Acceder

Ver la Versión Completa : Me pueden colaborar?

minino405
10/11/11, 19:35:39
hola comunidad.
movistar ve esta haciendo un concurso y el premio es un galaxy s. y mi hijo esta participando.
es por eso que vengo a pedirles ayuda
lo unico que tienen que hacer es ver el video y oprimir en me gusta.
espero me colaboren.
link: http://www.facebook.com/photo.php?v=2487921993208&notif_t=video_comment

si tienen alguna consulta con respecto a servicio tecnico con mucho gusto los atendere.:aplausos:

enriquemp69
10/11/11, 20:17:38
HD7... Mozart... ¿No son WP7?

¿Acaso está usted posteando en todos los foros de HTCManía para que su hijo gane un Android?

Sinceramente, no me parece una práctica muy ética.

Saludos. Y suerte.

minino405
10/11/11, 21:06:03
No deverias exagerar tanto porque no es en todos los foros. Solo en dos y tiene mucha logica. El primero porque es un android y el otro porque es un galaxy s.
Vine aqui porque en este foro yo e ayudado a muchas personas anteriormente y desinteresadamente.
Si te ofendi al publicarlo en DOS foros, disculpa no fue mi intencion

enriquemp69
10/11/11, 23:03:06
No me ofendes por publicarlo en dos foros (que ni siquiera son en los que has colaborado, pues utilizas otro sistema operativo), sino porque no me parece ético que nos pidas que votemos a algo privado para tu hijo.

El staff de HTCManía ocasionalmente nos ha pedido votos cuando ha sido algo para el bien colectivo de la comunidad, no para que haya un único beneficiado que, además, ni siquiera forma parte de esto.

Saludos.

jorge_kai
10/11/11, 23:05:14
lo movemos a offtopic, nada tiene que ver esto con el subforo de la galaxy

minino405
11/11/11, 03:26:49
No me ofendes por publicarlo en dos foros (que ni siquiera son en los que has colaborado, pues utilizas otro sistema operativo), sino porque no me parece ético que nos pidas que votemos a algo privado para tu hijo.

El staff de HTCManía ocasionalmente nos ha pedido votos cuando ha sido algo para el bien colectivo de la comunidad, no para que haya un único beneficiado que, además, ni siquiera forma parte de esto.

Saludos.

Pero Si no es nada privado es algo publico lo puede ver todo el mundo y Si le parece divertido le da en me gusta Si no no.
Cuando alguien me pregunta algo sobre Windows mobile 6.5 o un htc 6800 parael cual ise una guia de actualizacion yo no le respondo no ese no es mi sistema operativo.
Que tipo de persona heres tu que con pedirte que mires un video y des tu voto te pones a criticarme que tal que te pidiera un euro yo creo que romperias el foro de la rabia.
Pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y que dios te vendiga.

enriquemp69
11/11/11, 19:42:26
Pero Si no es nada privado es algo publico lo puede ver todo el mundo y Si le parece divertido le da en me gusta Si no no.
Cuando alguien me pregunta algo sobre Windows mobile 6.5 o un htc 6800 parael cual ise una guia de actualizacion yo no le respondo no ese no es mi sistema operativo.
Que tipo de persona heres tu que con pedirte que mires un video y des tu voto te pones a criticarme que tal que te pidiera un euro yo creo que romperias el foro de la rabia.
Pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y que dios te vendiga.

No voy a perder mi tiempo en contestarte, pues dudo mucho que entiendas nada de lo que intento explicarte.

Sólo decirte que te deseo lo mismo, exactamente lo mismo, que tú a mí.

Saludos.

jorge_kai
11/11/11, 19:46:05
No tiene ningún sentido seguir con esto.