Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De que va Movistar? Precio del Sensation...
gorkialex
10/11/11, 18:09:52
Llevaba esperando q llegase este dia 10 para preguntar por el Sensation en Movistar ya q las nuevas tarifas son bastante interesantes, pero tras conocer el precio con la tarifa "habla y navega 30" he pensado q les den! 299 euros!!!! Joder, por algo mas te lo pillas libre y no estas atado 18 meses!! :grin:
Yo me acabo de pasar a Pepephone después de un montón de años con Timostar :risitas:
y la mar de agusto.....
alvarri
10/11/11, 18:44:36
a mi me ha sucedido lo mismo que a AlexT2 2 añazos atado a timostar y a falta de un mes mire por internet y me cogi la sensa por 330€ y ahora con pepephone encantado de la vida
la subencion de moviles esta muerta!
RossiTricking
10/11/11, 20:24:48
yo me lo pille hace 1 mes por 330€ de vodafone y bueno me gasté 30€ más en liberarlo porque no conocia todavia HTCMania ni el metodo para liberarlo yo mismo gratis, que sino se hubiera quedado en 330€ xDD asi que yo que tu hacía lo mismo, total yo creo que la garantía cuenta de poco...
raulbass
10/11/11, 20:33:05
Yo me acabo de pasar a Pepephone después de un montón de años con Timostar :risitas:
y la mar de agusto.....
Yo hice lo mismo hace unos tres meses y super contento.Pago bastante menos con pepephone que con movistar.
Hola, aprovecho las circunstancias para comentar que por poco mas esa cantidad que te pide Movistar, tengo uno liberado con un par de meses y estado genial, 2a batería Anker de mayor capacidad y tarjeta microsd 16gb clase 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288292.
Si te interesa lo podemos comentar con mp. Un saludo.
DJ_JORMI
11/11/11, 12:42:13
y por ese precio libre en cualquier foro de 2 mano y nuevo
Movistar siempre ha sido asi, las otras operadoras tambien te timan, pero no se drogan.
Yo tambien quiero flipar como movistar .. :estrellas:
joshua/cs
27/11/11, 12:32:56
Yo hice un amago para irme a vodafone y me la ofrecieron por 72 euros con habla y navega 25 con gasto minimo de 35 la verdad que estoy encantado.
Pues yo ya tengo el bono para canjearlo, por 16 € y habla navega 40.
¿Alguien da mas?
Parece que Movistar se ha "desenganchado" del caballo y ha empezado a ofrecer tarifas y precios más normales, debidos, como no, a la gran perdida en bolsa y a la desconfianza que empezaba a generar.
Eso es lo que pasa cuando vas por tu cuenta, por una via totalmente ajena a la realidad.
tudor80
27/11/11, 16:23:04
Pues a my me parece que timostar ha cambiado sólo de camello ,porqué e llamado para una portabilidadde dos linia y me sale a 209€ cada una con la tarifa de 40€ .
Gizumhi
27/11/11, 16:53:18
Y os quejais??? Movistar sigue siendo la misma estafa, al igual que el resto. Yo estoy en vodafone hasta febrero y hace un par de meses llamé a movistar para ver si me daban la Desire S a 0euros y pagaba la multa de vodafone.
Bien, pues por una tarifa de 10 de llamadas y 15 de internet me pedian.... Espera espera espera..... Espera... 239euros... Un precio Legen... Dario.... Cuando mis padres llevan más de 12 años con ellos sin haber hecho nunca una portabilidad, ni amago ni nada.... A qué extremo estamos llegando?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Pues yo llevo 12 años con ellos....Hace casi 3 años conseguir, por amago de portabilidad, la htc tuouch HD por 125 €.
Ahora, con 34800 puntos, 12 años de antiguedad, consumo de 45-50 € al mes, y mucha mucha paciencia he conseguido el bono para la Sensation por solo 16 €.
Esta es mi experiencia....Evidentemente cada caso es distinto, pero hay que insistir.
Un Saludo
Gizumhi
27/11/11, 19:38:44
Pues yo llevo 12 años con ellos....Hace casi 3 años conseguir, por amago de portabilidad, la htc tuouch HD por 125 €.
Ahora, con 34800 puntos, 12 años de antiguedad, consumo de 45-50 € al mes, y mucha mucha paciencia he conseguido el bono para la Sensation por solo 16 €.
Esta es mi experiencia....Evidentemente cada caso es distinto, pero hay que insistir.
Un Saludo
Es que con esa antiguedad y esa fidelidad no deberías ni tener paciencia, ni insistir, ni pagar un duro, manda huevos...
Si claro, tú quieres que te la lleven a casa en taxi y todo....y por la patilla, no?
Cuando dije que hay que tener paciencia, no me refería a montar una tienda de campaña en una tienda, ni cosas de esas....
Simplemente hablé con 5 operadores distintos y al final di con el que más me convenía.
