Ver la Versión Completa : Duda Nandroid
Hola,
Tengo hecha una copia de seguridad con Nandroid por si las moscas. Pero tengo una duda:
¿Si sin querer hago un Factory Reset se recuperará la Música, Fotos etc (La SD interna) y recupero con Nandroid se recuperarán?
redcrack
11/11/11, 20:50:36
sip lo dejas todo como estaba cuando hiciste la copia.
borjaxvalencia
11/11/11, 21:38:09
Si haces un factory reset no se te borra ningún archivo de la sd interna, sólo perderás aplicaciones, configuraciones, etc.
donde se almacena un nandroid? en qué formato?
hay que hacer algun paso previo? quiero hacerlo desde recovery antes de meterle ics por si las moscas...
Se guarda en la carpeta ClockWorkmod/backups, el formato no lo se, no hay que hacer nada previamente ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Recomiendo que si la actualización sale bien, guardes el backup en el pc y lo borres del móvil porque ocupa mucho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
cuando hacemos un wipe data factory se borra la interna??? es ahi donde se ha creado el backup.
De guardar en el pc, guardamos la carpeta Backup entera mejor, no?? se podria hasta comprimir y listo..¿
Hola! Una pregunta. Un nandroid backup sirve para restablecer los datos de contactos aplicaciones, etc, pero en una versión diferente de SO? Por ejemplo un backup de 2.3.6 JVU, se puede recuperar en una ICS?
Saludos
Nonamed
19/04/12, 14:20:06
No, no se puede.
Necesitas ginger para nandroid de gingerbread ics para restaurar una de ics
#Swiftkey & Tapatalk 2
No, no se puede.
Necesitas ginger para nandroid de gingerbread ics para restaurar una de ics
#Swiftkey & Tapatalk 2
Gracias por la respuesta!! Pensaba que alguna de las opciones de recovery avanzado se podría hacer algo. Es que estoy instalando una ICS, concretamente la v3 de elitemovil y no ha habido manera de recuperar contactos y mensajería del whatsApp, y mientras me repaso el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105&page=1) de he vuelto a la 2.3.6.
Nonamed
19/04/12, 14:47:39
Gracias por la respuesta!! Pensaba que alguna de las opciones de recovery avanzado se podría hacer algo. Es que estoy instalando una ICS, concretamente la v3 de elitemovil y no ha habido manera de recuperar contactos y mensajería del whatsApp, y mientras me repaso el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105&page=1) de he vuelto a la 2.3.6.
Porque no usas titanium backup para respaldar esas apk?
Los contactos del teléfono se guardan en la cuenta de google siempre.
Posdata elitemovil va por su versión 10.1 en ics, donde vas con la 3? Jajaja
#Swiftkey & Tapatalk 2
Porque no usas titanium backup para respaldar esas apk?
Los contactos del teléfono se guardan en la cuenta de google siempre.
Posdata elitemovil va por su versión 10.1 en ics, donde vas con la 3? Jajaja
#Swiftkey & Tapatalk 2
Si señor, con titanium precisamente es con lo que no he podido restaurarlos.
Los contactos desde google ya lo tengo en cuenta, y no, no sabia porque versión esta elitemovil con ics.
con el whastapp yo tambien he tenido problemas a la hora de restaurar y he llegado a instalarlo hasta 4 veces (con el consecuente de que al instalarlo me mandan la licencia en sms y me la cobran).
con el whastapp yo tambien he tenido problemas a la hora de restaurar y he llegado a instalarlo hasta 4 veces (con el consecuente de que al instalarlo me mandan la licencia en sms y me la cobran).
Pues valla faena con el whatsapp. A mi titanium me decia que había completado la restauración pero luego no aparecia nada de lo restaurado.
sisi, a mi lo mismo, incluso haciendo un backup unicamente al whastapp y nada, no restaura, no sé a que se debe pero casca.
sisi, a mi lo mismo, incluso haciendo un backup unicamente al whastapp y nada, no restaura, no sé a que se debe pero casca.
Acabo de ver un video (http://enchufadroid.wordpress.com/2012/04/16/ics-de-samsung-nexus-s-oficial-en-samsung-galaxy-s/) de como instalar la ics 10... de elitemovil. En la instalación desde cmw hace un "wipe dalvik cache" y no tengo ni idea de lo que es. Ademas instala la rom 2 veces. La primera creo que para poner cmw en su versión ics y luego instala la rom desde ahí y eso es algo que yo no había hecho.
No se soy bastante novato en esto y normalmente no se ni por donde me da el aireX-D... lo provaré en cuanto tenga tiempo a ver si todo rueda!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.