Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Bluetooth
ericssonyc
10/11/11, 18:36:50
Buenas.. pues ese es mi problema intento mandar una foto desde la galeria del movil y me dice que no se pudo enviar el archivo... y en el otro movil sale la solicitud de transferencia, le doy en aceptar... despues me dice desconectado... probe bajando el bluetooth file transfer del market... y en ese despues de enviarlo en mi dispositivo me dice archivo enviado con exito... pero en el otro me sigue saliendo igual y no lo mada... lo intente con dos moviles symbian... con otro android no lo eh intentado
javibrutal1991
11/11/11, 00:26:41
Probaste a apagar el movil y volverlo a encender? (ya se, pregunta tonta pero oye...)
Si te sigue dando problemas prueba a entrar en modo recovery y haz los wipes. Antes de los wipes haz un backup!!!
ericssonyc
11/11/11, 00:39:11
gracias javi... supongo que es javier... pues si lo reinicie... y nada... no eh actualizado a ninguna room ni el modo root por precisamente las complicaciones que esto pueda traer... asi que el modo recovery tendria algo que ver?... apenas tengo una sem con el movil....
javibrutal1991
11/11/11, 00:51:46
el menu recovery es un menu que tu instalas precisamente para actualizar a roms, pero primero tienes que ser rot :) hay una rom muy buena del equipo acura que no da fallos y va rapidisima. Si no eres root, te recomiendo que lo seas pues el mundo de las roms es muy grande y sirve para sacar el potencial que realmente tiene el movil.
javibrutal1991
11/11/11, 00:53:14
Perdon por desviarme del tema... XD aveces me lio. Si el fallo sigue despues de reiniciar te recomiendo que vayas a ajustes - conexiones - bluethoot y mires aver si tienes algo mal configurado.
ericssonyc
12/11/11, 01:23:34
gracias... mira saliendome del tema del bluetooth...ya me hice root... y mi movil trae la version v10a.. al querer actualizarlo via pc suite... me dice ke hay una actualizacion disponible pero cuando entro al lg mobil update me dice que no es necesario actualizarlo... me puedes explicar con peras y manzanas como hacerle... gracias.
javibrutal1991
12/11/11, 01:44:48
Hay ya me pillaste jejeej yo nunca eh actualizado un movil, siempre ponia las ultimas roms que suelen traer la ultima version del movil pero mejorada al maximo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.