Yo te voy a ser sincero 100%, con este driver grafico, mejora la fluidez de los videos , juegos.. etc etc...
Yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema :ok:
Oskitar
12/01/09, 22:52:42
Eso eso Oskitar, que el nombre de tu próxima ROM ya lo tienes :risitas::risitas::risitas: :grin::grin::grin:
Conectate al msn y hablamos y te comento una cosita a ver si te hace gracia :ok:
proalius
12/01/09, 23:00:02
Perdona, no había visto tú post :ok:
Yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema :ok:
Gracias Oskitar, habia leido esta contestación más arriba, pero me referia a datos de bechmark, todos sabemos que con Rom nueva tendemos a verlas siempre "mas rapidas", de ahi la confusión con este driver, si has hecho algún benchmark me gustaria saberlo , más que nada para comprobar si realmente hacen algo los drivers. Aun asi, muchas gracias por el esfuerzo que supone hacer una rom como esta.
proalius
12/01/09, 23:01:35
¡Se me olvidaba!, has includo el IE6 ?
Oskitar
12/01/09, 23:06:50
¡Se me olvidaba!, has includo el IE6 ?
No, no e instalado el IE6.
Sobre el tema de los driver, no e realizado ningún test adicional, e probado peliculas sin los Drivers y con los Drivers y se nota mejoría :ok:
proalius
12/01/09, 23:15:55
Yo es que uso el IE6 para algunas cosas, por ejemplo, para la web del banco (bbva) el contenido javascript no funciona bien en el Opera y no puedo trabajar en ella, sin embargo, con IE6 va perfectamente, tambien he notado que flash corre mucho más rapido en IE que en Opera.
Respecto a los drivers , me fio de tu apreciación, parece que estas bien avalado ;) . Esos drivers que has includo en la rom... existen en algun CAB?
Oskitar
12/01/09, 23:18:41
Están en .cab, pero no recuerdo de donde los saqué. Jejejeje
Para la proxima ROM vendrán sorpresas, todavía queda tiempo para que salga, pero vendrá con sorpresas xD
Gracias por tús comentarios
CrAzY_CbR
12/01/09, 23:38:42
Eyy Oskitar! Joooer OTRA ROM ESPAÑOLA PARA LA SACA!! este fin de semana tendre que probarla!!
Emmm....que ROM y XIP son? solo veo el build de windows en las fotos.
Tienes pensado alguna version Clean o Lite con la radio 1.10.25.25 ya puesta?
Oskitar
12/01/09, 23:56:08
Eyy Oskitar! Joooer OTRA ROM ESPAÑOLA PARA LA SACA!! este fin de semana tendre que probarla!!
Emmm....que ROM y XIP son? solo veo el build de windows en las fotos.
Tienes pensado alguna version Clean o Lite con la radio 1.10.25.25 ya puesta?
Está sacada de la ROM oficial, ahora estoy probando la ROM WWE con el nuevo XIP a ver que tal resultado da xD
Tengo pensado una ROM Lite, pero sin radio, para que cada usuario tenga la que quiera.. :ok:
Esperaré tús comentarios :ok:
Gracias por tú comentario !!
codeman
13/01/09, 00:21:56
hola.
una pregunta tonta. el backup es independiente de la rom?
Es que después de tanto trabajo poniéndola a mi gusto, gracias a la información de este foro, gracias miles a todos, tendría que volver a instalarlo todo o puedo cargar la rom y luego recuperar el backup
saludos a todos y en especial a nuestro primer cocinero.
GRANDE OSKITAR, ERES GRANDE:elmejor:.
Oskitar
13/01/09, 00:32:48
Codeman, lo primero gracias por tú comentario :
El backup puedes recuperar Sms, agenda, notificaciones... etc etc... los programas te recomiendo que instales 1 a 1.
P.D: El primer cocinero fue Torliss
Felicidades Oskitar por tu Rom, descargada y en unos dias la pruebo a ver que tal funciona X-D
La rom va cojonuda, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y colaboración Oskitar.
Solo dos cositas veo que le fallen, el puñe... activesync siempre conectandose solo, aunque es una cosa que siempre me ha pasado con mi trinity. La otra, el programa hd tweak sale en ingles y he leido que está tambien en español.
