Ver la Versión Completa : [Manual] Instalacion de VegaComb n9 o el update Honey Ice desde 0 ( POV Mobii 10'1 Tegra/ Advent Vega / Viewpad 10'1)
Como veo que mucha gente tiene dudas sobre como instalar la vegacomb desde 0 pongo un tutorial que ya colge en el hilo de la vegacomb.
No me hago responsable de ningun brikeo o rotura del dispositivo.
Archivos necesarios:
VegaModdedStock_v1.10_v2.exe
http://www.filefactory.com/file/c3b9...k_v1.10_v2.exe
-VegaComb_HC3.2_Build9n.zip
http://www.filefactory.com/file/c3b9....2_Build9n.zip
-VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip
http://www.filefactory.com/file/c3b966f/n/VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip
update:
HoneyIce 3.2.7 RC3 Chimera Edition:
HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.exe (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=9169ff0b1f8aef584f6df1e00589c31d&loc=http%3A%2F%2Fwww.tabletroms.com%2Fforums%2Fveg a-rom-development%2F3084-%255brom%255d-honey-ice.html&v=1&libid=1329767158702&out=http%3A%2F%2F205.196.122.73%2Fasz1t542ov3g%2Fj boep92nc78i6ni%2FHoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.ex e&title=%5BROM%5D%20Honey%20Ice&txt=HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.exe&jsonp=vglnk_jsonp_13297673266762)
Paso 1. Instalar la modded stock. o el ultimo update de Honey ice
0- apagar el tablet, conectarlo via usb al pc y enchufarlo a la corriente.
1- Encender el tablet en modo recovery con la combinación de botones - mantener pulsado 2 segundos boton atras/ 2 segundos power, soltar power y mantener 2 segundos atras -
2- Ejecutar el archivo VegaModdedStock_v1.10_v2.exe o HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.exe
3- Se te abrirá una pantalla de ms-dos y hará el proceso de instalación.
4- Cuando finalize el tablet se reiniciara.
si habeis instalado el update de HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition no hace falta hacer estos pasos ya que el update incluye la rom vegacomb.
Paso 2. Instalar VegaComb.
1- Con el tablet encendido, enchufar el usb al pc.
2- Activar el modo “almacenamiento”.
3- Copiar los archivos Vegacomb 3.2 Build 9n y Vegacomb 3.2 Build 9n 3 a la tarjeta microSD del tablet ( como si fuese un disco duro externo)
4- Ejecutar la aplicación Recovery en el tablet.
5- El tablet se reiniciará y apareceras en un menú. ( si al reiniciar se queda la pantalla negra pero iluminada, presionar el boton de power hasta que se apage y volver a encenderla)
6- En los menus se navega con los botones de volumen y para escoger la opción el power.
7- Escoger la opción “ Wipe data/factory Reset”
8- Cuando acabe y vuelvas al menú principal escoger la opción “ instal zip from SD card”
9- En el menú que te aparece escoger opción “ Choose zip from sd card”
10- Seleccionar el archivo Vegacomb 3.2 Build 9n y darle al yes cuando pida confirmación.
11- Repetir el paso con el update 3
12- Dar al botón de atrás e ir al menú principal
13- Escoger opción “ reboot system now”
Ya teneis el vegacomb instalado.
Recordar que es practicamente imposible bricker la VEGA/POV asi que animaros a probar esta rom que es super estable.
Si algun admin del foro lo considera necesario, se le podria poner chincheta para que la gente lo vea nada más entrar.
vikingcat
10/11/11, 21:16:19
Buen tuto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
congo bill
11/11/11, 07:05:04
perfecto, muchas gracias
Benja_Bueno
13/11/11, 02:18:59
Buenisimo, muy útil.
pues dentro de un rato te contaré, tengo una vega 1.9.0, nunca le he actualizado nada por miedo a cargarmela pero espero que siguiendo tus pasos esto no suceda......
Por cierto, tengo win7 en el pc ¿algún problema?
Os dejo mas datos para que me ayudeis, que no tengo ni idea, mi tablet pone
Kernel: 2.6.32.9_P10_v1.10.4_20110411_STD
compilacion_ harmony 2.2 FRF91 20110211.101539
¿puedo directamente hacer lo de este post?
ohhhhh.....ohhhhhhhhh.....ohhhhhhhhhhh ¡¡¡FUNCIONO!!!!! BRAVOOOOOOO...............
