Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] UNa duda que tengo
vhoodoo
10/11/11, 17:23:51
Buenas a todos,,,,vereis cuando tenia mi SGS al conectarlo al ordenador me salian las dor tarjetas de memoria...la SD interna y la SD externa, peri con Sensation eso no me pasa...tengo la memoria que me traia el telefono, una Kinston de 8 Gb pero cuando conecto el Sensation al ordenador solo me sale una tarjeta que supongo sera la interna,no???Ya que es ahi donde estan las cosas del sistema y donde meto las cosas para el recovery y el bootloader...hago algo mal o es que esot es asiiii??Por que no me sale la Kinston (SD externa) en el ordenador?? Muchas gracias
Te estas equivocando. En el PC nunca veras la memoria interna de la sensation, solo ves la SD. La memoria interna no se puede tocar sin ser root, y en el PC no se puede tocar (a excepcion de usar adb claro).
vhoodoo
10/11/11, 18:28:54
Entonces donde metemos todo es en la SD externa,no??Y los 4 gb que trae el sensation entonces, 1gb es para app y los otras 3gb??Gracias
No hay 4 gb. solo 1. Por lo menos accesibles.
vhoodoo
10/11/11, 18:57:58
ok, creo que lo entendi ya...muchas gracias a todos.
torry90
10/11/11, 22:54:15
uuuuuufffff, me asusté cuando leí 4 gb, me dije a mi mismo "metí la pata".. ja... aprovecho que estan hablando del tema, y hago una pregunta:
¿hasta cuanto es expansible memoria externa?
Realmente son 4gb si entras en el recovery lo veras. 2,8gb son para el sistema de android y 1,2gb para las app. Esa es mas o menos la reparticion de los 4gb.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.