Ver la Versión Completa : Mi HTC TP2 no enciede completamente
marlon77
10/11/11, 20:21:09
Hola tengo un HTC Touch Pro 2 de T-Mobile y lo que me sucede es que al encenderlo solo vibra y ya no muestra nada a simple vista de hecho queda exactamente igual que si estuviera apagado pero lo que descubrí es que en una habitación totalmente obscura si se alcanza a distinguir escasamente el menú y de hecho responde a los taps con la pluma. Que puedo hacer??
elboyero
10/11/11, 23:06:54
Hola tengo un HTC Touch Pro 2 de T-Mobile y lo que me sucede es que al encenderlo solo vibra y ya no muestra nada a simple vista de hecho queda exactamente igual que si estuviera apagado pero lo que descubrí es que en una habitación totalmente obscura si se alcanza a distinguir escasamente el menú y de hecho responde a los taps con la pluma. Que puedo hacer??
Con la poca información que aportas es dificil ayudarte. Pareciera que se dañó la pantalla, si es asi tendrías que llevarlo a un centro de servicios o si puedes hacerlo tu comprar la pantalla nueva e instalarla. De cualquier manera indicanos en que momento dejó de encender, si habías notado algun sintoma antes, etc., a ver si se te puede ayudar.
marlon77
12/11/11, 08:34:58
Ok, lo que paso es que se me mojo de la parte del conector de la carga y de ahi se apago, deje que se secara un dia y si volvio a prender normal, pero a los dos dias se apago de la forma que comentaba de que solo en la oscuridad se aprecia y eso mal despues hice muchos intentos apagandolo y prendiendolo y una vez mas volvio a prender normal pero a las cuantas horas de nuevo se apago, de ahi lo lleve a que lo limpearan con un tecnico pero no hubo ningun cambio, y me dice que el cree que sea la tablilla, que lo encontro muy humedo por dentro cosas que se me hiso raro ya que lo que se mojo fue solo el conector pero yo acudo al foro para tener otra opinion y si vale la pena arriesgar en comprar otra pantalla ya que me sale caro por que se me dificulta por que yo me encuentro en el pais de México y tendria que buscarla en E.U y pagar el envio. y dependiendo de los consejos del foro puede que me arriesgue a comprarla o no.
Gracias por contestar
elboyero
12/11/11, 12:32:01
Seguramente con la humedad se produjo algun corto en la tarjeta, si es asi veo dificil que lo puedas salvar. De todas maneras trata de sacarle la humedad con este procedimiento que parece rudimentario pero que funciona generalmente: En un tarro echas un poco de arroz, crudo por supuesto, le sacas al teléfono la batería y la tarjeta de memoria y el SIM, introduces el teléfono en el tarro y lo cubres totalmente con mas arroz. Tienes que dejarlo uno o dos días a ver si absorbe toda la humedad. Luego pruebas a ver. Suerte.
Don Alberto
12/11/11, 21:54:21
Con perdón del Boyero, si ya un técnico lo desarmó y secó, el arroz no hará diferencia.
Parece un falso contacto del flex o algó así. Yo antes probaría con otro técnico, no sea que el primero no sea muy bueno. Que desarme el perolito y revise los contactos todos de la pantalla buscando signos de corrosión de algún tipo.
Si todo bien y no se resuelve. Allí si saldria pedir otra pantalla.
Saludos.
elboyero
12/11/11, 22:39:34
Con perdón del Boyero, si ya un técnico lo desarmó y secó, el arroz no hará diferencia.
Parece un falso contacto del flex o algó así. Yo antes probaría con otro técnico, no sea que el primero no sea muy bueno. Que desarme el perolito y revise los contactos todos de la pantalla buscando signos de corrosión de algún tipo.
Si todo bien y no se resuelve. Allí si saldria pedir otra pantalla.
Saludos.
No hay problema Don Alberto, simplemente le doy este consejo al amigo mejicano porque éste solo dice que lo llevó a limpiar pero no que lo desarmaron . Por lo que él dice no parece estar en condiciones de hacerlo desarmar, etc..
Aqui solo se trata de ayudar y no de criticar y cualquier sugerencia es buena. Si no le resulta pues nada se pierde.
marlon77
13/11/11, 00:15:07
OK gracias voy hacer ambas cosas y haber que pasa. Gracias por los consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.