Si yo he sido capaz....¡¡lo es cualquiera con esta buenísima explicación!!!!!!
mil gracias mil veces...ahora a reintalar todas mis apks, que le vamos a hacer, pero la tablet tiene una pinta buenísima.......GRACIAS.....
melted.....¡¡¡¡¡eres mi heroe!!!!!!!
Hola, que diferencia hay entre la 9n y la 9b? muchas gracias.
evolaman
22/11/11, 15:19:09
Gracias por los links , por cierto , como a otros les ha pasado a mi no me va bien el market y por mucho que leo no doy con la solucion . ¿Alguna pista?? Saludos
zorrmurc
22/11/11, 22:33:34
Gracias voy a probar que hace tiempo que no trasteo la tablet.
nachomateo
26/11/11, 19:35:59
en el paso 10 dónde pone: 10-Seleccionar el archivo Vegacomb 3.2 Build 9n y darle al yes cuando pida confirmación. Te refieres a Build 9n 3 no?
Pero hay que hacerle root primero?, supongo que es una tonteria mi pregunta. Un saludo
ya lo hace al instalarla, solo hay que seguir exactamente los pasos indicados arriba
en el paso 10 dónde pone: 10-Seleccionar el archivo Vegacomb 3.2 Build 9n y darle al yes cuando pida confirmación. Te refieres a Build 9n 3 no?
no, primero el Build 9n y luego ya el Build 9n 3.
nachomateo
29/11/11, 21:08:26
GRACIAS, cuando me llegué lo instalo!! Espero que vaya perfecta, vengo de una smartq y android 2.2 deja mucho que desear para tablets..
Gracias por la info! No me ha costado nada flashear mi nueva Mobii gracias a este tuto y funciona de maravilla.
Lo primero, darte la enhorabuena por un tutorial tan bien explicado!
Lo segundo era preguntar que tal va la actualización Vegacomb 3.2 Build 9n 3, cosas que funcionan y cosas que no funcionan o lo hacen regular, así como el tema de la duración de la batería, si está solucionado el problema del HDMI, bluetooth, etc... y creo que a este tema habría que ponerle la chincheta para que no se nos pierda en el foro...
Saludos
Lo primero, darte la enhorabuena por un tutorial tan bien explicado!
Lo segundo era preguntar que tal va la actualización Vegacomb 3.2 Build 9n 3, cosas que funcionan y cosas que no funcionan o lo hacen regular, así como el tema de la duración de la batería, si está solucionado el problema del HDMI, bluetooth, etc... y creo que a este tema habría que ponerle la chincheta para que no se nos pierda en el foro...
Saludos
Hola con el update 3.2.7 beta 2 de tableroms se soluciona lo del hdmi y navegador
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice-248.html
Muchisimas gracias por el manual, si no es por ti no se si lo hubiera llegado a actualizar. Lo he estado probando un poco y va superior. Con el nuevo sof va mucho mas fluido y la Vega ha ganado muchisimo. Cracias de nuevo.:aplausos:
Hola con el update 3.2.7 beta 2 de tableroms se soluciona lo del hdmi y navegador
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice-248.html
¿y como añadimos ahora ese update? (gracias por el enlace, pero no entiendo nadita de inglés)
caballero22
11/12/11, 22:36:42
Toy desesperado, yo tengo la Advent vega 10", tenia puesta la 3.2, la primera que salio, hace poco la actualize a la 3.2n9 sin pasar por la rom de base y el wify me daba error al intentar activarlo, asi que he metido la rom de base sin problemas, arranca, inicio el recovery y meto culaquier rom honycom y ya no arranca, osea cuando aparece la imagen de honycomb, se reinicia la imagen una y otra vez sin parar.....
He probado hasta con la version que hay que se instala directamente, Nvflash, sin el CW y me pasa lo mismo, he formateado la targeta, hecho todos los wipes y nada imposible...
¿a alguien la he psada algo similar?, la rom de base si fucniona, pero claro es una 2.2 sin marker ni nada...
Toy desesperado, yo tengo la Advent vega 10", tenia puesta la 3.2, la primera que salio, hace poco la actualize a la 3.2n9 sin pasar por la rom de base y el wify me daba error al intentar activarlo, asi que he metido la rom de base sin problemas, arranca, inicio el recovery y meto culaquier rom honycom y ya no arranca, osea cuando aparece la imagen de honycomb, se reinicia la imagen una y otra vez sin parar.....
He probado hasta con la version que hay que se instala directamente, Nvflash, sin el CW y me pasa lo mismo, he formateado la targeta, hecho todos los wipes y nada imposible...
¿a alguien la he psada algo similar?, la rom de base si fucniona, pero claro es una 2.2 sin marker ni nada...
Para meter la Vegacomb primero tienes que instalar la moded stock que hay en el primer mensaje del hilo ya que cambia el tamaño de las particiones.
si no te arrancara nunca.
A mi lo que me falla es que no me mantiene el fondo de escritorio cada vez que reinicio la tablet. Aparte de eso, y de la app de facebook que no anda muy fina, el resto va bastante bien. Eso si, estoy deseando ver un ICS en la tablet :-)
caballero22
14/12/11, 22:26:43
El moded stock se lo he metido ya como una veinte veces, de echo tengo que meterseso para poder volver a arrancar la tablet y entrar en modo recovery, ya que como digo una vez instalado cualquier honycomb se reinicia continuamente, hasta he intentado con el la version Ice... y nada.
Al final he metido el moded stock del principio y despues la ultima corvus y con esa si arranca y creo que la boy a dejar.
Las versiones anteriores de android como la corvus vasadas en las 2.x, ivan realmente mucho mas rapidas y fluidas asi que no me merece la pena por ganar un poco de estetica y cuatro chorradas, perder velocidad y encima poniendo el procesador a parir como acen las honycomb ya que lo suben a 1,4Ghz y la vateria se reduce consiferablemante.
Muchas gracias, estas guias vienen muy bien a los novatos como yo :p.
Acabo de pedir la tablet, así que supongo que me tardará en llegar hasta el jueves o así, pero en cuanto me llegue (vale al día siguiente o así :p) lo probaré ;)
P.D: Debería hacer una copia de seguridad antes <- Edit, esto era una pregunta :p
Algun admin le puede poner chincheta a este hilo por favor?
Zuandaland
31/12/11, 15:48:47
Buenas tardes, soy nueva en el foro, hace unos dias recibi esta hermosa tablet de regalo! Gracias a este tuto le pude poner el Vegacom! Muy bien esplicado! Salió a la primera! Muchisimas gracias!
Saludos y feliz año!
SemiDemonio
10/01/12, 17:33:41
Hola!
Instalé esta rom siguiento este tutorial en mi pov tega 10", pero tengo un problema, no me reconoce los USB Pendrive!!! No se que hacer, estoy desquiziado!! Alguien puede ayudarme???
Tengo otra consulta, en caso de querer volver a poner la tablet como venia de fabrica (con el 2.2), que se tendría que hacer?? Estaría bien tener alguna indicación ya que el factory reset te lo sigue dejando en la vegacomb :(
EDITO: PENDRIVE SOLUCIONADO! Era tan simple como ir a shuttle tools, y cambiar el usb a Host (manda webos). Sigo manteniendo mi segunda peticion!
BACOGLADIUS
10/01/12, 22:41:59
Vale para la de 7 pulgadas? Lo digo por que sale económica para regalar y quería saber si merece la pena pillarla y cambiarle la rom
Vale para la de 7 pulgadas? Lo digo por que sale económica para regalar y quería saber si merece la pena pillarla y cambiarle la rom
No, no sirve.
mayales
25/01/12, 17:16:01
caballero22 te importa decirme que version le has puesto. Yo he cargado dos veces el vegacomb 3.2 y como tu dices me entra en un bucle con el logotipo de vegacomb explotando y de hay no sale. Ni recoveri ni leches. Gracias
nachomateo
26/01/12, 23:43:29
Yo he instalado la honeyice i me va como el puto culo...nose si he hecho algo mal...voy ha hacer un fullwipe y a vilver a provar
Mr.siniestro
15/02/12, 23:23:02
A ver si me sacan de dudas.
Mi tablet se ha vuelto loca,la pantalla no responde como debería.
