Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la alarma lg optimus black
linkinlg
10/11/11, 16:30:38
¡Hola!Creo que no hay una consulta similar,sino remitidme al hilo.
A mi y a otra persona que conozco tenemos el problema de que el tono de alarma(la que viene de serie con el movil) no lo podemos cambiar, independientemente del tono que selecciones suena el "beep01".¿A alguien mas le pasa?¿solucion?
Es una cosa con muy poca importancia,pero ya simplemente por curiosidad
gracias¡¡
Orcusen
10/11/11, 16:46:40
Pues creo que para cambiar el sonido de la alarma simplemente entras en ALARMA... pinchas en BOTÓN DE MENÚ > AJUSTES > ESTABLECER TONO PREDETERMINADO.. y ahí ya pones el que quieras.
:ok:
linkinlg
10/11/11, 17:01:04
eso es lo que hago,pero el caso es que luego el tono que selecciono,no suena(aparace seleccionado,pero al sonar la alarma suena el "beep01",no el que esta seleccionado)
chaos213
10/11/11, 20:03:43
a mi me pasaba lo mismo. es que tienes que borrar esa alarma. crea una nueva y te coje el tono nuevo.
cuando creas una alarma te coje ese tono para siempre, aunque cambies luego el tono siempre te sigue cogiendo el que pusiste en el momento de crear la alarma.
borra la alarma, pon el tono que quieras, crea una alarma nueva, y te funcionara ;)
optimus52
10/11/11, 22:40:46
¡Hola!Creo que no hay una consulta similar,sino remitidme al hilo.
A mi y a otra persona que conozco tenemos el problema de que el tono de alarma(la que viene de serie con el movil) no lo podemos cambiar, independientemente del tono que selecciones suena el "beep01".¿A alguien mas le pasa?¿solucion?
Es una cosa con muy poca importancia,pero ya simplemente por curiosidad
gracias¡¡
Para que me salga, por ejemplo, una canción que tenga en el móvil y poder usarla de tono de alarma, primero la tengo que haber puesto de tono de llamada. Es decir, coges la canción, la pones de tono de llamada y ya te sale en las opciones para ponerla de tono de alarma. No tienes que dejar la misma canción como tono de llamada.
linkinlg
10/11/11, 23:48:25
a mi me pasaba lo mismo. es que tienes que borrar esa alarma. crea una nueva y te coje el tono nuevo.
cuando creas una alarma te coje ese tono para siempre, aunque cambies luego el tono siempre te sigue cogiendo el que pusiste en el momento de crear la alarma.
borra la alarma, pon el tono que quieras, crea una alarma nueva, y te funcionara ;)
gracias!era justo eso :)
linkinlg
10/11/11, 23:50:41
Para que me salga, por ejemplo, una canción que tenga en el móvil y poder usarla de tono de alarma, primero la tengo que haber puesto de tono de llamada. Es decir, coges la canción, la pones de tono de llamada y ya te sale en las opciones para ponerla de tono de alarma. No tienes que dejar la misma canción como tono de llamada.
viene bien tambien saber eso!thanks!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.