Conste que son minuteces, que por lo demas la rom va de alucine. Asi que, gracias de nuevo y ánimo con la cocina, a los que no somos muy manitas gente como tú nos sois de grandisima ayuda.
juanma13
13/01/09, 12:10:27
Me ocurre algo raro con la recepcion de archivos por BT, no me deja recibirlos y me sale un aviso en la pantalla en Ingles, si puedo enviar y los parametros de configuracion son los correctos, Oskitar sabes algo de este suceso??? por lo demas, llevando 1 dia en la HD no veo dificultades todo lo contrario, es mas rapida y fluida, tengo una pequeña sensacion de que la bateria me dura un poco menos, ¿puede ser?, gracias por tu contestacion y trabajo.
Oskitar
13/01/09, 17:56:13
Felicidades Oskitar por tu Rom, descargada y en unos dias la pruebo a ver que tal funciona X-D
Gracias Spot, espero que sea de tú agrado xD
La rom va cojonuda, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y colaboración Oskitar.
Solo dos cositas veo que le fallen, el puñe... activesync siempre conectandose solo, aunque es una cosa que siempre me ha pasado con mi trinity. La otra, el programa hd tweak sale en ingles y he leido que está tambien en español.
Conste que son minuteces, que por lo demas la rom va de alucine. Asi que, gracias de nuevo y ánimo con la cocina, a los que no somos muy manitas gente como tú nos sois de grandisima ayuda.
Hola Cent:
Para el ActiveSync está el Asynkiller, pero realmente a mí no me funciona, por eso no lo e puesto.
Lo del Tweak, ya lo respondí en otro post xD jejeje empece a trabajar con él el inglés y ya lo dejé xD
Gracias a tí, por comentar y probar la ROM, cualquier cosita aquí estoy :ok:
Me ocurre algo raro con la recepcion de archivos por BT, no me deja recibirlos y me sale un aviso en la pantalla en Ingles, si puedo enviar y los parametros de configuracion son los correctos, Oskitar sabes algo de este suceso??? por lo demas, llevando 1 dia en la HD no veo dificultades todo lo contrario, es mas rapida y fluida, tengo una pequeña sensacion de que la bateria me dura un poco menos, ¿puede ser?, gracias por tu contestacion y trabajo.
Hola Juanma:
La recepción de archivos por BT, es sencillo, ves a :
Inicio > Configuración > Conexiones > OBEX Inbox > y donde pone " File store path " pones donde quieres que se descarge el archivo : Ejemplo : " \Tarjeta de almacenamiento\Bluetooch ( Esta carpeta la creas donde tú quieras.Y el enlace, lo pones manualmente con el teclado )
Sobre el tema de la batería, no lo sé a mí me dura bastante y utilizo la HD mucho xD
juanma13
13/01/09, 18:35:02
no quiero ser pesado, instale el Hd Tweaks en español y lo tengo duplicado, se pueden quitar programas que vengan de Rom ¿o no? si es si, dime como es si puedes, un abrazo y no me cansare de darte las gracias.
Se me olvidaba lo del BT arreglado, gracias.
Quizas le pueda faltar el hibernate yo lo usaba mucho y quita memoria que el taskmanager no puede.
Por sierto que veo que este taskmgr que lleva la rom es diferente y no me deja cerrar los procesos, solo las aplicaciones, ¿Alguna sugerencia?.
Lo de probar la rom, pues que muchas gracias a ti, si yo estaba deseando que salieran cocineros para empezar a tunear mi HD.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos.
perdonar os pasa que se queda sin cobertura vuestra pda con esta rom supongo que no claro
por que puede ser gracias de antemano
Oskitar
13/01/09, 21:43:15
no quiero ser pesado, instale el Hd Tweaks en español y lo tengo duplicado, se pueden quitar programas que vengan de Rom ¿o no? si es si, dime como es si puedes, un abrazo y no me cansare de darte las gracias.
Se me olvidaba lo del BT arreglado, gracias.
No xD jajaja, no se puede quitar un programa de la ROM, pero dejalo en ingles que es sencilo jajajaja
Quizas le pueda faltar el hibernate yo lo usaba mucho y quita memoria que el taskmanager no puede.
Por sierto que veo que este taskmgr que lleva la rom es diferente y no me deja cerrar los procesos, solo las aplicaciones, ¿Alguna sugerencia?.
Lo de probar la rom, pues que muchas gracias a ti, si yo estaba deseando que salieran cocineros para empezar a tunear mi HD.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos.