Haciendo este tutorialo se solucionaría?¿
Y ya puesto,pueden subirlo a otros servidores ya que los links de descargar no funcionan?
saludos.
jurjogan
17/02/12, 20:56:24
Mr. Siniestro te contesto tambien por aquiya que yo tambien me volvi loco con la pantalla.
Volvi de fabrica con la moddlestock, pase moduleap, puse esta rom y la pantalla va perfecta.
Mr.siniestro
17/02/12, 21:27:14
Mr. Siniestro te contesto tambien por aquiya que yo tambien me volvi loco con la pantalla.
Volvi de fabrica con la moddlestock, pase moduleap, puse esta rom y la pantalla va perfecta.
Y como se vuelve a dejarla de fábrica?¿
Moduleap es una aplicación que hay que descargar o te viene en moddlestock?¿
Gracias por tu ayuda ;)
PD:El problema está en que estas roms no se pueden descargar,el servidor donde estaban no rula :(
Si alguien tiene esos dos archivos,que por favor los suba.Yo tengo premium en un servidor y los pondré gustoso para que cualquiera los descarge.Pero es que multiupload no funciona.
Edito2:Baja a 2.2 :)
Ahora a buscar una rom.
Hola Melted, he intentado descargar los archivos necesarios para instalar esta rom pero parece que los links estan rotos, te importaría volver a subirlos?
Me auto-respondo y además he encontrado en otro foro tres links que funcionan bien para descargarlos.
He hecho todos los pasos que puso Melted en la primera página y he conseguido poner mi Advent Vega al Vegacomb 3.2 build 9n update 3. Y va de lujo!!!!!
Enhorabuena Melted por el tuto.
Aquí están los links que me he descargado:
VegaModdedStock_v1.10_v2.exe
http://www.filefactory.com/file/c3b9585/n/VegaModdedStock_v1.10_v2.exe
-VegaComb_HC3.2_Build9n.zip
http://www.filefactory.com/file/c3b907a/n/VegaComb_HC3.2_Build9n.zip
-VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip
http://www.filefactory.com/file/c3b966f/n/VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip (http://www.filefactory.com/file/c3b966f/n/VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip)
Con estos enlaces y con el tuto de Melted dejaréis vuestra tablet de lujo, como la mía.
Saludos......
Hola Melted, si he entendido bien del primer post, instalando con el instalador de HoneyIce que indicas la tablet se queda igual que con los tres pasos de la Vegacomb (stockmoded + 9n + 9nupdate3) o existen diferencias entre ambas instalaciones.
Muchas gracias por tu trabajo.
Hola Melted.
¿Y si ya tenemos instalado el Vegacomb n9u3 podemos instalar HoneyIce 3.2.7RC3ChimeraEdition.exe directamente? ¿Hay que formatear la SD card como recomienda la pagina de Tabletrooms o no es necesario?.
Otra pregunta ya que estamos: ¿HoneyIce es un update para VegaCombn9 o es el android IceCream adaptado tal como creo entender que es el Vega IceCream Alpha 2?. Ya perdonarás la ignorancia.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Melted, si he entendido bien del primer post, instalando con el instalador de HoneyIce que indicas la tablet se queda igual que con los tres pasos de la Vegacomb (stockmoded + 9n + 9nupdate3) o existen diferencias entre ambas instalaciones.
Muchas gracias por tu trabajo.
la rom honeyice incluye la rom vega comb hasta el update n3 y un monton de mejoras y como wifi mejorada, etc...
Hola Melted.
¿Y si ya tenemos instalado el Vegacomb n9u3 podemos instalar HoneyIce 3.2.7RC3ChimeraEdition.exe directamente? ¿Hay que formatear la SD card como recomienda la pagina de Tabletrooms o no es necesario?.
Otra pregunta ya que estamos: ¿HoneyIce es un update para VegaCombn9 o es el android IceCream adaptado tal como creo entender que es el Vega IceCream Alpha 2?. Ya perdonarás la ignorancia.
Yo formatee la SD por si acaso.
la rom hoenyice es un update de HC con algunas cosas de Icecream, pero no es un rom de icecream como la alpha 2 ( ya van por la tres)
Y desde tu experiencia ¿cual recomiendas, la HoneyIce o la Vega IceCream Alpha?.
No he probado la icecream porque he petado la tablet, se me cayo y pete el cristal y el lcd, pero la honeyice me funcionaba muy bien.
