PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué marcas o modelos de Smartphone Android tienen mejor cobertura?

espariz
10/11/11, 20:48:28
Hola, escribo a ver si me podéis ayudar: voy a cambiarme a Movistar dentro de un par de semanas y aun no se qué moviles elegir. Trabajo en un almacén con cobertura regular y me gustaría saber cuales tienen en vuestra opinion mejor recepción de radio, ¿Samsung? ¿HTC? ¿Sony Ericsson? ¿LG? ¿Nokia?

Me gusta sobre todo el Samsung Galaxy S2... tampoco me disgusta un HTC Evo o Sensation si la cobertura fuese mejor que en los Samsung...

¿O algún modelo que sepáis que tiene peor que los demás para no cogerlo?

Muchas gracias!!!! :aplausos:

Alberto

en la parra
11/11/11, 00:29:05
Tuve un Sony Ericsson Vivaz (supongo que no debe ser lo mismo con los de gama alta) pero tenía bastante mala cobertura en algunas ocasiones... De los otros no puedo decirte nada porque sería hablar por no callar xD

Aún así, tengo entendido que no todo depende completamente del terminal, también depende de la cobertura de la compañía. Me estuve informando hace algún tiempo y me dijeron que vodafone tiene la mejor cobertura de la península... No sé si será verdad o me lo decían para encasquetarme algún móvil nuevo con permanencia incluida, pero eso me contaron.

Bueno, esto es todo lo que sé.

Saludos! :)

espariz
11/11/11, 12:31:49
Muchas gracias, entonces de momento en principio descarto los Sony...

27127csv
11/11/11, 21:30:10
Me estuve informando hace algún tiempo y me dijeron que vodafone tiene la mejor cobertura de la península... No sé si será verdad o me lo decían para encasquetarme algún móvil nuevo con permanencia incluida, pero eso me contaron.

Bueno, esto es todo lo que sé.

Saludos! :)
Hola a todos. No hace falta que te encasquetes con una permanencia abusiva por un terminal que acabas pagando tres veces su precio si lo compras libre. Yo ahora me cambio a Pepephone, harto de Garrafone y usa la misma red de Vodafone, asi que tendras la misma cobertura y me han llamado hoy de RACC Real Automobil Club de Catalunya para ofrecerme su compañía y también usa esa misma red. Y creo que Carrefour también.
Un saludo
Ciro

espariz
11/11/11, 23:53:32
Pero en pepehone se puede contratar por ejemplo tarjeta dual y sim gemela para el iPad? (necesito esas dos cosillas)

en la parra
13/11/11, 23:19:15
Hola a todos. No hace falta que te encasquetes con una permanencia abusiva por un terminal que acabas pagando tres veces su precio si lo compras libre. Yo ahora me cambio a Pepephone, harto de Garrafone y usa la misma red de Vodafone, asi que tendras la misma cobertura y me han llamado hoy de RACC Real Automobil Club de Catalunya para ofrecerme su compañía y también usa esa misma red. Y creo que Carrefour también.
Un saludo
Ciro

jeje si lo sé y creéme que me quiero pasar a pepephone cuando se me acabe la permanencia este enero (¡estoy harta de pagar 10 € al mes sin internet y casi sin llamar!), pero he hablado de Vodafone porque la red es suya por mucho que las OMVs como pepe también la usen xD

PD: mi madre ya se pasó hace tres meses y sin quejas, está encantada... Ahora no paga ni la mitad de lo que le cobraban en movistar.

en la parra
13/11/11, 23:22:00
Pero en pepehone se puede contratar por ejemplo tarjeta dual y sim gemela para el iPad? (necesito esas dos cosillas)

Si te refieres a microSIM, la respuesta es sí. Sino mejor llama (http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html) e infórmate porque no sé a que te refieres.

espariz
14/11/11, 10:59:51
Gracias, lo de la tarjeta dual me refiero a llevar dos nºs en la misma SIM, es un servicio que Movistar por ejemplo si que da: uno de los nºs está activo y el otro está desviado (desvío gratuito)...