Lo que pasa es que hay que leerse los foros y los "trucos" que hay para que te hagan una buena contraoferta.
En fin, cada cual que saque sus conclusiones.
Gizumhi
27/11/11, 21:01:58
Me quejaba de ellos, no de lo que has hecho...
davidiglesiasdie
27/11/11, 21:58:15
muy buenas, soy nuevo y es la primera vez que entro en uno de estos foros.
he estado leyéndolo que os pedían u ofrecían por una sesation. mi caso es que despues de8 años movil autonomo, adsl y pincho para portatil con timostar les he pedido un galaxy scl y me querian cobrar 137e. pues me he puesto cachondo y les he dicho que ahora quiero una sensation o me lo llevo todo a la competencia. pues en bajas me mandaron el bono por una sensation. a los dos dias buscando por que en canarias no la encuentro me dicen que son 386e. y yo le digo quueeeeeeee¡¡¡
pues que para no irme me han tomado el pelo, ahora he hecho portabilidad a orange que me la da por 49epor internet y me la envia a casa.
timostar me llama para mejorar la oferta y me doy el gustazo de decirles: amigo si ahora quieres que me quede despues de tomarme el pelo quiero una sensation coste cero y en tres dias puesta en mi casa y me dice que si pero que tienen problema con la logistica y no me la pueden mandar. y una mierda, si tu quieres que me quede me la mandas por correos o paqueteria ya.
Gizumhi
28/11/11, 00:08:51
muy buenas, soy nuevo y es la primera vez que entro en uno de estos foros.
he estado leyéndolo que os pedían u ofrecían por una sesation. mi caso es que despues de8 años movil autonomo, adsl y pincho para portatil con timostar les he pedido un galaxy scl y me querian cobrar 137e. pues me he puesto cachondo y les he dicho que ahora quiero una sensation o me lo llevo todo a la competencia. pues en bajas me mandaron el bono por una sensation. a los dos dias buscando por que en canarias no la encuentro me dicen que son 386e. y yo le digo quueeeeeeee¡¡¡
pues que para no irme me han tomado el pelo, ahora he hecho portabilidad a orange que me la da por 49epor internet y me la envia a casa.
timostar me llama para mejorar la oferta y me doy el gustazo de decirles: amigo si ahora quieres que me quede despues de tomarme el pelo quiero una sensation coste cero y en tres dias puesta en mi casa y me dice que si pero que tienen problema con la logistica y no me la pueden mandar. y una mierda, si tu quieres que me quede me la mandas por correos o paqueteria ya.
Sin más...:aplausos: es acojonante... como vacilan. Muy bien compañero, al final te has llevado TODO a orange o sólo el móvil?
DJ_JORMI
28/11/11, 09:35:53
Llevaba esperando q llegase este dia 10 para preguntar por el Sensation en Movistar ya q las nuevas tarifas son bastante interesantes, pero tras conocer el precio con la tarifa "habla y navega 30" he pensado q les den! 299 euros!!!! Joder, por algo mas te lo pillas libre y no estas atado 18 meses!! :grin:
por algo no, por 300€ lo pille yo en el foro...
vaya robo los de VOMISTAR
Pues yo qué queréis que os diga....no me puedo quejar, no sólo por el precio del móvil, sino por la tarifa habla y navega 40 (que a mi se me queda por 35 € ya que también tengo el adsl en casa).
Por cierto, aqui hay más información sobre los amagos de portabilidad, para quién le interese:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=12506375&tlt=RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD#post12506375
De todo esto una cosa queda clara:
no te pueden dar una Sensaiom, iphone 4 S, Galaxy II tirada de precio si solo gastas 20 € al mes, y tienes 10.000 puntos.....
saludos.
davidiglesiasdie
28/11/11, 11:29:10
solo movil por ahora, voy a ver que adsl me conviene mas en mi zona, ya que hay varios proveedores que ofertan grandes velocidades a buenos precios
hotdog156
28/11/11, 16:18:01
Yo lo pille por 10,22€ en orange con amago, nunca pagare mas de 100€ por un mobil, es algo que opino que almenos en gran parte debe subvencionar la operadora con la que estes ...
Hola que tal, me acaba de llegar hoy mi HTC con amago de portavilidad de Vodafone a Orange por 100€ +6 meses al 50% de descuento en la factura. Yo tengo 15€ de datos y 9 de consumo minimo. Estoy flipando con este movil, saludos.
michael4059
29/11/11, 00:50:46
Os cuento ,un amago de robafone a yoigo y tachin .200 euros y tarifa 90x1 con 9 euros de consumo minimo,Ahora 500 euros de penalizacion,pero con 9 euros de consumo minimo pues no hay problemas.
Gizumhi
29/11/11, 08:45:00
A esos 9 euros de consumo, súmale 15e de internet, se te pone con la tonteria en 24 mensuales minimos. Yo tengo también ese 90x1... No sabía que aún se podía contratar eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.