Ver la Versión Completa : Adios
Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.
zagoya Dennale y demás... Cuidarme bien el subforo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hombre se te extrañara pero bueno suerte en la nueva aventura con tu wildfire s
jay2079
10/11/11, 20:15:59
suerte compañero y hasta pronto :aplausos:
Nitrox Galaxy
10/11/11, 20:19:17
Dhenox vendio su Ace de Orange por 130...
Adios Dhenox.
IsaacNikon
10/11/11, 21:26:25
Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.
@zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) @Dennale (http://www.htcmania.com/member.php?u=554305) y demás... Cuidarme bien el subforo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Socioo pasate por aqui de vez en cuandoo! no es un adioss es un hasta luegoo! suerte
Camus Hayabusa
10/11/11, 21:30:39
aaah )=
Suerte!!!
Y gracias por la ayuda brindada!!! (=
Darkrock
10/11/11, 23:52:51
ala no jodas con lo que me a ayudado este en mis consultas... Bueno que te valla bien aGUR!!!
Dhenox vendio su Ace de Orange por 130...
Adios Dhenox.
Barato, si. Para el estado del telefono que esta en perfectisimas condiciones es muy barato. Lo necesitaba vender ya. Me paso al Wildfire s, tuve el wildfire y echaba de menos htc, por su sense. No estare tan eganchado a los moviles,xdxd, que me quitaban muchisimo tiempo. Un abrazo muy grande y claro que me pasare. La venta a sido a uno de los grandes jefes de aqui. Y he dado buenas referencias de este subforo. Me habeis quitado el aburrimiento en muchas ocasiones y muy a menudo me pasare a echar un cablecito. Gracias !!
Enviado desde mi antiguo Galaxy Ace usando Tapatalk.
Yo dentro de poco me pasaré al Galaxy SII pero seguiré con mi Ace. Lo que yo hago es que les pongo una prepago a los que no utilizo y ya está. Pero si ya lo has vendido Dhenox... Que vaya bien y gracias por todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.