Todo eso estará solucionado en la nueva versión, a sido un error mío , ya sabes el poco tiempo me ha jugado una mala pasada
Gracias por el coment
perdonar os pasa que se queda sin cobertura vuestra pda con esta rom supongo que no claro
por que puede ser gracias de antemano
Ya te e respondido, el tema de la cobertura no es cuestión de la ROM xD jejeje es cuestión de la RADIO, la SIM o la compañia
Saludos
elmoi76
13/01/09, 23:15:47
acabo de instalar tu creacion, a tu "frankeinstein" en mi hd, asi que voy a chafardear. enhorabuena por tu trabajo y muchisiiiiiiiiiimas gracias por hacerme feliz
Oskitar
13/01/09, 23:24:58
acabo de instalar tu creacion, a tu "frankeinstein" en mi hd, asi que voy a chafardear. enhorabuena por tu trabajo y muchisiiiiiiiiiimas gracias por hacerme feliz
Gracias por tú comentario amigo :ok:
Cualquier cosita, aquí estoy !! :ok:
mihisor
14/01/09, 00:11:54
Cuando ejecutas ShutXP la primera vez crea un acceso directo en la carpeta con programas. Y es el segundo, porque el primero esta en carpeta Herramientas.
Para evitarlo hay que cambiar el nombre del psShutXP.exe a psShutXP_nosc.exe
Oskitar
14/01/09, 00:13:30
Cuando ejecutas ShutXP la primera vez crea un acceso directo en la carpeta con programas. Y es el segundo, porque el primero esta en carpeta Herramientas.
Para evitarlo hay que cambiar el nombre del psShutXP.exe a psShutXP_nosc.exe
Cierto amigo :ok: Gracias por decirlo ;)
Hola Oskitar; llevo con tu rom desde el día que la sacastes y todo me va muy bien. Me gustaría saber si es posible poner los iconos de las carpetas "programas y configuración", más pequeños (como en la rom de Torliss), osea con 4 iconos por línea.
Muchisimas gracias por el tiempo que dedicas a esto para facilitarnos la vida a los torpes.
Oskitar
15/01/09, 21:54:13
Hola Oskitar; llevo con tu rom desde el día que la sacastes y todo me va muy bien. Me gustaría saber si es posible poner los iconos de las carpetas "programas y configuración", más pequeños (como en la rom de Torliss), osea con 4 iconos por línea.
Muchisimas gracias por el tiempo que dedicas a esto para facilitarnos la vida a los torpes.
Por poder claro que se puede xD , pero es un poco de lio que lo hagas con la ROM ya creada :ok:
mihisor
16/01/09, 13:39:24
Esta ROM tiene mucho menos errores, que la de Torliss! :ok:
Cuando saldra la version siguente?
Esta ROM tiene mucho menos errores, que la de Torliss! :ok:
Cuando saldra la version siguente?
Solo por curiosidad ya que todavia no he probado la de Oskitar( este finde me pongo...). Cuando dices muchos menor errores a cualos te refieres?
saludos
mihisor
17/01/09, 15:39:36
Solo por curiosidad ya que todavia no he probado la de Oskitar( este finde me pongo...). Cuando dices muchos menor errores a cualos te refieres?
saludos
Pues me refiero que en la ROM de Torliss se me acababa la bateria 100% cargada en 12 horas, si pinchas en programmas se te ve una linea negra en background, la necesidad de instalar el cab para resolver la problema con la imagen de bateria... :loco:
Por ahora no se me ocurre nada mas...
Pues me refiero que en la ROM de Torliss se me acababa la bateria 100% cargada en 12 horas, si pinchas en programmas se te ve una linea negra en background, la necesidad de instalar el cab para resolver la problema con la imagen de bateria... :loco:
Por ahora no se me ocurre nada mas...
Hola, juer pues de todo lo que cuentas yo solo lo del cab de la bateria y el gps....
Voi a instalar la de Oskitar ya que mañana me hace falta el gps y de paso la pruebo X-D
saludos
lupin3rd
17/01/09, 23:08:03
Hola lo primero es darte las gracias por tu trabajo lo segundo es que he instalado tu Rom y todo me va pecfecto menos el bluetooh que no consigo recibir las fotos que me mandan desde otros moviles o archivos a ver si me puedes ayudar.
Oskitar
17/01/09, 23:11:43
Hola lo primero es darte las gracias por tu trabajo lo segundo es que he instalado tu Rom y todo me va pecfecto menos el bluetooh que no consigo recibir las fotos que me mandan desde otros moviles o archivos a ver si me puedes ayudar.