en la parra
14/11/11, 14:39:58
Gracias, lo de la tarjeta dual me refiero a llevar dos nºs en la misma SIM, es un servicio que Movistar por ejemplo si que da: uno de los nºs está activo y el otro está desviado (desvío gratuito)...

mmm... pues no lo sé, pero yo soy de orange y me inscribí en FonYou (http://fonyou.es/). Así puedo tener dos teléfonos móviles en uno (des de la app de fonyou de Android puedes llamar y enviar mensajes directamente sin coste addicional. Me parece que las llamadas a según qué países te salen al mismo precio que en el propio país) aunque no tenga un Android o un iPhone ni nada de eso puedo llamar de todas formas usando ese otro número. Puedes filtrar las llamadas, cambiar el contestador para cada contacto, un grupo o todos, etc. Creo que también se pueden desviar, pero no lo he probado. No sé si esto te valdrá, pero puedes mirarlo si en pepephone te dicen que no tienen tarjetas sim dual.

Un saludo ;)

diegumbal
15/11/11, 00:30:09
Yo tengo HTC y va muy muy bien.
La blackberry incluso mejor que la HTC
ahora, nokia, fatal.

espariz
15/11/11, 09:36:37
Muchas gracias por el aviso de Nokia... ahora tengo un HTC Desire y no acabo de ir fino, pero tiene más cobertura que la Samsung Galaxy TAB que usé hace un tiempo... Tengo pensado coger un Galaxy S2 si me lo dejan barato al portar, pero me da un poco miedo, ¿qué tal cobertura tenéis con el S2 en sitios un poco "conflictivos" (sótanos, pueblos pequeños...) con Movistar? Gracias!!!!

ManuCD
15/11/11, 11:11:57
Hola, yo creo que mas que marca son modelos, yo los nokia que he tenido han ido siempre muy bien de covertura y calidad de sonido en llamada que es algo que no se suele hablar, samsung son los que peor me han ido pero no he probado un samsung de los nuevos asi que no podria decirte, ya que fijate yo tuve una htc magic y no me fue muy bien con ella la covertura era mala y la calidad de sonido en llamada peor....en cambio despues de estar con iphone 3gs que fue todavia peor, estoy con un htc incredible s y es de lo mejor que he tenido, hasta en el sotano que hay donde trabajo solo le baja una ralla de covertura :ok:

z0lder
22/11/11, 20:58:38
Coincido con ManuCD. Yo puedo hacer buenas comparativas porque en mi piso la cobertura es pésima en todos los aspectos.

En casa mi mujer ahora usa una wildfire S y tiene mejor cobertura que la HD2 que acaba de dejar. Antes de estas dos un nokia 5800 con una cobertura excelente.

Yo personalmente he usado hasta hace poco un galaxy scl y la cobertura normalita.

Pero antes de este he usado de empresa dos blackberrys, una bold 9700 y una curve 8520 y siendo la misma marca la bold 9700 cobertura pésima y la de gama baja (cuve 8520) tiene la mejor cobertura que he visto desde hace mucho tiempo en un terminal. Hay cobertura por todo el piso cosa que ningún terminal que ha entrado en casa aparte de ésta puede hacer.

La diferencia de cobertura entre unos y otros es abismal, siendo la HD2 la peor de todas en este aspecto y el nokia 5800 y la bb curve 8520 las mejores. Y siempre con la misma compañia claro.

Saludos.

espariz
24/11/11, 09:47:48
Muchas gracias por todos los datos que me estáis dando, me viene muy bien para decidir... Lo único malo que me estáis poniendo varios mal a los Samsung... y el terminal que tenía pensado era un Galaxy S o un Galaxy S2.... a ver que hago...

Una duda que siempre tengo... ¿las Blackberry que hay ahora modernitas, sincronizan bien con contactos y calendario de Gmail por Push, aunque haya que ponerlo en "modo Exchange"? Gracias otra vez...

displayeek
24/11/11, 09:56:09
:pensando:;-)

ManelRiells
28/11/11, 00:15:48
En mi caso el s2 de la parienta siempre tiene mas cobertura que el sensation,hablo de otra compañia pero los dos de la misma,un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk