PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado SWYPE español para ROM oficial Q3/Q4

MecoMan
10/11/11, 19:47:46
Era lo único que me faltaba para completar esta magnifica ROM, el teclado SWYPE originalmente sólo viene en Inglés, Francés y Portugués pero con unos cuantos pasos podemos tenerlo multilenguaje (Español incluido)

Necesitamos ser ROOT y tener instalado un explorador tipo "Root Explorer"
Se trata de reemplazar el archivo \System\app\swipe.apk por otro swipe.apk extraido de la ROM oficial JPA y asunto solucionado.

El problema es que el swipe.apk de la JPA ocupa mucho más que el swipe.apk de la Q3, es necesario liberar espacio para que entre en la carpeta.
Lo que hice fué eliminar RingTones y algunos archivos de música (\System\media\audio\ringtones\ y \System\media\audio\ui\) que no me interesan y ya está. :risitas:

En este link podeis descargar el teclado Swype multilenguaje original de la ROM JPA: http://www.megaupload.com/?d=4PMY19U6

manuelmurcia
10/11/11, 22:55:57
Que buena noticia. Gracias Mecoman por compartirlo. A mí solamente me falta animarme y ponerle esta rom. La kratos no termina de convencerme, y ahora que hay solución a lo del teclado...

saludos

PD: puedes poner el link para descargar el swipe.apk? gracias

MecoMan
11/11/11, 07:46:17
Que buena noticia. Gracias Mecoman por compartirlo. A mí solamente me falta animarme y ponerle esta rom. La kratos no termina de convencerme, y ahora que hay solución a lo del teclado...
saludos
PD: puedes poner el link para descargar el swipe.apk? gracias
Acabo de subirlo a megaupload. ;-)

manuelmurcia
11/11/11, 17:41:45
Gracias compañero.

pitusito
11/11/11, 22:17:12
Instalado. Gracias por compartir