La recepción de archivos por BT, es sencillo, ves a :
Oskitar, tengo 1 problema con el Tiempo, que me da error al poner mi ciudad (weno pueblo X-D) he probado con el WeatherDatabaseEditor 1.2 para añadirlo y a parte de que sale todo en blanco, aunque lo añada meda error y no me descarga los datos :enfadadisimo: :enfadadisimo:
A que puede ser debido?
Lo que quiero poner el Vic (barcelona) EUR|ES|SP008|VIC
Gracias y felicidades nuevamente ;-)
Oskitar
18/01/09, 00:16:16
Oskitar, tengo 1 problema con el Tiempo, que me da error al poner mi ciudad (weno pueblo X-D) he probado con el WeatherDatabaseEditor 1.2 para añadirlo y a parte de que sale todo en blanco, aunque lo añada meda error y no me descarga los datos :enfadadisimo: :enfadadisimo:
A que puede ser debido?
Lo que quiero poner el Vic (barcelona) EUR|ES|SP008|VIC
Gracias y felicidades nuevamente ;-)
No te actualiza esa ciudad o no te actualiza ninguna ??
Esa y alguna otra que he probado de barcelona. Las que vienen puestas incluido barcelona si funciona bien.
saludos
Oskitar
18/01/09, 00:29:40
Esa y alguna otra que he probado de barcelona. Las que vienen puestas incluido barcelona si funciona bien.
saludos
uumm.. :pensando:, Pues no sé, porque puede ser... Me parece un poco raro.
Has probado a reinstalar el WeatherDatabaseEditor y a reiniciar después de la instalación ?
De cualquier modo, voy a probarlo yo e intento responderte lo antes posible
Saludos :ok:
Si es que he probado de todo ya X-D
Una vez dentro del weather cuando voi a barcelona->edit->cities, me sale en blanco...
No tendrian que salir ahi las ciudades?
Oskitar
18/01/09, 00:55:25
Estoy hablando con Golfo a ver si me puede decir una solución :S porque me parece raro
Weno pos dile que ya me aparece X-D
Como ha sido? pues nose, despues de mucho probar instalar otros weather al final me ha actualizado (con la 1ª que tenia) eso si despues de darle varias veces a actualizar ciudad...
La ventana del wather de las citis de barcelona me sigue saliendo en blanco.
Juer si lo que no me pase a mi..... :risitas: :risitas:
Gracias por tu pronta respuesta :-)
Oskitar
18/01/09, 01:21:58
Jejeje, eso será un Expediente X, jejeje
Gracias a tí, por probar la ROM y ayudarme a mejorar la proxima ROM ;-)
Un abrazo
lupin3rd
18/01/09, 09:42:05
Oskitar, gracias por tu rapida respuesta,el problema ya se ha solucionado
Noodels2008
18/01/09, 17:03:47
Mil veces perdon, pero debo sin duda alguna ser idiota perdido.
No puedo poner la Rom. La he bajado, descomprimido, ejecutado y no pasa del 0%, luego me dice que no puede. He leido el post de cómo cambiar la ROM, habla en la primera instruccion de extraer HSPL (ni puta idea de qué es ni de dónde encontrarlo), bueno, lo he encontrado por Internet, bajado, pero si lo ejecuto empieza igual que el archivo CustomRUU de Oskitar.
Mil veces perdon de nuevo, pero ... no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda a un gilipollas como yo ?
Gracias por leerme.
Oskitar
18/01/09, 17:13:18
Hola amigo :ok:
Aquí tienes todo bien explicado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Noodels2008
18/01/09, 18:24:40
Gracias, Oskitar, habia leido ese link, pero me faltaba saber que el primer archivo era para poder liberar la HD y luego encontrarlo. Al final lo he comprendido, lo he encontrado y ya tengo instalado tu plato cocinado.
Gracias de nuevo.
Oskitar
18/01/09, 18:25:46
Espero que sea de tú agrado compañero !!
Cualquier cosita aquí estoy :ok:
jove120
18/01/09, 19:28:34
para cuando tendremos esa v2??????????????? es que ver como avanzan las ROM para la Diamond y para nuestras HD la cosa esta paradita.....
gracias fenomeno!
gringo61
18/01/09, 19:44:24
Hola, Enhorabuena por este maravilloso aporte, he probado esta nueva rom en mi HD y va de lujo tan solo tengo un problemilla que no se si soy el unico, se me queda colgada por unos instantes cuando estoy escribiendo en modo aprendido, por ejemplo una nota...y a mitad de un trazo, se queda congelada y en unos segundos reacciona....
mrlesty
19/01/09, 23:57:19
Gracias por tu rom Oskitar.....He probado la de Torliss, ahora toca la tuya.....
