calvin2sr
10/11/11, 20:33:09
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Hace una semana me he comprado el galaxy ace con vodafone. Me viene con la version de android 2.3.3. Solo lo utilizo con wifi por lo que active la opcion que nunca se me quedase inactiva la wifi del telefono, pero al hacer esto a veces se me queda como colgado y no me reacciona. Se queda la pantalla negra, no puedo desbloquearlo ni nada. Tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo. Si intento llamar el telefono desde que llamo me da como si mi galaxy estuviera encendido pero en este no suena tono ninguno. He leido bastante que con la version 2.3.5 de android esto se soluciona pero no estoy seguro al 100%. Podriais confirmarmelo? tambien como soy muy noob en esto de los smartphones a ver si me podeis decir como actualizar a esa version ya que con el kies me dice que no hay actualizaciones. Y otra cosa mas, he visto que con ciertas roms el flash va en este telefono. En la version 2.3.5 de android va? o hay que bajarse alguna rom en especifico? busco algo para solucionar estos 2 problemas que tengo con mi telefono. He estado viendo algunos tutoriales pero como soy muy novato y el telefono tiene una semana tengo miedo a cargarmelo, asi que si podeis decirme algun tutorial sencillo con el cual pueda solucionar estos problemas os lo agradeceria mucho.
Perdonad el tocho y muchas gracias por adelantado.
Perdonad el tocho y muchas gracias por adelantado.