PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con sonido raro

Hekebeats
10/11/11, 17:47:26
buenas tengo un desire hd, rooteado con android revolution 6.1.5, instalado recientemente, y hace una semana o asi que oigo un ruido muy raro en el movil cuando pongo los auriculares o sin ellos,(cuando no los tengo puestos no se nota tanto el sonido) lo que suena es como un PLOOF como si fuese un calambrazo o un chispazo y eso empieza a sonar cada 10 segundos o asi cuando utilizo el movil a alguien le a pasado lo mismo?
alguien sabe algo?
saludos

junitor
10/11/11, 19:54:33
A cantavro le pasó algo parecido con la misma ROM
Pásate por el hilo de la ROM que por las últimas páginas lo menciona, creo que lo solucionó bajando a la .2 o la .3

cantavro
10/11/11, 20:11:39
A mi me pasaba algo similar: sonaba cualquier sonido (notificación, música, llamada...) perfectamente, pero al cabo de un par de segundos de haber acabado el sonido hacía una especie de "click".

Pero a mi solo me pasa al finalizar un sonido, no lo hace de forma sistemática. Es decir, si no suena nada no tengo el ruido famoso. Me lo hizo con la 6.1.4 y la 6.1.5, pero no con la 6.1.3.

Has probado a reflashear la ROM o simplemente reiniciar el móvil?

Salud!

Hekebeats
10/11/11, 20:53:54
A mi me pasaba algo similar: sonaba cualquier sonido (notificación, música, llamada...) perfectamente, pero al cabo de un par de segundos de haber acabado el sonido hacía una especie de "click".

Pero a mi solo me pasa al finalizar un sonido, no lo hace de forma sistemática. Es decir, si no suena nada no tengo el ruido famoso. Me lo hizo con la 6.1.4 y la 6.1.5, pero no con la 6.1.3.

Has probado a reflashear la ROM o simplemente reiniciar el móvil?

Salud!

lo he comprobado y llevas razon lo ace al cabo de unos 2 segundos cuando suena algun sonido, el movil lo e reiniciado y sigue igual en la 6.1.4 tambien me pasaba.
si tu lo solucionastes bajando a la .3 voy a hacerlo... pero como bajo de la .5 a la 3 no tegno mucha idea... al subir de version lo instalaba directamente desde recovery pero para bajar es lo mismo o tengo que hacer algo mas?? un saludo