PDA

Ver la Versión Completa : No sé que he tocado que la he fastidiado. :(

G a l a x y
11/01/09, 03:27:29
HOla a tod@s.

Soy un manazas. He estado toqueteandolo todo y ahora no se me despliegan los números para poder llamar por teléfono cuando aprietas la tecla del teléfono verde. Me sale como si fuera a ponerse, pero seguidamente se pone todo mal. Creo que fué cuando toquetee en "configuración avanzada" pero no sé como se vuelven a poner todas las opciones por defecto, porqué además hay opciones que no me acuerdo como estaban antes. ¡La he liado parda! :cry:

Help me please.

Asia ha tod@s.

jalamono
11/01/09, 12:57:31
Hola amigo

tendras q hacer un HARD RESET pero no se como se hace en tu maquina sorry (mira por el foro en google)

suerte!!!!!

keyser soze
11/01/09, 13:08:42
Aquí tienes el manual en los mismos foros:

http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=23&id=11

La manera de hacer un HARD RESET en tu M650 (la p3300) es la siguiente:

- apretar los dos botones suaves (que pone en el manual) al lado mismito de los botones verde y rojo del telefono.
- luego apretar el boton de reset con el lapiz
- dejar de apretar el boton reset manteniendo los dos botones apretados
- y te saldrá el menú de resetear.

G a l a x y
11/01/09, 14:10:17
Chás gracias! .. Voy a ver qué pasa.

keyser soze
11/01/09, 14:11:53
Aviso que te vas a quedar con el HTC pelado! :D
Pero ya es normal hacerlo de vez en cuando! jejeje

G a l a x y
11/01/09, 14:13:47
Otía, todavía estoy a tiempo.. La tarjeta "Sim" también ma la borra?

G a l a x y
11/01/09, 15:00:21
Bueno, he hecho esto que me habeis dicho y al final funciona perfectamente, además no tengo nada borrado :D

Gracias a tod@s. sois unos makis.

JamworkS
11/01/09, 15:02:08
¡A saber lo que habrás tocado! Me alegro de que todo te fuera bien :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

mesiah
11/01/09, 15:07:33
Hola soy uevo en el foro, pero te indico que al hacer un har reset de equito simplemente lo regresas al punto original en que se encontraba el equipo para el momento de la compra, si tienes la posibilidad haz un respaldo de las notas , calendarios contactos , bozon de mensajes... etc, al hacer el har reset pierdes todos lo programas instalados , debes volverlos a reinstalar, lo que tienes en la memoria SD no lo lo vas a perder.

saludos.

JamworkS
11/01/09, 15:08:55
Gracias por el aporte amigo mesiah, pero tb podrías presentarte ¿no? xD.

Aquí puedes hacerlo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.

G a l a x y
11/01/09, 15:58:18
Te agradezco tu info JamworkS (http://www.htcmania.com/member.php?u=118) . :aplausos:

Un saludo!

martindh
27/01/09, 11:18:07
a mi me pasa lo mismo me sale el dialer color AZUL cuando instalo el PHONEX y cuando quiero contestar se cuelga, no puedo pasar de la pantalla del identificador de llamada, los botones no andan...aparte el dialer que traia por defecto la Artemis era VERDE y ahora me sale uno color celeste...??? que puedo hacer??
Gracias de antemano!

PD: instale el PHONEX porque sino directamente ni suena en los llamados, solo se prende la pantalla y las teclas, de la llamada ni noticias....sera el dialer que trae por defecto que lo fastidié???:silbando:

kuak!! ahora sincronice la PPC con la compu y anda bien pareciera... que sera?? a ver cuanto dura! :pensando: