PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo KIES en Galaxy S2


c0c00n
10/11/11, 16:29:47
Buenas tardes,
Alguien me puede decir como pongo mi terminal en modo KIES?
Hace días que me es imposible conectarlo...

Muchas gracias!

Saludos,

LACARNA
10/11/11, 19:48:46
Buenas tardes,
Alguien me puede decir como pongo mi terminal en modo KIES?
Hace días que me es imposible conectarlo...

Muchas gracias!

Saludos,
***Bueno yo estoy verde con esto del Kies tambien, pero hoy mismo he instalado en el Pc el Kies, y simplemente cuando le conectas el cable usb el Kies te detecta el telefono sin mas. Lo que no se es como desconectarlo de forma segura, ya que si desde el Kies le das arriba a desconectar dispoitivo, resulta que el Pc te sigue detectando el telefono y vas a la barra a buscar el desconectar usb de forma segura y no aparece. En fin a ver si alguien nos aclara algo. s2 F

Homo Viator
10/11/11, 21:28:09
Si está en modo Kies lo desconectas sin más; una vez haya terminado lo que estés haciendo, claro.

Si lo tienes con depuración de USB lo puedes desconectar desde "notificaciones" en el teléfono.

Diego

LACARNA
10/11/11, 22:11:41
Si está en modo Kies lo desconectas sin más; una vez haya terminado lo que estés haciendo, claro.

Si lo tienes con depuración de USB lo puedes desconectar desde "notificaciones" en el teléfono.

Diego
***Gracias. Si lo conecto en depuracion usb, el windows NO me detecta el telefono, y si que me aparece el icono en la barra de tareas para desconectarlo de forma segura, peeeero, si lo conecto sin depuracion usb, el windows SI que me detecta el telefono, pero no me aparece en la barra de tareas el icono para desconectarlo de forma segura. Sin depuracion usb puedo abrir el kies, y con depuracion no, claro. Entonces lo que hago es conectarlo tal cual sin "depuracion usb", con lo cual me detecta el telefono,y puedo usar el Kies;;; pero la duda que tengo es si asi puedo desenchufar el cable usb tal cual y que no pase nada. :pensando:S2 F
EDITO: Despues de muchas pruebas la unica manera en que puedo desconectarlo de forma segura, es por AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/UTILIDADES USB. Ahora la pregunta es, ¿hay alguna aplicacion o widget para poner UTILIDADES USB en pantalla y no tener que entrar cada vez por ajustes? gracias.