PDA

Ver la Versión Completa : hola vengo de una desi bravo y tengo alguna pregunta

yelims
10/11/11, 19:08:53
pues eso que mi desire bravo se jodio el lcd de un golpe y ahora me han ofrecido una desire s que he aceptado y todavia no me llego
creo que no habran demasiados cambios con la bravo pero hay algo que me inquieta
ya lo del roteo nunca lo hice
bueno lo que quiero saber es si con la desire s pasa lo mismo que en la bravo a la hora de instalar aplis que se llena la memoria interna
con la bravo recuerdo que usaba una aplicacion app2sdpro y App2SD-Patch-ENG.exe
que con esto podia pasar casi todo a la sd
voy a tener el mismo problema, con desire s aunque se que tiene mas memoria interna al final ya se sabe se llena?
y como se solucciona el tema con lo que antes he dicho o eso no me va a servir para la ds y hay otra forma de pasar las aplicaciones
para empezar hasta que me llegue el bicho eso es todo gracias

Alien45
10/11/11, 19:20:08
Pues depende de lo que instales, yo solo te puedo decir que tengo 52 aplicaciones instaladas y todavia me quedan 900 MB libres de la memoria principal, aparte la tarjeta sd, y no tienes que instalar ninguna aplicacion para pasar las aplicaciones a la sd, el sistema ya lo lleva.

Un saludo

fosco_
10/11/11, 19:29:46
que se llena la memoria interna
Yo no tengo muchas aplicaciones, pero por aqui hay gente que tiene 100 instaladas o más, así que no hay problema con eso.

recuerdo que usaba una aplicacion app2sdpro y App2SD-Patch-ENG.exe
Puedes usar las mismas soluciones para la Desire S, aunque yo nunca lo he necesitado.

yelims
10/11/11, 19:39:47
gracias por responder tan rapido
y ya lei que hay que sujetar bien la bateria para evitar cortes de alimentacion una chapuza para un movil de este precio
la verdad es que estaba muy contento con la bravo a ver si con la ds voy a tener problemas ya me he acojonao un poco , con lo de quitar y poner la bateria que se jode el terminal y los bloqueos
en el market
bueno a esperar que llegue a ver que pasa
mientras un saludo y gracias a todos

fosco_
10/11/11, 19:42:57
y ya lei que hay que sujetar bien la bateria para evitar cortes de alimentacion una chapuza para un movil de este precio
la verdad es que estaba muy contento con la bravo a ver si con la ds voy a tener problemas ya me he acojonao un poco , con lo de quitar y poner la bateria que se jode el terminal y los bloqueos
en el market
Esto no nos pasa a todos, es simplemente por precaución, a mi por ejemplo no se me mueve la batería, ni se cuelga el market al actualizar varias aplicaciones ni me ha pasado nada por quitar/poner la batería. Pero más vale estar avisados que perder el tiempo reparándola.

Hafficci
10/11/11, 19:50:14
Hola compi!!

Yo tambien vine de una Bravo, y la verdad es que sí, son parecidas... pero esta es mucho mejor en muchos aspectos!! :platano::platano:

Es verdad lo de la batería, ya lo verás, engancha con una pieza de plástico que no tiene muy buena pinta, pero acostumbrandote a no tocarlo, y reiniciar el terminal con la combinacion: (vol -) + (vol+) + power, la verdad es que te olvidas del tema (si no te toca una Desi con la bateria "bailona" (que afortunadamente son las menos)).

Nada, lo de A2SD, A2SD+, D2WE, etc... quedó para la Desi Bravo. Esta, la Saga viene con 1 Gb de memoria interna, así que puedes instalar sin miedo todo lo que quieras. Yo, con unas 60 aplis instaladas (no uso todas, ni mucho menos, pero bueno, como caben... :silbando::silbando:), tengo 680Mb libres aun!! :ok:

Bienvenido al Foro, y a disfrutar de la DS, que es un "cacharraco" de cuidado!!! Se mueve de vicio, y no tendrá 2 nucleos, pero francamente, no los necesita, a no ser que te guste jugar, y ni en ese caso. Su procesador, va de 1 Gb a 2Gb de velocidad (si le metes algun kernel que lo soporte, y con 1,4 vuela!!).

Saludos!!