PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, mi sensation no me guarda los videos

bem me quer
10/11/11, 17:31:42
Pido ayuda por favor, después de mirar en el foro y en el buscador no encuentro como solucionar mi problema mi sensation no guarda los videos, los mantiene por un tiempo de unas dos horas y luego desaparecen, no están ni en DCIM ni en galeria ni en la memoria del teléfono, vamos que desaparecen sin dejar rastro, tengo astro, file expert , es explorador. La targeta es una micro sd Sandisk 16 gb hc.
No tengo room, está como vino de fábrica, lo único que le he cambiado es de WCDMA preferred a GSM auto (PRL).
Necesito que me echeis una mano.
Gracias y un saludo.

bem me quer
11/11/11, 09:21:22
No hay nadie que pueda solucionar mi problema, cuando hago un video al reproducirlo hace ruidos y al cabo de un rato desaparecen d 100media dentro de DCIM,esto no es normal, nunca me había pasado con mis anteriores htc y con este si me pasa, necesito vuestra ayuda.
Un saludo.

fozzy
12/11/11, 01:03:00
Es que eso es magia... tienes que tener alguna aplicacion que interfiere, o algun mod de la camara que hayas instalado, las cosas no se borran por si mismas...

bem me quer
12/11/11, 12:20:33
Gracias por contestar fozzy, no he instalado ningún mod de cámara, está como vino de fábrica, he revisado las apk y son las mismas que tenia en el htc legend, no lo entiendo, lo raro es que esten por un periodo de unas dos horas y luego desaparezcan.
Haber si algún sabio más me puede decir algo.
Gracias de nuevo
Un saludo.

pawa86
12/11/11, 12:23:01
Pues como no sea la MicroSD que este chunguilla....

bem me quer
12/11/11, 13:33:57
Lo alucinante del tema es que cuando reproduzco un video me hace muchos ruidos, pasaré todo al ordenador esta tarde que tengo tiempo y cambiaré la tarjeta haber si asi lo soluciono, os mantendré informados.
Gracias por contestar y un saludo.