Gente como vosotros hace el foro GRANDE GRANDE¡¡¡¡
Saludos :platano:
Oskitar
20/01/09, 00:09:00
Hola, Enhorabuena por este maravilloso aporte, he probado esta nueva rom en mi HD y va de lujo tan solo tengo un problemilla que no se si soy el unico, se me queda colgada por unos instantes cuando estoy escribiendo en modo aprendido, por ejemplo una nota...y a mitad de un trazo, se queda congelada y en unos segundos reacciona....
Umm :pensando: es raro, con el parche oficial no tendría que pasar eso, a mí personalmente no me pasa prueba esto:
Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Archivos > Windows > _HTC Touch HD_TouchHD system.exe > pincha e instala
para cuando tendremos esa v2??????????????? es que ver como avanzan las ROM para la Diamond y para nuestras HD la cosa esta paradita.....
gracias fenomeno!
Pronto habrá una sorpresa :ok: ya iré avisando
:ok: Gracias
Gracias por tu rom Oskitar.....He probado la de Torliss, ahora toca la tuya.....
Gente como vosotros hace el foro GRANDE GRANDE¡¡¡¡
Saludos :platano:
Gracias por tú comentario amigo :ok:
papipana
20/01/09, 00:23:54
esta room amigo sirve pasra la vogue 100
de movilnet venezuela
esa es mi pregunta soy novato con estos aparatos
gracias de antemano amigo
Oskitar
20/01/09, 13:02:02
Esta ROM es unicamente para la HTC Touch HD....
Hay que leer!!
frigolin
23/01/09, 14:51:54
hola Oskitar, para flashear tu Rom obligatorio Hspl o puedo hacer servir el Uspl?
tu lo has probado?
:aplausos:
Oskitar
23/01/09, 14:53:47
hola Oskitar, para flashear tu Rom obligatorio Hspl o puedo hacer servir el Uspl?
tu lo has probado?
:aplausos:
Pues, yo la e flaseado siempre con el Hard SPL, el Uspl ni lo e probado :D
Un saludo :ok:
frigolin
23/01/09, 15:05:26
okis, falta de confianza de tiempo??
:risitas:
es que parece un metodo muy efectivo y siempre parece como mas tranquilizador saber que todo en un momento dado está como debe ser.
frigolin
23/01/09, 15:11:17
pues estoy a ver si la instalo, pero como seguro que ya estas en la cocina para actualizar compilaciones y demas pues no se si esperar?
por cierto mi preferencia light, ligerita de peso....
:ok:
Oskitar
23/01/09, 15:13:19
okis, falta de confianza de tiempo??
:risitas:
es que parece un metodo muy efectivo y siempre parece como mas tranquilizador saber que todo en un momento dado está como debe ser.
Falta de tiempo :ok:
pues estoy a ver si la instalo, pero como seguro que ya estas en la cocina para actualizar compilaciones y demas pues no se si esperar?
por cierto mi preferencia light, ligerita de peso....
:ok:
Estoy trabajando en una versión nueva, pero tardará en llegar, que tengo que hacer muchas pruebas :ok:
m1gu3lon
31/01/09, 13:31:41
Oskita que tal?? Como va esa V2??
Por cierto una preguntita, que version Original es la cocinada?
Animo con la proxima rom!
Oskitar
31/01/09, 13:46:32
Oskita que tal?? Como va esa V2??
Por cierto una preguntita, que version Original es la cocinada?
Animo con la proxima rom!
Pues la V2 va de camino, con cambios muy suculentos :ok: estoy buscando lo mejor para esta ROM para que sea "casi perfecta" y no tenga ningún problema
Cambios de diseño, Programas mejorados, Nueva versión de ROM, mucha más velocidad, y alguna que otra sorpresa que nadie espera.
Proximamente pediré Betatesters para que prueben la ROM X-D
La ROM V1 está cocinada con la Base de la 1.14
Cuenta conmigo si necesitas Betatesters, estoy esperando la v2 como agua de Mayo :ok:
Por cierto, añadiras los cambios en el GPS para los problemas con el TomTom?
Saludos
Oskitar
01/02/09, 00:57:08
Cuenta conmigo si necesitas Betatesters, estoy esperando la v2 como agua de Mayo :ok:
Por cierto, añadiras los cambios en el GPS para los problemas con el TomTom?