Solo tenia un problema con el acelerometro que creo se ha solucionado en la ultima version.
pd. si alguien vende la tablet a buen precio que me contacte.
Igual esta pregunta es una tonteria pero he leido todo el hilo y no me queda claro.
Para realizar la instalación de la modded stock o de la honeyice ¿es necesario tener instalados los drivers usb de modaco u otros cualquiera?
Muchas gracias.
Yo los hice con los de modaco. Importante tener conectado el tablet al
cargador.
francisss
04/03/12, 11:46:53
pues a mi la rom honeyice,no me acaba de convencer,vegacomb hasta el update n3,me iba mucho mas fluida y mejor,algun problemilla de vez en cuando con el navegador,pero nada mas,alguien mas que tenga rom honeyice,como os va?
ZeQuI_KiE13
06/03/12, 04:29:46
wenas xabales, he instalado la update HONEY ICE... y de momento el WIFI si kieres poner IP ESTATICA se vuelve loco y no te conecta... :( solo funciona por DHCP... xD los que tengais instalado, probarlo y si alguien pudiera avisar, para solucionar el error en la siguiente version, seria de lujo! ^^
gracias peña! ;)
Yo tampoco he podido conectarla con ip estatica, debe ser algo generalizado. Aun así estoy contento con esta versión honeyice. El único prblema que sigo teniendo es el del Bluetooth que no conecta.
Un saludo.
jackalpret
11/03/12, 22:45:48
gente, no lo puedo poner en modo recovery, alguna idea ? una vez lo habia hecho pero no me anda mas ...
apreto 2segs o mas el boton de back, 2 segs power, suelto power y a los 2 segs suelto back ...
al soltar power es como q prende y se apaga la pantalla... pero no hace nada, no esta como conectada ni recovery
Hola buenas, yo tengo mi advent desde ace mas de un año, cuando la compre instale la rom modaco r8.
La rom de este post que es honeycomb? Supongo que si cambio se note para mejor no?
Hola buenas, yo tengo mi advent desde ace mas de un año, cuando la compre instale la rom modaco r8.
La rom de este post que es honeycomb? Supongo que si cambio se note para mejor no?
El cambio de la modaco a HC es bastante espectacular...
te aconsejo meterle la ultima honeyice, mas info aquí.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html
Si te sientes mas aventurero, hay ya un primera beta de ICS, hay mas info en el foro.
El cambio de la modaco a HC es bastante espectacular...
te aconsejo meterle la ultima honeyice, mas info aquí.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html
Si te sientes mas aventurero, hay ya un primera beta de ICS, hay mas info en el foro.
Oki muchas gracias melted jajaja
Probare esa que me as pasado, total la tablet solo la uso para ver series online y poco mas, quiero probar alguna version mas moderna que la modaco aver si el tema de compatibilidad con videos online mejora.
La ICS paso, total no la necesito y e visto que es beta osea que...
Y x cierto, xq dices que el cambio de modaco a HC es bastante espectacular? xD
Oki muchas gracias melted jajaja
Probare esa que me as pasado, total la tablet solo la uso para ver series online y poco mas, quiero probar alguna version mas moderna que la modaco aver si el tema de compatibilidad con videos online mejora.
La ICS paso, total no la necesito y e visto que es beta osea que...
Y x cierto, xq dices que el cambio de modaco a HC es bastante espectacular? xD
Instala la honeyice y me cuentas, pero pasas de tener un mobil de 10' a tener un tablet.
y reproduce todos los videos.
sino en este mismo foro hay reproductores recomendados como el moboplayer ( creo que ese es el bueno, pero no me hagas mucho caso ;) )
Dios, despues de dos meses con la idea de actualizarla, por fin he tenido tiempo oy y resulta que todos los links de los archivos necesarios estan caidos, alguien los podria resubir o enviarmelos via mail/link dropbox o algo asi?
Gracias
Honeyice.
http://www.mediafire.com/?o15ud615rtbez4i
haces la combinacion de botones, ejecutas el exe, y listo.
suerte!
Honeyice.
http://www.mediafire.com/?o15ud615rtbez4i
haces la combinacion de botones, ejecutas el exe, y listo.
suerte!,
Al conectarlo al pc no me reconoce el dispositivo, y al ejecutar el .exe me dice que no reconoce el dispositivo USB.
