PDA

Ver la Versión Completa : Fundas Sony Tablet S

Anarkocrust
10/11/11, 19:52:23
Cuantos de vosotros tiene puesta una funda a la "negrita"?
Yo tengo pedida esta: http://www.navi-tech.co.uk/sony-tablet-s/tablet-accessories/sony-tablet-s-accessories/black-premium-leather-carry-case-and-stand?vmcchk=1
Me llega la semana ke viene por 26 pavos portes incluidos..ya os comentare que tal esta
de acabados y demas,pero a priori no tiene mala pinta,ya veremos..:pensando:
Salu2!!

Edito: Ya la tengo entre mis manos!! Las primeras impresiones son muy buenas: piel de buena calidad y tacto,encaja como un guante sin moverse nada.
Todos los huecos de las camaras,la carga etc,son accesibles sin necesidad de sacar la tablet...Se puede cargar con la funda cerrada ;-)
Tiene tres angulos de vision,y es muy comoda tanto para escribir como para leer sin tenerla en las manos.
La unica pega es ke el mando a distancia no va bien,tengo ke hacerle el "burejo" un poco mas grande para ke llegue bien la señal.
En fin una muy buena funda por precio y acabados.Hala y ahora a disfrutarla como un niño pequeño jeje.

Un saludo a todos!!

focusman
12/11/11, 13:58:43
Yo estoy buscando ahora funda para mi sony s. De momento no me decido. Estoy mirando en ebay y amazon.

Tiene buena pinta la que comentas Anarkocrust. Ya nos cuentas que tal te va cuando te llegue.

Anarkocrust
12/11/11, 19:58:21
Yo estoy buscando ahora funda para mi sony s. De momento no me decido. Estoy mirando en ebay y amazon.

Tiene buena pinta la que comentas Anarkocrust. Ya nos cuentas que tal te va cuando te llegue.

Mira en este link a ver si ves alguna ke te mole: http://www.gearzap.com/tablet-accessories/sony/tablet-s/cases.html :ok:
O este otro: http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&identifier=S_Tablet_Accessories

jodiomorgan
13/11/11, 17:43:57
Pues ale, ya he pedido tres de esta:

http://www.gearzap.com/sd-tabletwear-smartcase-sony-tablet-s-case-black.html

Los gastos de envíos son 9,5 Libras para uno o para tres así que una pa mi y las otras dos para otros dos amigos.

Anarkocrust
13/11/11, 23:16:41
Pues ale, ya he pedido tres de esta:

http://www.gearzap.com/sd-tabletwear-smartcase-sony-tablet-s-case-black.html

Los gastos de envíos con 9,5 Libras para uno o para tres así que una pa mi y las otras dos para otros dos amigos.

Joder "solo" tres? deja alguna para los demas campeon...

jodiomorgan
17/11/11, 00:44:02
La leche que rapidez, el domingo las pedí, el lunes me mandaron un correo que salían y el martes a las 9 de la mañana ya estaban llamando a la puerta de casa.

Me gusta la funda aunque no sea tan fina como la original de Sony pero por escasos 26 lereles me parece cojonuda. :platano:

godmod
17/11/11, 16:03:41
La leche que rapidez, el domingo las pedí, el lunes me mandaron un correo que salían y el martes a las 9 de la mañana ya estaban llamando a la puerta de casa.

Me gusta la funda aunque no sea tan fina como la original de Sony pero por escasos 26 lereles me parece cojonuda. :platano:

Pues pregunta del millon....puedes conectarla a cargar con la funda cerrada...por que con la de sony no y es un fallo de diseño de la ost....

Anarkocrust
17/11/11, 16:35:02
Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
17/11/11, 18:57:55
no se por que di mi funda de la ipad jajaja mejor me la hubiera quedado pero en fin a conseguir otra igual jejejeje saludos

jodiomorgan
17/11/11, 20:02:06
no se por que di mi funda de la ipad jajaja mejor me la hubiera quedado pero en fin a conseguir otra igual jejejeje saludos

Si.

Con la funda cerrada se conecta el cable perfectamente y se pueden hacer fotos sin que de sombras en los bordes como en ciertas fundas originales. :ok:

Cuif
19/11/11, 00:25:03
me vino de regalo la funca negra jajja como tipo mochilita super bien saludos

Anarkocrust
27/11/11, 18:17:18
Teneis algunas mas en este enlace: http://www.letstalktablets.com/best-cases-and-sleeves-for-your-sony-tablet-s/
Saludos

sorbus99
27/11/11, 19:15:25
algun sitio en España?

Anarkocrust
28/11/11, 00:59:37
De momento ke yo sepa,no..

focusman
28/11/11, 14:08:37
Yo hace una semana que recibi esta:

http://www.ebay.es/itm/400249712410?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No está mal por el precio que tiene. Estan accesibles los botones laterales y el compartimento del usb. Ocupa poco espacio.

El diseño me gusta y la tablet queda bien encajada y segura.

La compra es segura y me ha tardado una semana.

Como puntos negativos:
1.- No funciona el mando a distancia porque la funda tapa el infrarojos. ¿Alguien sabe la posición exacta del sensor infrarojos? Por las pruebas que he realizado creo que esta cerca de la camara trasera.
2.- No se puede cargar la tablet con la funda cerrada, aunque se puede dar la vuelta entera a la parte que cierra la funda, y cargarla de esa manera.

Anarkocrust
28/11/11, 15:28:01
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Si te fijas en la parte de arriba,en el centro,hay un agujero pequeño..ese es el sensor infrarrojo...

henry-rock
28/11/11, 18:19:00
algun sitio en España?las tienes en el corte ingles y en el fnac,por una pasta claro,eso si originales.corte ingles 70e y fnac 80e

Anarkocrust
28/11/11, 18:53:44
Yo me referia a fundas no originales,y ke no tengas ke pedir un credito al banco jeje...La mia la consegui por 25/26 pavos portes incluidos,y esta de p.madre.

henry-rock
28/11/11, 20:28:35
surbus99 a preguntado por un sitio en España,no ha preguntado nada de precios...

Anarkocrust
28/11/11, 21:04:17
Conclusion: si quieres la de sony si o si,los sitios ke te comentan..si prefieres otro tipo de funda,tienes ke tirar de importacion.

sorbus99
30/11/11, 11:36:55
la funda?, viendo los precios, pues he tomado una funda de una agenda de piel, de las de regalo, por estas fechas, y la he adaptado, un agujero por la parte de atrás para la cámara, un par de velcros para pegarla y listo, la verdad es que ha quedado muy bien, coste? cero.
Un saludo

zarabel
30/11/11, 16:23:39
En el corte inglés y en el fnac de Barcelona, no tienen una mierda. Solo una funda estándar y va que chuta, vamos que lo tienes crudo si quieres pillarte una funda decente.

Y lo mismo pasa con cualquier componente de HTTC, yo ya ni se cuanto tiempo llevo buscando un accesorio para el brazo para cuando salgo a correr (como los de la mierda iphone que hay por todos los lados, ufff.. que asco que me da de verdad). Al final siempre tienes que pillártelo por internet sin saber como es exactamente y con la esperanza de que no sea un asco.

En fin....

Saludos,

ZBL

txentx
30/11/11, 18:38:11
Es la pega que tiene Android, los accesorios. Los fabricantes prefieren fabricar para Iphone, ya que solo hay uno, pero android hay mil

focusman
30/11/11, 23:43:40
Efectivamente hay un agujerito en la parte superior y lo tengo sin tapar en la funda y no me funciona el infrarojo sin sacarlo de la funda. Como se explica eso?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
30/11/11, 23:51:04
A mi me pasaba lo mismo..haz el agujero mas grande en la funda,con un cutter por ejemplo,para ke te llegue mejor la señal..

Adrian Rojo Legarra
03/12/11, 08:36:18
Yo acabo de comprar el Sony en EEUU y no encontraba ninguna funda de ese tipo, así que buscando en un Best Buy de allí encontré una para un ebook de HP, si no recuerdo mal, porque he tirado la caja, y le va bastante bien, aunque no queda muy fina, pues creo que era para 10 pulgadas y pico y no me cabe en su mochilita con la funda puesta. Me costó 8 dólares, unos 6 euros.

xboxes
03/12/11, 14:52:32
He pedido la funda de 26pavos... a los que ya la recibisteis...¿Que tal calidad es? ¿Cuanto tiempo tardo? y ¿Se soporta bien el terminal de pie?

Gracias!

tronchon
03/12/11, 17:40:14
Viendo vuestros comentarios sobre la funda querría preguntaros sobre las fundas pedidas por:
A) Anarkocrust: http://www.navi-tech.co.uk/sony-tablet-s/tablet-accessories/sony-tablet-s-accessories/black-premium-leather-carry-case-and-stand?vmcchk=1
B) jodiomorgan : http://www.gearzap.com/sd-tabletwear-smartcase-sony-tablet-s-case-black.html

1) Son la misma?
2) Ninguna tiene agujero para cargarla cerrada, ni infrarrojos, verdad?
3) Los bordes no tapan nada más cuando se trabaja (ni sombras de cámara etc..) ?
4) En qué aspecto es mejor la original de Sony? Solo funda más fina?

Bueno gracias por todos los aportes y comentarios que hacéis, la tengo hace pocos días y os iré preguntando y comentando cosillas para ir mejorando nuestra Sony. Un saludo a todos.

Anarkocrust
03/12/11, 18:12:21
Buenas,miraros los primeros comentarios del post,ahi teneis mas detalles de la funda Navitech..y un poco mas abajo la de Gearzap..son muy parecidas las dos.Por Amazon tarda una semana mas o menos,si la pillais directamente al fabricante algo menos.La de Sony digamos ke es mas "bonita" y "fina",pero yo personalmente no pago 70 pavos por ninguna funda,por mas bonita y chula ke sea..
Saludos!

bitstream
04/12/11, 00:17:06
La funda de Sony es una vergüenza. 70 euracos y se sujeta el tablet a la funda pegando dos velcros en el propio tablet para que se enganche en la funda.....cutre...cutre.
Además cierra tipo libro, pero no lo hace del todo, queda un poco abierta y ni tan siquiera lleva una goma o cinta que mantenga esta tapa en posición.
Eso sí, de piel pero es un atraco en toda regla.
Yo cuando vi la original en una Sony Store la descarté al momento, y al final pillé una Woxter para Ipad2 en el Media Marky por 18 euros, pero la que os habéis pedido me gusta bastante, igual la compro también.
Un saludo y gracias por la info.

Anarkocrust
04/12/11, 02:18:22
Otra mas ke esta muy bien de precio y rebajada..(al cambio unos 16 pavos con los portes)...no me he podido resistir y me he pillado una..! :D

http://www.amazon.co.uk/MULTIFUNCTIONAL-KIT-ME-OUT-UK/dp/B0066TUNP6/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1322961197&sr=8-14

penedezzo
05/12/11, 17:32:24
¡Me has convencido, Anarkocrust! Y es que sufro cada vez que saco la tablet sin protección. Comprada a Amazon.co.uk. Comentaremos a su llegada.:ok:

Anarkocrust
05/12/11, 21:22:05
¡Me has convencido, Anarkocrust! Y es que sufro cada vez que saco la tablet sin protección. Comprada a Amazon.co.uk. Comentaremos a su llegada.:ok:

Has hecho bien! jeje...me acaba de llegar y solo te puedo decir ke me ha sorprendido gratamente...No es la mas "bonita" pero si la más practica y funcional ;)

alcoyano1
12/12/11, 21:22:46
Hola, quería pillarme la de gearzap, pero hace más de una semana que no hay stock.
Me he comprado esta, que tiene buena pinta y además incluye stylus y LCD cover.
Ya os diré que tal, y por solo 14 eurillos.

http://www.ebay.com/itm/3IN1-Sony-Tablet-S1-S-Leather-Folio-Stand-Case-Cover-LCD-Protector-Stylus-/230709266364?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item35b75807bc

Anarkocrust
12/12/11, 21:41:31
Si tiene buena pinta si...y de precio esta cojonuda! Pues ya nos contaras cuando te llegue..

Saludos

Amroth
13/12/11, 00:39:26
¿Y de protectores de pantalla como andáis? ¿Dónde lo habéis comprado?

Gracias!

Anarkocrust
13/12/11, 01:19:40
Yo personalmente no tengo puesto ninguno,no me acaban de convenzer...una gamuza de microfibra a mano y tiro millas ;-)

Si estas interesado aqui tienes unos cuantos: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=protector+sony&x=0&y=0#/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+sony+tablet +&keywords=protector+sony+tablet+&ie=UTF8&qid=1323736787

Salu2

Amroth
13/12/11, 11:01:23
¿Y eso? ¿Se pierde brillo? ¿No se araña la pantalla? Claro que si tienes la funda estará ya bastante protegido...

Anarkocrust
13/12/11, 11:18:04
Si se pierde algo de brillo,se ve como mas apagado o mate...yo la tengo en su funda desde ke la pillé hace más de dos meses y,limpiandola a menudo con el paño,está sin ningún arañazo,como el primer dia.

sorbus99
14/12/11, 17:26:32
Yo utilizo el paño que venia con el macbook pro y perfecto.

Cuif
14/12/11, 20:17:44
bueno con lo de le potector que dicen o necesito 1 qu eya van como 2 puntos que se le hacen como si le hubieran echo con una aguja el orificio que no se pro que le paso es son muy pequeños y eso que uso un pañuelo para lentes y aun asi.

les queria preguntar que si el protector de la ipad es compatible con esto ya que vi uno y costava en 90 pesos que en euros serian asi 4.99 saludos

soflip
26/12/11, 00:29:54
Otra mas ke esta muy bien de precio y rebajada..(al cambio unos 16 pavos con los portes)...no me he podido resistir y me he pillado una..! :D

http://www.amazon.co.uk/MULTIFUNCTIONAL-KIT-ME-OUT-UK/dp/B0066TUNP6/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1322961197&sr=8-14

También la tengo. Muy bonita y práctica, incluso permite la carga con la funda cerrada. Fenomenal lo de poder graduar la inclinación de la tablet.

Lo único es que el agujero para el infrarrojo no lo han calculado bien y hay que abrirla por arriba para que funcione.

Según esta foto (vista la tablet desde atrás), parece que el emisor de infrarrojos está a la izquierda del centro:

http://www.techrepublic.com/photos/cracking-open-the-sony-tablet-s/6301055?seq=32&tag=siu-container;thumbnail-view-selector

Habria que cortar la funda por arriba un poco... Alguna forma limpia de hacerlo?

Anarkocrust
26/12/11, 00:41:48
Hazlo con un cutter despacito y con buena letra... ;-)

Salu2

soflip
26/12/11, 11:03:02
Jeje lo has hecho con la tuya?

de hecho, estando en la funda, si en el momento de usar el mando obligo un poco la tablet hacia la izquierda ya funciona...

Anarkocrust
26/12/11, 11:15:35
Si,lo tengo hecho en dos fundas diferentes y apenas se nota el recorte,y el infrarrojo va de miedo.

proview3d
03/01/12, 21:39:52
Me he pillado esta: http://www.ebay.es/itm/190611062034?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1565wt_952

Cuando me llegue os cuento que tal va.

Anarkocrust
03/01/12, 22:04:34
Me he pillado esta: http://www.ebay.es/itm/190611062034?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1565wt_952

Cuando me llegue os cuento que tal va.

Tiene buena pinta,ya nos contarás... :cool:

alcoyano1
04/01/12, 14:19:39
Buenos, pues la mía ya llegó.
La he estado usando y está muy bien, sólo que no funciona el infrarrojos, y no se muy bien donde hay que cortar.
El protector de lcd también está bien.
Pero el stylus es una auténtica porquería. Les he puesto una queja y me han reintegrado 2$ por el. Aunque no vale ni eso.

En resumen, buena compra.

soflip
04/01/12, 14:22:08
Mira una respuesta mia. tengo un enlace a una foto donde veras donde cortar.

alcoyano1
08/01/12, 14:30:35
Lo has probado?

alcoyano1
08/01/12, 14:32:19
por cierto, en esa foto, cual es el infrarrojo?

Anarkocrust
09/01/12, 16:47:58
por cierto, en esa foto, cual es el infrarrojo?

El agujerito central de arriba... ;)

agusjano
10/01/12, 10:44:39
Bueno entonces hay alguna con la que funcione el infrarrojo y se pueda cargar estando cerrada? En caso de que no. ¿Cual es la mas práctica de las que se han visto aquí, o que tal ahora despues de haberlas usado un poco, le veis algun fallo? Estoy por coger una de las primeras que se han puesto, la tabletwear smart case de gearzap.. Si me queréis aconsejar...
Saludos

QUonso
10/01/12, 18:07:12
Hola a todos, me ha llegado ayer la funda que había pedido y le he hecho unas fotillas con el movil para hacer un mini-review fotográfica por si a alguno le interesa ;-)
El pack que he pillado es este:
http://www.ebay.es/itm/230709266364?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2162wt_1396
Como podeis ver en las fotos de detalle el material y la textura, es imitando a cuero, pero es auténtico plástico que imita piel.
Todos los conectores y los altavoces quedan perfectamente accesibles, EXCEPTO el de infrarrojos, pero por ahora no lo estoy usando, si no ya me veo tirando de cutter.
La "ventana" por donde se ve la pantalla no ajusta perfectamente centrada a las dimensiones de la tablet, por un lado queda casi justo al borde de la pantalla (en las fotos, el lado inferior, donde está el reloj e indicador de batería) pero no se pierde nada de area de visionado.
Aparte viene con un protector de pantalla de esos que tienen 2 laminas para fijarlo, vamos que es de los baratos, y aunque no lo he puesto aún, parace de calidad suficiente. Yo ahora mismo tengo en el móvil uno de esos y me basta y me sobra, con que atenúe un poco el efecto "dedazos", me vale :sisi1:
Lo que si que es muuuy cutre es el stylus, es de plasticote, y la punta es un cacho de goma semi blanda, como si fuese un globo un poco más grueso, no es espuma, ni tiene la punta fiiina, aparte funciona MUY regular. Si veo que necesito uno, habrá que comprar uno bueno, de esos que se hablaron en otro hilo.

En general está muy bien por lo que cuesta, aunque no sería raro querer alguna un poco mejor, pero 14€ y en 3-4 semanas en casa, me vale por ahora. :grin: De lo más barato que encontré en ebay.

Saludos.

Pampina
10/01/12, 21:38:42
Buenas!!

Yo antes que nada quería daros las gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! Son de mucha ayuda para gente como yo, que no sé si será por pereza o por poco entendida del mundo de Internet, nunca encuentra nada bueno ni útil navegando..

alcoyano1
10/01/12, 22:26:17
Hola a todos, me ha llegado ayer la funda que había pedido y le he hecho unas fotillas con el movil para hacer un mini-review fotográfica por si a alguno le interesa ;-)
El pack que he pillado es este:
http://www.ebay.es/itm/230709266364?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2162wt_1396
.....
Lo que si que es muuuy cutre es el stylus, es de plasticote, y la punta es un cacho de goma semi blanda, como si fuese un globo un poco más grueso, no es espuma, ni tiene la punta fiiina, aparte funciona MUY regular. Si veo que necesito uno, habrá que comprar uno bueno, de esos que se hablaron en otro hilo.

En general está muy bien por lo que cuesta, aunque no sería raro querer alguna un poco mejor, pero 14€ y en 3-4 semanas en casa, me vale por ahora. :grin: De lo más barato que encontré en ebay.

Saludos.
Esa es la que puse yo, y ya avisé que el stylus es "pa tirarlo a la basura" literalmente.
Hablé con el vendedor, y me reembolsó 2$, algo es algo.
Si quieres 2$ para comprarte el cable OTG ya sabes... ;-)

QUonso
10/01/12, 23:35:14
Esa es la que puse yo, y ya avisé que el stylus es "pa tirarlo a la basura" literalmente.

Cierto, y también te lei el mensaje del stylus, pero como en esos días pillé una borrachera de ebay mirando fundas al final no me di cuenta que pillé la que habías recomendado tu; aunque sean tardías, gracias por la recomendación :ok:

Pero vamos, la verdad es que me quedé corto con lo del stylus, lo de "tirarlo a la basura" se ajusta más, aún así todo sigue siendo una buena compra. :sisi1:

Saludos

proview3d
23/01/12, 22:20:52
Ya me ha llegado la funda, http://www.ebay.es/itm/190611062034?...#ht_1565wt_952 un poco lento pero....
Viene perfecto como un guante con agujeros para todo, excepto como no para el infrarrojo, queya le hare yo mi agujerito jejeje. por lo demás me encanta la verdad

chicago_2011
24/01/12, 09:52:50
Ya me ha llegado la funda, un poco lento pero....
Viene perfecto como un guante con agujeros para todo, excepto como no para el infrarrojo, queya le hare yo mi agujerito jejeje. por lo demás me encanta la verdad

Hola a todos y gracias. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero es posible inclinarla para ver videos?

LuixmaN
24/01/12, 11:41:13
Ya me ha llegado la funda, http://www.ebay.es/itm/190611062034?...#ht_1565wt_952 un poco lento pero....

Hola proview3d, justo esa funda es la que he pedido yo y al mismo vendedor de ebay :idea2: que casualidad. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? (yo soy de Madrid). ¿Se adapta bien a la tablet, tiene buena protección interior para la pantalla?

Jeje cuantas preguntas, pero espero que después de la buena pinta que tiene luego no defraude..

Saludos!! :porro:

proview3d
26/01/12, 10:35:09
me ha tardado unas 3 semanas mas o menos, se adapta perfecta, lo malo eso q el infrarrojos pues no va, pero eso tiene arreglo, la pantalla queda bien protegida con la tapa puesta. La tapa se pega con imanes con lo cual queda bastante bien. Merece la pena por aprox. nos 20 €

darksite90
26/01/12, 13:13:19
http://www.ebay.es/itm/110767506877?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1880wt_1270
Me ha venido hoy después de tres semanas.
Va genial excepto que no tiene para los infrarrojos
Por 13 euros, cumple con la función

LuixmaN
26/01/12, 13:41:04
me ha tardado unas 3 semanas mas o menos, se adapta perfecta, lo malo eso q el infrarrojos pues no va, pero eso tiene arreglo, la pantalla queda bien protegida con la tapa puesta. La tapa se pega con imanes con lo cual queda bastante bien. Merece la pena por aprox. nos 20 €

Gracias proview3d, pues genial, con la buena critica que das a la funda, solo ha esperar a recibirla :palomitas:

Saludos!!

LuixmaN
10/02/12, 15:26:00
Bueeeeeeeeeeno, como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca", asi que ya la tengo puesta en la negrita :platano: Aquí os dejo unas capturas de esta funda que la verdad me ha encantado (se ajusta como un guante :elmejor:)

Saludos!

santinhos
13/02/12, 13:30:08
en ebay hay muchas por 15e

sus.sonyS
14/02/12, 21:14:45
Qué tipo de material es? Compré una en ebay hace un mes y medio del estilo imitación "piel" y no la he utilizado por que hace que la tablet pese mucho con ella. Le tengo una que es de tipo sobre Philips de ipad pero que se adapta bien, lo único que es incómodo sacarla cada vez que quiero utilizarla y, claro, mientras tanto está sin protección.
Quisiera mirarme otra, y la tuya en las fotos tiene muy buena pinta. Es ligera?

Saludos! :)

LuixmaN
14/02/12, 21:52:29
Qué tipo de material es? Compré una en ebay hace un mes y medio del estilo imitación "piel" y no la he utilizado por que hace que la tablet pese mucho con ella. Le tengo una que es de tipo sobre Philips de ipad pero que se adapta bien, lo único que es incómodo sacarla cada vez que quiero utilizarla y, claro, mientras tanto está sin protección.
Quisiera mirarme otra, y la tuya en las fotos tiene muy buena pinta. Es ligera?

Saludos! :)

Hola sus.SonyS. Para mi si que es bastante ligera la funda aunque la percepción de peso puede ser relativa :rolleyes:

Solo aclararte que el color es bastaaante mas oscuro que en lkas fotos (es un gris tirando a negro oscuro :confused:)

La tapa trae dos imanes que hacen de fijadores.

Si tienes alguna duda no dudes en prrguntarme

Saludos!!

sus.sonyS
14/02/12, 21:56:20
Hola sus.SonyS. Para mi si que es bastante ligera la funda aunque la percepción de peso puede ser relativa :rolleyes:

Solo aclararte que el color es bastaaante mas oscuro que en lkas fotos (es un gris tirando a negro oscuro :confused:)

La tapa trae dos imanes que hacen de fijadores.

Si tienes alguna duda no dudes en prrguntarme

Saludos!!

Muchas gracias por tu respuesta LuixmaN! :D
El material es imitación piel o cuero? O algo más ligero?

LuixmaN
15/02/12, 11:44:21
Muchas gracias por tu respuesta LuixmaN! :D
El material es imitación piel o cuero? O algo más ligero?

El material es imitación a piel pero al tacto no es blando. La tablet encaja como un guante (no sobra nada) aunque si que debo recordarte que tapa el agujerito de IR para uso como mando universal (se le puede hacer eso si). La tapa frontal se puede plegar de muchas formas para dar distintas inclinaciones a la tablet y de "regalo" trae una gamuza para quitar las huellas. Calidad-precio es lo mejorcito que he encontrado la verdad (eso si me tardo casi 3 semanas en llegar).

Saludos!!

nomared
16/02/12, 18:18:45
Bueno ahi va mi aportacion a la causa, despues de mucho mirar me decidi por esta ...

http://www.ebay.es/itm/Cover-Up-Black-Version-Stand-Case-for-Sony-Tablet-S-9-4-Inch-Tablet-PC-/180817737569?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item2a1993b761

25€ entregada en una semana desde inglaterra...lo mejor es que es muy fina y de tacto duro imitacion piel, se adapta muy bien como vereis en las imagenes con mi tablet puesta, para que veais como queda, trae en la parte superior un agujero para el micro, yo le he agrandado un cEntimetro a la derecha para que funcione el infrarojo....y va de lujo.

De todas las que he visto es la que mas me gusta sin duda....ahi van imagenes por si a alguien mas tambien le agrada.

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-398e-b230.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-39af-b24a.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-39bf-590e.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-39d9-ced1.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-39ed-9250.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-3a07-a164.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-3a1a-e3f1.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-3a30-4556.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-3a42-b738.jpg

http://img.tapatalk.com/5f16cbb8-3a51-fe8b.jpg

Kelevra
27/02/12, 00:24:57
Bueno ahi va mi aportacion a la causa, despues de mucho mirar me decidi por esta ...

25€ entregada en una semana desde inglaterra...lo mejor es que es muy fina y de tacto duro imitacion piel, se adapta muy bien como vereis en las imagenes con mi tablet puesta, para que veais como queda, trae en la parte superior un agujero para el micro, yo le he agrandado un cEntimetro a la derecha para que funcione el infrarojo....y va de lujo.

De todas las que he visto es la que mas me gusta sin duda....ahi van imagenes por si a alguien mas tambien le agrada.

Coincido, he visto bastantes y me acabas de convencer con esta... :ok:

Tan solo unas preguntillas:

- ¿Has probado si funciona (razonablemente bien) el micrófono interno con la funda puesta? Por ejemplo, para tomar notas de voz.

- ¿Se la puede cerrar con el cargador puesto?

- ¿Se dobla bien la parte delantera por la parte trasera de la tablet? Para usarla como si fuese una revista doblada, y no solo abierta como un libro. Supongo que entonces no se sujeta a la parte de atrás con el iman, no? (no se si me he explicado) :sisi1:

PD: Edito, que me acabo de dar cuenta que era mi primer post aqui... Hola a todos y tal... ;-)

nomared
27/02/12, 11:12:26
Coincido, he visto bastantes y me acabas de convencer con esta... :ok:

Tan solo unas preguntillas:

- ¿Has probado si funciona (razonablemente bien) el micrófono interno con la funda puesta? Por ejemplo, para tomar notas de voz.

- ¿Se la puede cerrar con el cargador puesto?

- ¿Se dobla bien la parte delantera por la parte trasera de la tablet? Para usarla como si fuese una revista doblada, y no solo abierta como un libro. Supongo que entonces no se sujeta a la parte de atrás con el iman, no? (no se si me he explicado) :sisi1:

PD: Edito, que me acabo de dar cuenta que era mi primer post aqui... Hola a todos y tal... ;-)

Hola pues a ver ...

El microfono queda descubierto, si no me equivoco esta junto al infrarojos y queda libre de obstaculos.

No lleva iman, se cierra con el elastico negro que ves en las imagenes, queda muy bien cerrada en plan carpeta. Se puede cargar estando cerrada.

Se puede doblar por la mitad hacia atras, yo la suelo usa asi.

Quiza lo unico que veo no queda ajustado al 100% es la camara, pero imagino que es ir dandole forma a la funda con el uso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kelevra
27/02/12, 13:16:27
Hola pues a ver ...

El microfono queda descubierto, si no me equivoco esta junto al infrarojos y queda libre de obstaculos.

No lleva iman, se cierra con el elastico negro que ves en las imagenes, queda muy bien cerrada en plan carpeta. Se puede cargar estando cerrada.

Se puede doblar por la mitad hacia atras, yo la suelo usa asi.

Quiza lo unico que veo no queda ajustado al 100% es la camara, pero imagino que es ir dandole forma a la funda con el uso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias, la verdad es que por ese precio es de las más completas que he visto.

Ahora mismo parece que no tienen en stock la versión en negro, solo rojo y morado...

LuixmaN
27/02/12, 15:32:15
Muchas gracias, la verdad es que por ese precio es de las más completas que he visto.

Ahora mismo parece que no tienen en stock la versión en negro, solo rojo y morado...

Hola mírate esta http://www.ebay.es/itm/190611062034?...#ht_1565wt_952 es la que compre hace unas semanas y estoy encantado con ella y encima por 17,82€ con envío incluido.

Saludos!

Kelevra
09/03/12, 01:15:22
Hola mírate esta http://www.ebay.es/itm/190611062034?...#ht_1565wt_952 es la que compre hace unas semanas y estoy encantado con ella y encima por 17,82€ con envío incluido.

Saludos!

Gracias, no había vuelto por este hilo.

Estaba ya casi convencido por la que ha puesto nomared, la Sikai aparte de tener que hacer el agujero para el IR, no me gusta que quede en horizontal sin rotar la pantalla.. A menos que se pueda acoplar la tablet al reves que aparece en las fotos, claro...

¿Alguien que haya pedido esta?

http://www.ebay.com/itm/360-Rotating-Leather-Case-Pouch-Cover-Swivel-Stand-For-Sony-S-S1-Tablet-9-4-/290651472090?pt=AU_TabletAccessories&hash=item43ac2d80da

Me gusta que se pueda girar y apoyar en el soporte en vertical, aunque supongo que al ir solamente sujeta la tablet por el clip ese, quedará muy gruesa... (y no parece tan bien sujeta como en otras fundas)

nomared
11/03/12, 11:56:29
Gracias, no había vuelto por este hilo.

Estaba ya casi convencido por la que ha puesto nomared, la Sikai aparte de tener que hacer el agujero para el IR, no me gusta que quede en horizontal sin rotar la pantalla.. A menos que se pueda acoplar la tablet al reves que aparece en las fotos, claro...

¿Alguien que haya pedido esta?

http://www.ebay.com/itm/360-Rotating-Leather-Case-Pouch-Cover-Swivel-Stand-For-Sony-S-S1-Tablet-9-4-/290651472090?pt=AU_TabletAccessories&hash=item43ac2d80da

Me gusta que se pueda girar y apoyar en el soporte en vertical, aunque supongo que al ir solamente sujeta la tablet por el clip ese, quedará muy gruesa... (y no parece tan bien sujeta como en otras fundas)

Correcto esa es la pega , al tener Broche hace que se engorde al estar cerrada, dispongo de un modelo similar en la Archos G9 de mi mujer.:ok:

Kelevra
16/03/12, 10:13:25
Al final me he encaprichado de la rooCase Executive, para el curro la veo la más versátil...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61rwhLR2z0L._AA1000_.jpg

http://www.amazon.com/rooCASE-Executive-Portfolio-Landscape-Portrait/dp/B005PQCFY8

Pero parece que sólo la hay en Amazon USA y no envían a España... :enfadadisimo:

PD: La Navitech (la que puso nomared) sigue sin haber stock en negro en la tienda de ebay... Me dijeron que tal vez volverían a tener en 2/3 semanas, o que ya no vuelvan a tener... (vaya tela, monto un circo y se me ponen los enanos a metro noventa...) :cry:

oscarhc
17/03/12, 01:27:01
Buenas,

Yo por tema de curro como Kelevra me he pillado la BeCase Organizer Folio Elegance Tablets hasta 9.7 inch que me ha costado 29,95 €

AlcHEtaf6bA

Saludos,

Lain90
17/03/12, 11:49:26
No sé si alguien la habrá puesto antes por ahí, pero yo me compre esta funda y la verdad que estoy muy contento con ella.

http://www.ebay.es/itm/Tuff-Luv-Tri-Axis-Series-Faux-Leather-case-cover-for-Sony-S1-Tablet-Black-/190654232556?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item2c63e0b7ec

Es un poco más cara que las que estais poniendo, pero la verdad que es una funda de gran calidad, muy resistente y que protege muy bien a la tablet (que era lo que yo estaba buscando), ya que la llevo en mis viajes a la Universidad en la mochila y entre el autobús, el gimnasio, laboratorios... mis mochilas siempre llevan golpes, aplastamientos, patadas ...

Es verdad que aumenta un poco el peso de la tablet, pero yo sigo viendo series y leyendo comics con ella puesta tranquilamente y aun no me he lesionado, xD.

Un saludo ;-)

Giio1806
18/03/12, 06:09:33
Al final me he encaprichado de la rooCase Executive, para el curro la veo la más versátil...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61rwhLR2z0L._AA1000_.jpg

http://www.amazon.com/rooCASE-Executive-Portfolio-Landscape-Portrait/dp/B005PQCFY8

Pero parece que sólo la hay en Amazon USA y no envían a España... :enfadadisimo:

PD: La Navitech (la que puso nomared) sigue sin haber stock en negro en la tienda de ebay... Me dijeron que tal vez volverían a tener en 2/3 semanas, o que ya no vuelvan a tener... (vaya tela, monto un circo y se me ponen los enanos a metro noventa...) :cry:
Si
si quiero traer esta cosilla a México.... que tengo que hacerrr??? :/

Xusko17
21/03/12, 14:40:12
A mi me acaba de llegar la funda que pidió LuixmaN, la Sikai..la pedi el día 8 por la tarde, el día 15 salió de Beijing y hoy me ha llegado! Se acopla perfectamente como veis en las fotos que subió el compañero pero os adjunto alguna más para que la veais desde otros angulos!! ;-)

P.D: Viene de regalo el típico limpiador para gafas que, como podeis ver en las fotos, aún no lo he abierto!!:risitas::risitas:

103863103864103865103866

Anarkocrust
21/03/12, 21:40:29
Ese soporte de la funda me recuerda al ke tiene una tablet mordisqueada jeje está guapa la funda....

Salu2

99jagp99
21/03/12, 22:29:52
Yo la que le compré en su día fue esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B0069WH1YG/ref=ox_ya_os_product

Me salió por unos 20€ en casa. Y tardé sólo 2 semanas en recibirla!!!. La calidad, sinceramente es muy buena. No es piel, pero tiene un acabado y textura muy bueno. Se ajusta de lujo. En cuanto tenga tiempo haré unas fotos. Y además deja libre todo en la tablet para su uso. Incluso el puerto infrarrojo y micrófono. Ya que lo único que cubre por la parte de arriba, es la ancha lengüeta que hace de cierre de la parte que cubre la pantalla, y esta se retira hacia atrás fácilmente cuando abres la funda para utilizar el cacharrín. Es muy, muy elegante. Y con muy buenos acabados. Recomendable al 100 x 100. Lo malo es que según pone en su "tienda" ya no le quedan. Cuando la compré sólo ya le quedaban 4 en stock. Si os interesa, quizás mandándole un mail se pueda conseguir.

Salu2!!!

LuixmaN
21/03/12, 23:51:34
A mi me acaba de llegar la funda que pidió LuixmaN, la Sikai..la pedi el día 8 por la tarde, el día 15 salió de Beijing y hoy me ha llegado! Se acopla perfectamente como veis en las fotos que subió el compañero pero os adjunto alguna más para que la veais desde otros angulos!! ;-)

P.D: Viene de regalo el típico limpiador para gafas que, como podeis ver en las fotos, aún no lo he abierto!!:risitas::risitas:

103863103864103865103866

Me alegro mucho Xusko17 que te haya gustado y muy bueno tu reporte gráfico ;) Para mi esta funda es cojonuda y por ese precio no he encontrado otra que tenga mejor diseño a parte que la tapa plegable te permite varias posiciones e inclinaciones. Lo que me parece curioso es que en las fotos sale siempre con un color que no corresponde con el que tiene la funda realmente. Realmente la funda es de un color gris oscuro casi negro pero en las fotos parece un gris guarreras :what: y no resulta muy llamativo la verdad. Gana el triple en mano.

Xusko17
22/03/12, 01:06:07
Si, tienes razon!! Es mas oscuro...la histofia es que las fotos son con el Nexus S que la camara no es un punto fuerte exactamente...y que la mesa en las que estan hechas esta justo debajo de una ventana...

Es mas oscura y mas bonita al natural!!!

SiisTEM
25/03/12, 14:15:24
Conoceis alguna funda finita tipo smart cover de apple o similar?

microxip
25/03/12, 16:38:38
Perdonar, pero sabeis si hay fundas de tipo silicona o de goma? no me gustan ninguna de tipo libro gracias.

SiisTEM
01/04/12, 11:50:25
Creo que poerin he encontrado la funda ideal por 30€, en acuista esta

www.stmbags.com.au/catalog/laptop-accessories/skinny-sony-tablet-s/

http://static.stmbags.com/media/productExtra/DSC_1305_black_lo_admin_full.jpg
http://static.stmbags.com/media/product/dp-0300-01_large.jpg
http://static.stmbags.com/media/productExtra/DSC_1308_black_lo_admin_full.jpg

LuixmaN
01/04/12, 21:44:35
Creo que poerin he encontrado la funda ideal por 30€, en acuista esta

www.stmbags.com.au/catalog/laptop-accessories/skinny-sony-tablet-s/

http://static.stmbags.com/media/productExtra/DSC_1305_black_lo_admin_full.jpg
http://static.stmbags.com/media/product/dp-0300-01_large.jpg
http://static.stmbags.com/media/productExtra/DSC_1308_black_lo_admin_full.jpg

Muy chulo el diseño, buena elección.

QUonso
02/04/12, 12:47:36
que poerin he encontrado la funda ideal por

Siiii, ese tipo de funda es lo que estaba buscando.
Las típicas, como la que pillé yo en ebay, tienen la "ventana" en la funda y que sirve para que se enguarre más la pantalla y sea más incomodo limpiarla, ya que hay que sacarla de la funda para que quede bien limpia.
Lo malo es que en Acuista aparece como sin existencias...pero en Amazon la tienen :pensando: La tienen, pero no envían a España :cry: ...a esperar por Acuista :rolleyes:
Si la pillo, lo comento
Saludos.

SiisTEM
06/04/12, 19:35:44
Si, yo tb estoy a la espera... :beer:

txentx
18/04/12, 16:43:18
Hola!! Llevaba tiempo desconectado del foro de la tablet... Esta mañana me estaba planteando comprar una funda para la tablet y... no se porque pensaba que habia un subfoto tipo "Accesorios para la tablet" o un tema chincheta sobre eso o algo asi, pero no. Creo que deberiamos ponerlo...
Total, he estado mirando fundas y al final me he pillado la original, que para mi sorpresa estaba mas barata en la pagina oficial de sony que en la tienda de HTCMania... además la de HTCMania no es la original, un poco raro, no? Alguien la tiene? Sabeis si se cierra tipo imán o no tiene cierre?
Un saludo a todos (Y a ver si nos dan ya ración de ICS!!! ;) )
La funda es esta:

neoboyx
20/04/12, 02:52:04
Alguien sabe si acá en México se pueden encontrar mochila y funda como estas'
http://www.stmbags.com/catalog/laptop-accessories/jacket-sony-tablet-s/
http://www.stmbags.com/catalog/laptop-accessories/skinny-sony-tablet-s/

yog_sothoth
20/04/12, 12:35:19
Hola tableteros,

Me he pedido esta en Amazón, http://www.amazon.co.uk/TABLET-LEATHER-COVER-POUCH-HOLSTER/dp/B005WGKAAC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334918025&sr=8-1

21 euros con todo y envío, haré fotos y postearé cuando la tenga.

Saludos,

diepecu
21/04/12, 09:25:43
Yo me he pillado en ebay la funda de la marca Sikai que han puesto por ahí otros compañeros. La compré el día 17. Ya os contaré mis impresiones...

Amí me gusta muchoa de la marca Stm. No descarto que me la compre también. Es que quiero una funda que sea de algun color distinto al negro. Por "necesidad" he tenido que comprarme la de la marca Sikai.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

diepecu
24/04/12, 19:17:59
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda de la marca Sikai. Fotos no voy a añadir porque ya lo han hecho otros. Yo voy a dar mis primerísias impresiones.

Partiendo de la base de que la que me gusta es la de la marca STM que puso otro compañero, cumple las espectativas que tenía. Iba buscando una funda funcional, que permitiera "posiciones" en distintos angulos para la tablety que no fuera muy cara.

-El tacto es parecido a las smartcover para iPad.
- encaja muy bien y muy centradita.
- Me la han traído en una semana desde el día en que la compré.
-Como apenas la he utilizado, está un poco tiesa e incluso la zona donde se pliega ofrece "resistencia". Cuando la haya usado 1000 veces veremos.
-No engorda mucho la tablet.
-Tiene una goma para enganchar el stylus, que en mi caso me viene bien.
-Se pierde el agujerito del micro y de los infrarojos.
-Las esquinas se superiores casi se quedan desprotegidas.
-se puede cargar y todas las conexiones quedan a la vista. No es necesario quitar la funda.

Lo que no me gusta (de esta funda y de las de tipo "ventana") es que no tienes tanta precisión cuando tienes que marcar o seleccionar algo en los bordes.

Espero haber sido de ayuda.

PD: en cúanto localice la funda de STM en rojo me la pillo, porque esta es para darle guerra.
PD2: alguien me da las medidas y la forma del agujero que tengo que hacer en la zona del micro para los infrarojos? Visto el micrófono desde enfrente, los infrarojos están a la derecha o a la izquierda?

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

emoran15
26/04/12, 21:39:41
Mira en este link a ver si ves alguna ke te mole: http://www.gearzap.com/tablet-accessories/sony/tablet-s/cases.html :ok:
O este otro: http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&identifier=S_Tablet_Accessories

compañero,como puedo comprar por esta paguina q tu pusiste,es que me gusta la de color rojo y nunca e comprado por internet en paginas extrageras

ivgaru
10/05/12, 03:08:23
hola amigos, les traigo una duda, en especial para quien compro una de estas fundas:
http://www.ebay.es/itm/Cover-Up-Sony-Tablet-S-9-4-Inch-Tablet-PC-Version-Stand-Cover-Case-Black-/170815185905?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item27c560e3f1#ht_580wt_799 precio 25€

http://www.ebay.es/itm/Cover-Up-Sony-Tablet-S-9-4-Inch-Leather-Version-Stand-Cover-Case-Black-/170835653012?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item27c6993194#ht_660wt_799 precio 36€

el modelo es igual, pero una es de cuero sintetico y otro de cuero verdadero?

gracias!

Tikki Pon
10/05/12, 04:42:49
Yo he visto una en ebay de silicon y la vdd se veia bastant bien y buena...la queria pero como soy de mexico no se como pedirla o k onda,admas no tngo tarjeta d credito....al rato les pongo el link

neoboyx
10/05/12, 06:06:03
Yo he visto una en ebay de silicon y la vdd se veia bastant bien y buena...la queria pero como soy de mexico no se como pedirla o k onda,admas no tngo tarjeta d credito....al rato les pongo el link

va, posteala, posteala :)

Tikki Pon
12/05/12, 02:20:58
Lo prometido es deuda
http://www.ebay.com/itm/Soft-Gel-Silicone-Skin-Case-Cover-Black-for-Sony-Tablet-S-/220966253518?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item33729d73ce

killer13
12/05/12, 11:38:26
Me la akabo de komprar ya os contare cuando me llegue es lo que estaba buscando jajaj por fin una funda de silicona o gel

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

SiisTEM
12/05/12, 12:57:35
Pues otro que se ha comprado la de silicona! desisto de la busqueda de la stm... no la encuentro :mad:

nandogh
21/05/12, 12:48:39
Yo vendo una de polipiel que me sobra. He puesto fotos en el subforo de C/v

Saludos

jcjavivi
21/05/12, 15:20:37
Yo también me he comprado la funda de silicona y además me he pillado por 22$ la oficial gris por ebay. Así que tendré una para andar por casa y la otra para ponerla y ver películas y viajes

killer13
21/05/12, 15:45:12
Ya me ha llegado la funda de silicona y esta dpm todo perfecto

Tikki Pon
21/05/12, 16:23:55
ya me ha llegado la funda de silicona y esta dpm todo perfecto

enviado desde mi sony tablet s usando tapatalk 2

venga las fotos!!!!!

