Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi y actualizado

id_165223
10/11/11, 19:55:37
pues estoy en un hopital con la sirius y hay wifi free...
con el galaxy s y fileserver descargando una peli sin problemas.. no se me corta el wifi ni nada...
con la sirius no puede apenas y su lo consigue al poco rato se corta...y lo más fuerte es wifi n x la velocidad que me muestra de conexión wifi...
osea que porras pasa con el wifi..? os pasa a vosotros? no llega ni 5min y se corta y vuelve a conectar y x si acaso hasta he apagado el wifi del móvil y sigue igual...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

abaray
10/11/11, 20:35:15
Tu tablet parece tener muchos.problemas desde la actualizacion,el wifi no es una maravilla pero tampoco como te funciona a ti.
De todas formas prueba a reiniciar la tablet si no lo has hecho ya

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

deibit
10/11/11, 20:37:19
Dejas que se apague la pantalla mientras descargas? Cuando lleva un rato en reposo entra en una especie de modo suspendido que corta la wifi.

deibit
10/11/11, 20:39:53
Prueba esto:

http://nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=1140

id_165223
10/11/11, 20:46:46
no no si estoy utilizando y ni siquiera he podido escribir correctamente x tapatalk...
me esta dando quebraderos de cabeza y yo con el galaxy s escribiendo x aqui y descargado una peli de 700megas..
es decir la sirius me conecta y se desconecta y así too el rato.. creo que la antena esta en la parte de la cámara porque me conecta algo más así que si la tumbo..
he hecho un montón de wipes y de todo pero nada..
la verdad que siempre me ha pasado lo del wifi pero en mi casa pensaba que es normal porque conecto con un wifirobin que es más inestable que la leche..pero ahora me estoy dando cuenta del problema que tengo...
para ser wifi n no tendría que pasarme esto y aun asi teniendo señal pasa igual a alguien le pasa esto?

abaray
10/11/11, 21:21:46
no no si estoy utilizando y ni siquiera he podido escribir correctamente x tapatalk...
me esta dando quebraderos de cabeza y yo con el galaxy s escribiendo x aqui y descargado una peli de 700megas..
es decir la sirius me conecta y se desconecta y así too el rato.. creo que la antena esta en la parte de la cámara porque me conecta algo más así que si la tumbo..
he hecho un montón de wipes y de todo pero nada..
la verdad que siempre me ha pasado lo del wifi pero en mi casa pensaba que es normal porque conecto con un wifirobin que es más inestable que la leche..pero ahora me estoy dando cuenta del problema que tengo...
para ser wifi n no tendría que pasarme esto y aun asi teniendo señal pasa igual a alguien le pasa esto?

A mi a veces el wifi se atasca y no funciona,lo apago y vuelvo a encender y se queda en buscando IP,al final tengo que reiniciar la tablet,yo lo tengo configurado para que no se desconecte nunca.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pabliyoo
11/11/11, 00:39:50
EDITO: me he equivocado de post.