Saludos
Estare en contacto contigo :ok:
TODOPOCKETCHILE
03/02/09, 00:41:39
Muy buena rom
saludos desde chile
quiero probar tu creacion pero la verdad es que no encuentro por ningun lado el bendito hard spl de olinex podrian dejar el link gracias......
oskita , descarge el hard spl pero nada lo ejecuto y me da error 246 y no se q hacer ..me despero por probar la rom otra cosa tengo q hacer el hard ese aunq sea mi hd libre?
ghsprivado
15/05/09, 01:19:11
Hola Oskitar y al resto. Antes que nada me presento. Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina (aparte de bastante novato en estas cosas). Te cuento que instalé tu rom y me iba de lujo, pero por andar tocando todo, algunas cosas empezaron a fallar y decidí hacer un hard reset. La cuestión es que lo intenté y vaya mi sorpresa la HD siguió estando en español (cuando en realidad venía en inglés), con muchas cosas de tu rom (ni siquiera se borró tu imagen de inicio) y sólo se me borraron algunas. En sistesis no volvió a su versión realmente original.
Te agrego que el proceso de instalación de tu rom lo hice con el blac_uslp.
Supuse que tal vez lo que había pasado era una ventaja (al fin de cuentas yo la quiero en español) e instalé muchos programas nuevamente, pero veo que los fallos siguen y necesito si o si hacer un hard reset.
Es posible hacerlo a tu rom sin problemas ???... Perdona estas preguntas que seguramente tienen caraterísticas de off topic, pero siendo el autor de la criatura me pareció lo más prudente ir a la fuente.. je je
Desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo
Saludos
Superlucky
15/05/09, 01:20:17
Hola gabriel bienvenido.
Oskitar
15/05/09, 01:21:32
Amigo, al hacer un Hard Reset, no vuelve a la ROM inicial... vuelve a la ROM que has instalado... borrando todo lo que no sea de la ROM.
;-)
Un saludo
ghsprivado
15/05/09, 02:58:06
Y (no me mates por favor) como vuelvo a la rom inicial ???... Yo tenía entendido que un hard reset te dejaba a maquina tal cual como había salido de fabrica. Incluso había que configurarla de cero.
Perdona nuevamente. Es que leo y leo y cada vez entiendo menos...
Gracias desde ya y saludos
ghsprivado
15/05/09, 03:00:25
Hola gabriel bienvenido.
Gracias superlucky y ojalá que sea realmente bienvenido y no me echen a patadas de tanto molestar... je je
saludos
solecin
15/05/09, 03:10:52
el hard reset deja la maquina como de fabrica si no cambias la rom, si la cambias la deja como cuando acabas de poner la nueva rom
para volver a la de fabrica se hace reinstalando
ghsprivado
15/05/09, 04:57:15
Gracias solecin !!... Entonces me atrevo a preguntarte dos cosas. La primera: puedo reinstalar la rom de Okistar ??, aunque en principio es la que ya tengo instalada. Porque es raro que después del hard reset, y volviendo entonces a esa rom, me hayan aparecido fallos que no tenía antes..... y la segunda pregunta, por las dudas, es si llegado el caso puedo instalar otra rom "oficial" que no sea la original (porque la verdad es que no encuentro la version 1,14.401.3 WWE) y luego instalar la "cocinada" ??.... (ya me estan odiando, no ??)... je je... Desde ya gracias y saludos
Hola no sabia donde preguntar esto asi que si no es el lugar adecuado lo siento. Tenia hasta hoy esta ROM de Oskitar y hoy me he decidido a cambiarla por la 1.56 oficial. Lo que he notado es que los iconos en los menus de configuracion y las letras en los menus de WM 6.1 son ahora mas grandes. Donde hay que ir, si es que se puede, para poder ponerlos como en la ROM de OSkitar??? o instalar algo.
Un saludo
Tony Balcells
12/07/09, 21:02:11
Saludos! En primer lugar, perdonad mi ignorancia, pero soy bastante novato con todo esto... hace solo una semana que tengo mi HD... Instalé sin problemas la live project 4.5 pero para mi gusto era demasiado cargada. Entonces vi la de Oskitar y me pareció una muy buena rom para el uso que yo le voy a dar al telefono. El problema vino cuando intenté cambiar de rom, desinstalar la liveproject 4.5 para substituirla por la de Oskitar. Hice el HSPL unsigned 1.4, supuestamente la HD se flasheó, pero despues iniciando el proceso de instalacion des de la tarjeta SD la máquina se me queda en Loading...
Sin subir nada...
Ayuda por favor!
Gracias por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.