QUonso
21/05/12, 17:34:28
Pues yo al final de esperar por la STM Skinny me he cansao y he comprado la oficial SGPCV2 (la gris) por ebay, aqui:
http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-GENUINE-Sony-Tablet-S-Carrying-Case-Cover-SGPCV2-Gray-Free-tracking-ID-/261024469169?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item3cc64550b1#ht_1066wt_1396
La más barata que he visto...ha salido por 15,5 € :ok:

Saludos.

killer13
21/05/12, 21:28:02
Fotos puedo poner estas de la funda hechas con la tablet xq no tengo camara y la del movil es lo peor.
Puedo decir que la funda se adapta de maravillamy riene orificios para todo incluso para el infrarojo que yo pensaba que no habia

killer13
21/05/12, 21:31:41
Ahora subo las fotos

killer13
21/05/12, 21:44:06
aki estan las fotos cualquier cosa que dudeis preguntadme

Gracias

LEABOR
26/05/12, 01:13:09
Hola, compre en amazon un cobertor original de cuero, el modelo es SGPCV1, la verda queda muy bien, el unico pero es que no se que pasara el dia que quiera despegar los abrojos autoadhesivos de la base, lo mismo con los topes de siliconas, me temo que arruinen el acabado de la Tablet.

Un abrazo

robao
27/05/12, 23:58:54
Hola.

Que os parece esta funda?

Alguno ya la tiene?

http://www.ebay.com/itm/New-Black-For-Sony-Tablet-S-S1-Folio-Stand-Leather-Case-Cover-Pouch-/170848761289?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item27c76135c9

Saludos.

QUonso
31/05/12, 16:59:47
Hola.

Que os parece esta funda?

Alguno ya la tiene?

http://www.ebay.com/itm/New-Black-For-Sony-Tablet-S-S1-Folio-Stand-Leather-Case-Cover-Pouch-/170848761289?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item27c76135c9

Saludos.

Yo la tengo...y ya había puesto fotos de ella en un mensaje anterior de este hilo, en la página 3, aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3538337&postcount=54
En general no está mal, pero tampoco está bien, de las que estuve viendo las tipo "ventana" al final no ajustan perfectamente y baila un poco y/o los bordes suelen molestar cuando quieres pulsar algo en las esquinas de la pantalla (por ejemplo en la zona del reloj).
Como dije en unos mensajes atrás, para mi la mejor opción son las que dejan toda la pantalla al descubierto, como la Skinny de STM (descubierta por @Siistem en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4211696&postcount=88) o si no la oficial de Sony, la SGPCV1 o la SGPCV2. En ebay ahora están muy baratas, yo he pillado la SGPCV2 aqui: http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-GENUINE-Sony-Tablet-S-Carrying-Case-Cover-SGPCV2-Gray-Free-tracking-ID-/261024469169?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item3cc64550b1#ht_1066wt_1396 y por poco más de 15 euros en 10 días ya la tengo en casa. Me ha llegado hoy mismo (en cuanto la ponga subo unas fotos) y a primera vista está muy bien, producto original de Sony, acabados muy buenos.
Mi recomendación para todos es que compreis esta, en ebay hay muchos vendedores que las tienen a la venta entre 15-20 €. Haced la búsqueda por SGPCV1 o SGPCV2
Saludos.

Giio1806
01/06/12, 03:17:44
bueno... y a todo esto, si quiero hacerle un corte a mi funda, para la señal de el control remoto... en donde se lo tengo que hacer exactamente y masomenos de que tamaño??? :S

QUonso
01/06/12, 13:15:28
Hola de nuevo, como dije en un mensaje anterior, estoy encantado con la funda oficial Sony, y aqui os pongo unas fotos.
Es la SGPCV2, que salía un poco más barata que la de simil-piel, y aunque tenga peligro de mancharse, prefería esta a la típica negra de piel. Como podréis ver se ajusta perfectamente, dejando la pantalla completamente libre y sin molestos marcos ni bordes. Se sujeta con unas tiras de velcro adhesivo que se ponen junto a las marcas que tiene la base de la tablet. En la última foto se ven bien, también en la parte curva por dentro (al lado del Made in China) vereis unos pequeños cuadraditos de silicona donde poner unos pequeños adhesivos de doble cara para que la tablet quede perfectamente sujetada. Yo estos no se los puse, con el velcro queda perfectamente sujeta y no quiero que este permanentemente dentro de la funda, por si quiero cambiar protector, limpiar bien la pantalla etc.
Para mi, la mejor posibilidad de funda para nuestra tablet. Como os dije, comprada en ebay, si a alguien le interesa, buscad en ebay por SGPCV1 o SGPCV2 y os saldran varios vendedores.
Entre la funda que me llegó ayer, y el ICS que también llegó ayer...estrené tablet :grin::platano::risitas:
Saludos.

kuzox
02/06/12, 15:13:28
Bueno pues me estreno en este foro poniendo unas fotos de la funda que compre hace poco, ya que me habeis sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una y que menos a poner mi granito de arena.

La funda es esta : http://www.ebay.es/itm/Tuff-Luv-Faux-Leather-Book-Style-case-with-stand-for-Sony-S1-Tablet-Black-/380393106537?pt=US_Laptop_Cases_Bags&hash=item5891322c69#ht_2516wt_1396

Me he decidido por esta ya que es de las que mas protege a nuestra tablet ( en la pagina del vendedor podeis ver un video tirandola desde una ventana jaja ¬¬ ) aparte de eso tiene departamentos para llevar el stylus ,hojas, tarjetas..., si la funcionalidad de la table es para trabajo , presupuestos y tal , buscaba algo asi y proteccion, que en las obras nunca se sabe jeje. No es tan fina y elegante como la que ha puesto QUonso pero calidad precio esta muy bien tambien.

Aqui unas fotos :

http://img707.imageshack.us/img707/512/dsc0402lu.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/9909/dsc0403l.jpg

Me gusta el detalle de poder llevar el boli, papeles, tarjetas... :
http://img854.imageshack.us/img854/5523/dsc0404x.jpg

La unica pega es el borde la pantalla que no llega a quedar ajustado
del todo ( laterales de la pantalla ), pero cada vez se ajusta mas, supongo que cuando la goma
ceda quedara mas ajustada...
http://img692.imageshack.us/img692/2566/dsc0405cj.jpg

Esta posicion tumbado en el sofa es muyyy comoda jeje
http://img502.imageshack.us/img502/7086/dsc0406a.jpg

El orificio que lleva arriba para el mando a distancia es insuficiente
y hay que ensancharlo un poco hacia los lados, con un poco mas de maña
os quedara mas aseado que ami jeje
http://img37.imageshack.us/img37/2834/dsc0408vl.jpg

Se puede cargar perfectamente con la tapa cerrada:
http://img696.imageshack.us/img696/773/dsc0410z.jpg

Destacar tambien que la venta fue rapida, tardaron 6 dias laborables.

