PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el tono de las notificaciones

Tempus Fugit
10/11/11, 17:13:39
Hola,

Imagino que a estas alturas la pregunta es un poco tontorrona:

Cómo cambio el HORRIBLE tono de las notificaciones de SMS, Mails, etc. por uno de mi agrado (mp3) sin pasar por un programa externo????

Es que no soporto ninguno de los que propone Samsung.

Gracias de antemano

theasters
10/11/11, 17:32:54
Hola,

Imagino que a estas alturas la pregunta es un poco tontorrona:

Cómo cambio el HORRIBLE tono de las notificaciones de SMS, Mails, etc. por uno de mi agrado (mp3) sin pasar por un programa externo????

Es que no soporto ninguno de los que propone Samsung.

Gracias de antemano
Pon el te guste en ogg o mp3 y con el root explorer vas a system-media-audio-notifications.
Lo mismo te sirve para timbres (ringtones),el crear una carpeta ringtones fuera de ahí a veces no sirve.Otra cosa una vez en notifications o en ringtones aprovecha y borra lo que no te guste menos el minimal (es el que suele salir por defecto)

Tempus Fugit
10/11/11, 20:08:58
Pon el te guste en ogg o mp3 y con el root explorer vas a system-media-audio-notifications.
Lo mismo te sirve para timbres (ringtones),el crear una carpeta ringtones fuera de ahí a veces no sirve.Otra cosa una vez en notifications o en ringtones aprovecha y borra lo que no te guste menos el minimal (es el que suele salir por defecto)

Disculpa otra vez la pregunta chorra

¿Dónde está el tuto para rootear cuando se ha actualizado el SCL a Ginger por Kies?

Thanks

Tempus Fugit
11/11/11, 12:18:19
Bueno:

Rooteado y con el Root Explorer, veo que en esa carpeta que me indicas puedo poner y borrar a mi antojo, pero cuando voy a ajustes>sonido>Melodía de notificación entonces me aparecen los antiguos sonidos borrados (sin sonido pues los archivos no están) y no me aparece en la lista el que yo he puesto.

¿Alguna ayuda o indicación?

Gracias por todo de antemano.

lolodecker
11/11/11, 12:47:02
Instala una App que se llama ringo pro, y te dejas de historias de borrar y copiar nada, es la que uso yo en el merkamarket la tienes

Tempus Fugit
11/11/11, 14:32:54
Instala una App que se llama ringo pro, y te dejas de historias de borrar y copiar nada, es la que uso yo en el merkamarket la tienes

Gracias, pero el asunto es que yo quiero hacerlo así, como hacía con mi antiguo y querido (y mítico) Samsung Omnia con WM.

adr1.
11/11/11, 15:13:54
Yo lo que hago es sustituir el sonido con el root explorer..

Te cuento..

Al instalar la DarkGenMod se cambia el sonido al tapear, el fichero en concreto lo encontramos en "system/media/audio/ui/TW_touch.ogg", pues bien para cambiarlo abrimos el root explorer y reemplazamos este fichero por el original de Samsung, reiniciamos el terminal y al volver a encenderse volveremos a tener el sonido de Samsung! :-)

theasters
11/11/11, 15:37:03

Para que quieres una aplicación para eso cuando puedes hacerlo tú y poner la calidad que te de la gana.

Tempus Fugit
11/11/11, 18:43:10
Yo lo que hago es sustituir el sonido con el root explorer..
Te cuento..Al instalar la DarkGenMod se cambia el sonido al tapear...

Hola,

Gracias por la ayuda. Yo supongo que puedo cambiar un archivo por otyrto con el mismo nombre para así reemplazarlo.

Pero NO es eso lo que yo quiero.

Lo que quiero es como cuando con el viejo WM al meter en la carpeta correspondiente un archivo mp3 u ogg éste inmediatamente aparecía en la lista de sonidos a usar.

¿Se puede hacer eso con Android? Ya me extrañaría que no.

Gracias de antemano

theasters
12/11/11, 07:54:10
Hola,

Gracias por la ayuda. Yo supongo que puedo cambiar un archivo por otyrto con el mismo nombre para así reemplazarlo.

Pero NO es eso lo que yo quiero.

Lo que quiero es como cuando con el viejo WM al meter en la carpeta correspondiente un archivo mp3 u ogg éste inmediatamente aparecía en la lista de sonidos a usar.

¿Se puede hacer eso con Android? Ya me extrañaría que no.

Gracias de antemano

Los he borrado cambiando las roms y wipe data.