PDA

Ver la Versión Completa : problemas hd mini android

saleslot
10/11/11, 19:07:08
tengo el htc hd mini con android, le meto musica en la tarjeta sd pero llego a escuchar la musica y no sale en la lista de canciones osea como no existiese

cubeitor
11/11/11, 11:42:19
Por favor, explicate un poco mejor, por ejemplo, con que programa escuchas música, dónde tienes que ver las canciones, etc...

vicent_lluis
12/11/11, 16:14:40
lo escucho en el reproductor que viene con android pero tengo otro problema.el android me va muy lageado es decir se queda pillado muchas veces e incluso el movil no funciona con android.yo pienso que es la tarjeta de memoria que es una kingston de 10 GB que tarjeta de memoria me recomendais o es mas rapida?

cubeitor
14/11/11, 10:57:43
Yo tengo malas experiencias con las kingston, te4ngo una de 4gb class 4 y otra de 8gb class10 y ninguna de las dos me funciona bien, por ahora estoy con una sandisk 4gb class 2 y te puedo decir que me va bastante bien.

htcordoba1885
14/11/11, 22:22:57
Buenas tardes,

Os dejo un manual para el tema de la instalación de cómo hacerlo y de no tener problemas con la instalación. Os puedo asegurar que he instalado un par de veces android en mi hd mini y sin problemas siguiendo los pasos que se describen. Un saludo

http://www.reddeautores.com/ciencias/primer-manual-en-castellano-de-windows-mobile-a-android/#comments

ALTXUPITO
02/12/11, 16:46:01
Hola a todos yo tengo un problema con mi HTC mini .. ya no se que hace e mirao por aqui en foros y las paginas que dicen no aparecen ningun programa para solucionar mi problema ...
la pantalla tactil no me funciona correctamente e intentado llegar a calibrar la pantalla usando el movil pero me es imposible pork al no funcionar bien no consigo llegar a esa opcion .. no se que hacer estoy desesperado .... e provado mucahs cosas ... mi movil de menos de un año y yo sin la factura no se que hice con ella .. el otro dia casi tiro el movil contra el suelo ... alguien me puede ayudar... GRACIAS