Saludos gente :ok:

darksidecorrales
02/06/12, 16:22:08
Yo uso esta http://www.gearzap.com/sd-tabletwear-smartcase-sony-tablet-s-case-black.html y estoy muy contento con ella, varios colores disponibles (yo tengo la negra), no demasiado cara, ajusta a la perfección y tiene orificios para todos los conectores, camara, micros, y sensores. Además es bastante resistente, hasta ahora aguanta los embites de mi fiera de 2 años y ya hace meses que la tengo.

piti18
06/06/12, 21:28:26
pues yo al final como Quonso me he decidido por la original, pero la de piel, eran 25€ y creo que merecia la pena.... otra cosa es que llegue de honkong

saludos y gracias a todos

ALIKANTINO3G
17/06/12, 19:34:36
mi primera capa para mi sony tablet s es una funda stm skinny sony tablet s
, lo que no me gusta de esta funda es que su cara de terciopelo deja muchos restos
en la pantalla,
tampoco me gusta que huele excesivamente a pintura o algo parecido, lo cual me extraña de esta marca:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcWX0Wntwnfj3n7cGYN90DCdOU7i6A9 FXVFs1Jlpq21WiQydyKJw

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRs1A2TcxVRVaUO8PnP3uzD_F8Ynszie sTqp8cqg4Hz4Wv-3h8W9w

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWde0D_cfAatLQ4zkbgHm7C_-CwuDbIxr2bzK34UJ2hSAl-fcs4g

tbn la teneis en rojo...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpb3w7gBxvjbGyUvbgle6U57JKj_WzU fWs4te0LvoZWznOL3q6Fg

Salu2.

neoboyx
18/07/12, 21:12:22
mi primera capa para mi sony tablet s es una funda stm skinny sony tablet s
, lo que no me gusta de esta funda es que su cara de terciopelo deja muchos restos
en la pantalla,
tampoco me gusta que huele excesivamente a pintura o algo parecido, lo cual me extraña de esta marca:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcWX0Wntwnfj3n7cGYN90DCdOU7i6A9 FXVFs1Jlpq21WiQydyKJw

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRs1A2TcxVRVaUO8PnP3uzD_F8Ynszie sTqp8cqg4Hz4Wv-3h8W9w

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWde0D_cfAatLQ4zkbgHm7C_-CwuDbIxr2bzK34UJ2hSAl-fcs4g

tbn la teneis en rojo...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpb3w7gBxvjbGyUvbgle6U57JKj_WzU fWs4te0LvoZWznOL3q6Fg

Salu2.

Alguien ha encontrado en México esta funda? o la SGPCV2

Giio1806
18/07/12, 21:40:20
Alguien ha encontrado en México esta funda? o la SGPCV2

Para nada, lo mas cerca que podemos es una para iPad jajaja y otra que venden en mdo. Libre

neoboyx
18/07/12, 21:43:10
:( tu cual usas compañero?

Giio1806
19/07/12, 00:56:46
:( tu cual usas compañero?

La que venden en mdo. Libre, por 500 que tiene ,funda y stylus :)

neoboyx
19/07/12, 04:49:14
Hola de nuevo, como dije en un mensaje anterior, estoy encantado con la funda oficial Sony, y aqui os pongo unas fotos.
Es la SGPCV2, que salía un poco más barata que la de simil-piel, y aunque tenga peligro de mancharse, prefería esta a la típica negra de piel. Como podréis ver se ajusta perfectamente, dejando la pantalla completamente libre y sin molestos marcos ni bordes. Se sujeta con unas tiras de velcro adhesivo que se ponen junto a las marcas que tiene la base de la tablet. En la última foto se ven bien, también en la parte curva por dentro (al lado del Made in China) vereis unos pequeños cuadraditos de silicona donde poner unos pequeños adhesivos de doble cara para que la tablet quede perfectamente sujetada. Yo estos no se los puse, con el velcro queda perfectamente sujeta y no quiero que este permanentemente dentro de la funda, por si quiero cambiar protector, limpiar bien la pantalla etc.
Para mi, la mejor posibilidad de funda para nuestra tablet. Como os dije, comprada en ebay, si a alguien le interesa, buscad en ebay por SGPCV1 o SGPCV2 y os saldran varios vendedores.
Entre la funda que me llegó ayer, y el ICS que también llegó ayer...estrené tablet :grin::platano::risitas:
Saludos.

He estado viendo tus fotos y vi las de la Skinny de STM y me gustaria saber tu opinion con respecto a cual recomiendas? acá en México no hay pero he visto en amazon y la diferencia es como de 5 o 7 dolares de la de STm sobre la de Sony, como bien dices la sony es más barata pero me lateria saber cual recomiendas.

neoboyx
19/07/12, 20:40:27
ok, ya cheque y no las venden a México :(

jurenad
21/07/12, 13:40:42
Vendo la sikai, y otras cosas

http://www.ebay.com/itm/Sikai-Sony-S1-MibroFiber-Protective-case-Sony-Tablet-S-S1-leather-case-Black-/200687411641

jurenad
21/07/12, 13:42:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237262#post5237262

Andy Gates
21/07/12, 16:15:00
Habéis probado si le sirve la funda del iPad ?? realmente me parece de lo mas cómodo ... si alguien me puede decir algo ???

robao
29/07/12, 19:27:39
Yo compre la sony de gris por menos de 20€ por ebay y contentisimo.

Borizu
30/07/12, 11:10:50
Yo uso una de neopreno para ipad.... es la opcion mas barata sin duda....

1saludo.

luquiluk
30/07/12, 22:02:59
yo acabo de encontrar esta http://www.mundopda.com/comprar/311-fundas-de-cuero-sony-ericsson/31489-funda-soporte-para-sony-tablet-s

Andy Gates
11/08/12, 18:35:24
Pero la del ipad sirve???

luquiluk
14/08/12, 00:58:44
No, la del ipad no sirve l eso creo ho acabo de recibir la mia y muy contento

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Andy Gates
14/08/12, 20:19:12
Bueno a ver si alguien dice algo mas seguro sobre si sirve la del ipad sobre todo por que de pantalla son iguales.??

neoboyx
15/08/12, 01:01:57
Yo uso una de neopreno para ipad.... es la opcion mas barata sin duda....

1saludo.

Esa cual es?

neoboyx
23/10/12, 05:13:17
Sigues vendiendo de ellas?

Vendo la sikai, y otras cosas

http://www.ebay.com/itm/Sikai-Sony-S1-MibroFiber-Protective-case-Sony-Tablet-S-S1-leather-case-Black-/200687411641

jurenad
23/10/12, 07:34:06
Tengo la sikai a estrenar disponible.

neoboyx
24/10/12, 05:59:06
Tengo la sikai a estrenar disponible.
y haces envios a México?

jurenad
24/10/12, 06:16:45
Si pagas el envío si. Pero será complicado y caro supongo. Te sería más fácil directemente en eBay.

killer13
24/10/12, 23:02:11
Subo unas fotos de mi funda de silicona a peticion de un forero, si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar

neoboyx
25/10/12, 01:58:38
Donde la conseguiste?

killer13
25/10/12, 21:13:47
La compre en un lino que pusieron en el foro hace bastante, pero esta en este mismo hilo si queréis podéis buscarlo porque la compre por eBay y mire pero no encontré

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

neoboyx
26/10/12, 05:56:33
Chinn pues hasta ahora en México no he encontrado alguna buena funda :(