¿Hay que instalar drivers de la tablet en el pc? Me acuerdo que cuando me la compre ese tema me dio problemas.
,
Al conectarlo al pc no me reconoce el dispositivo, y al ejecutar el .exe me dice que no reconoce el dispositivo USB.
¿Hay que instalar drivers de la tablet en el pc? Me acuerdo que cuando me la compre ese tema me dio problemas.
Esto que me pasaba supongo que era por que conectaba y encendia la tablet y daba a reiniciar en recovery, pero es que no consigo encender el recovery con la combinacion de teclas.... he visto videos en internet que hacen la combinacion, el pc pita y la pantalla se queda negra, pero no consigo yo nada de eso.
EDITO: Ya lo he conseguido, al final era lo que yo pensaba el tema de los drivers, he usado este video: http://www.youtube.com/watch?v=rQTdEVzY0dI
Que te enseña a instalarlos con el programa AUDI, despues de instalarles fue como dijistes, ejecutar el .exe y ale, ello solo lo hace todo
Gracias por todo :D
cabax32
22/04/12, 13:34:41
Hola,
acabo de instalar HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.exe y todo son problemas !!! La he instalado otras versiones y nunca he tenido tantos problemas.
El wifi me va a ratos, casi nunca me reconoce mi red (lo tengo por DHCP)
Luego el Market no me deja instalar cosas (Error 921)
La pantalla no me gira
A alguien le pasa lo mismo?? Me preocupa sobre todo el wifi.
¿Qué otra ROM recomendáis?
Hola,
acabo de instalar HoneyIce3.2.7RC3ChimeraEdition.exe y todo son problemas !!! La he instalado otras versiones y nunca he tenido tantos problemas.
El wifi me va a ratos, casi nunca me reconoce mi red (lo tengo por DHCP)
Luego el Market no me deja instalar cosas (Error 921)
La pantalla no me gira
A alguien le pasa lo mismo?? Me preocupa sobre todo el wifi.
¿Qué otra ROM recomendáis?
Ami el wifi y demas me va bien.
Pero es cierto el problema que dices del market, no deja descargar nada.
Nada mas instalarla dejaba, pero al rato te dice que hay un problema con la compra o Error 921.
Alguna solucion?
Ami el wifi y demas me va bien.
Pero es cierto el problema que dices del market, no deja descargar nada.
Nada mas instalarla dejaba, pero al rato te dice que hay un problema con la compra o Error 921.
Alguna solucion?
Prueba esto a ver, dicen que soluciona los problemas del market.
Ves a ajustes /aplicaciones/ administrar/todas
Busca la app play go.
Borra la ultima actualizacion del market.
Borra datos de aplicacion.
Ves a la aplicion Marco de servicios de google - google framework services data-
Borrar datos de aplicacion.
Reiniciar en recovery CWM y borrar dalvin cache.
Sacado de aquí.
http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/4791-honeyicechimera-moddedstock-market-question.html
Es una tonteria, pero si la hora del tablet no es la correcta no te deja bajar nada del market, asi que comprobar tambien eso.
Ahora en vez de tener el google play tengo el market, y cuando le abro dice "error del servidor" xDD
Y lo de la hora lo tenia bien....
Si ya tengo instalada viewcomb 3.2, y ahora quiero poner Vegacomb. ¿Es necesario instalar la modded stock. o el ultimo update de Honey ice?
O por el contrario puedo meter en una sd -VegaComb_HC3.2_Build9n.zip y luego su update3 y cargarlos desde el recovery?
Es que me falta el cable usb macho-macho, por lo que por ahora no es posible instalar por usb la modded stock.
Un saludo y gracias por adelantado.
Ahora en vez de tener el google play tengo el market, y cuando le abro dice "error del servidor" xDD
Y lo de la hora lo tenia bien....
estaba como tú, he probado esto que está en la pagina anterior y funcionó
Ves a ajustes /aplicaciones/ administrar/todas
Busca la app play go.
Borra la ultima actualizacion del market.
Borra datos de aplicacion.
Ves a la aplicion Marco de servicios de google - google framework services data-
Borrar datos de aplicacion.
Reiniciar en recovery CWM y borrar dalvin cache.
(menos lo de borrar dalvincache que no lo he encontrado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.