Ver la Versión Completa : altavoz de llamadas roto?
pallares
10/11/11, 20:02:51
hola, desde ayer cuando me llaman escucho a la persona muy mal como si estuviera el altavoz cascado y no le he dado ningun golpe. Soy el unico? a alguien le ha pasado lo mismo? conoceis algun caso? gracias.
Eric Mancini
11/11/11, 03:22:20
bueno si no lo has "cascado", tiene que deberse mas a configuracion, mira que ha cambiado en configuracion de sonido, si al final no descarta que pudo haber sido, te recomendaria que reestablecieras valores de fabrica.
Aulio64
11/11/11, 09:14:23
Hola, a mi el altavoz interno de mi dhd se daño. de repente un dia se empezo a oir mal y como a los 2 dias deje de escuchar por el auricular. lo mande al sat a traves de una tienda vodafone y a los 13 dias ya estaba de vuelta en la tienda ya reparado.
PD: si tienes rooteado el telefono y/o has cambiado de rom, recuerda dejarlo de fabrica antes de mandarlo al sat.
saludos...
pallares
11/11/11, 17:20:37
bueno si no lo has "cascado", tiene que deberse mas a configuracion, mira que ha cambiado en configuracion de sonido, si al final no descarta que pudo haber sido, te recomendaria que reestablecieras valores de fabrica.
Gracias a los dos por contestar. Lo intenare, pero me imagino que sera un problema de hardware mas que de software.
drakioworl
06/06/12, 19:33:40
A mi tambien me pasa y no le he dado ningún porrazo. Un amigo le ha cambiado la ron y sigue lo mismo si le bajo el volumen del todo se oye bien pero muy bajo
Cuando no escuchas bien a la otra persona es porque tienes dañado el auricular.. Yo se lo cambié a mi DHD y me costó 3 euros en una tienda de internet y 4 euros el destornillador torx 5, más cuatro euros el envio.. Un saludo.
Yo compré el altavoz de llamdas por ebay y lo anunciaban como original...pero este distorsiona y el original no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.