Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el error "android.process.acore" en Hannspad

Raij
10/11/11, 20:02:12
Hace un par de días que tengo la tableta (y tan solo unas horas que estoy en el ilustre censo de los usuarios del Hannspad!) y ya necesito la ayuda del foro...
Me instalé la rom HannsTitan-0.4 y estaba muy contento de cómo había cambiado mi dispositio que, de fábrica, venía en un estado bastante lamentable. La he estado utilizando sin ningún problema importante, instalando alguna que otra aplicación, hasta que me ha aparecido el mensaje: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Al principio he pensado que no tendría mayor importancia, pero después de darle al único botón que ofrece el mensaje "Forzar cierre", en pocos segundos vuelve a aparecer (y así en un bucle sin fin).

Según he podido leer, el error está relacionado con un problema de sincronización de contactos, o algo así. He eliminado las aplicaciones que me había instalado recientemente y, tras resetear, el problema persiste. En otro rincón de HTCMania hablaban de hacer un "Hard reset", pero como no tengo muy claro que es, he preferido pedir ayuda a los que tenéis el mismo dispositivo antes de cometer una barbaridad. Hace tan solo dos días que me he metido en esto, y no quiero acabar con un pisapapeles caro.

Gracias!

marketxu
10/11/11, 21:23:19
metete en el cwm y haz un wipe cache y si no basta un wipe data.espero que ayude

Raij
11/11/11, 15:44:52
Gracias por el consejo marketxu. De momento lo he solucionado borrando los datos de "Contactos" en "Administrar aplicaciones" y hace un buen rato que no me sale el mensaje de error.