PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Taffic counter y wachdog en SGS II ¿cuál mide mal?

eivus
10/11/11, 15:21:33
Pues resulta que me cambié el sgs1 por el sgs2 y uso el mismo programa para medir el trafco de datos, pero a los 2 dias de usarlo me di cuenta que triplica la cantidad de datos que mide respecto el sgs1 con los mismos hábitos. Mide mal este progtama en el sgs2. Anteayer instalé el watchdog y me da otras mediciones y más coherentes a mi parecer. Cual de los dos es más fiable en el Sgs II?

SilverX
10/11/11, 15:33:03
Buena pregunta porque yo pensaba usar el trafic counter, a ver si alguien nos dice q es fiable..

Moreta
10/11/11, 15:38:32
Yo tuve hace tiempo el 3G Watchdog y no mide bien, ni se acercaba al consumo real.
A partir de entonces puse el RadioOPT Traffic Monitor y se acabaron los problemas.
Saludos.

j2002
10/11/11, 16:26:23
Yo tuve hace tiempo el 3G Watchdog y no mide bien, ni se acercaba al consumo real.
A partir de entonces puse el RadioOPT Traffic Monitor y se acabaron los problemas.
Saludos.

Lo acabo de instalar. Te diré en unos días, comparándolo con loo que me indica la web de Pepephone

robertomar
10/11/11, 16:33:21
El 3g Watchdog mide muy mal, al menos en mi caso, con rom stock fop. Yo soy de Yoigo y los resultados que daba Miandroigo ni se parecían. Así que me puse el My data manager y lo clava, y además te dice también lo que consume cada aplicación individualmente. Esa es mi experiencia.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AlvaroXn
10/11/11, 16:47:02
Watchdog pone que he gastado 80 mb y llevo ya 250!

rageous
10/11/11, 16:47:46
Yo uso tanto el Traffic Counter como el Radio OPT Traffic Monitor y los dos me arrojan los mismos resultados y van bien comparado con lo que factura la operadora, menciono que el primero es un poco dificil de configurar pero ya echo va muy bien, ademas de que da la opcion de redondear los minutos de las llamadas para saber realmente cuantos minutos llevas facturtados

rovertovilla
10/11/11, 17:48:30
pues a mi el 3G Watchdog me lo clava...

eivus
10/11/11, 18:13:21
Y en vodafone hay algo para saber el consumo real en su web o mediante consulta sms antes de la facturación sin haberse pasado del límite?

robertomar
10/11/11, 22:10:37
No se si dará esa información, pero me parece que en el Market había una aplicación que era Mi Vodafone.

Saludos.

sprne
10/11/11, 22:35:56
pues a mi el 3G Watchdog me lo clava...
+ 1, a mi tambien me lo clava, sin embargo los demás que mencionan los compis no me servian.
Conclusión: dependiendo de la ROM, Kernel, compañia, etc.... funciona una u otra....

baltoii
10/11/11, 23:47:56
Hola, no se si meo fuera de tiesto. Pero no se si sabéis que pepephone tiene una aplicación con su respectivo witget para saber el consumo de voz y datos que es la mar de útil. Incluso puedes configurar alarmas de limite de consumo. También te dice el gasto aproximado para lo que queda de mes.

El único inconveniente es que no te indica el consumo por aplicación.

kutavyz
11/11/11, 00:43:55
Pues yo uso 3G Watchdog, pero no se si lo dice bien o mal, ya que, que yo sepa, MasMovil no ofrece esa información en la web. Si alguien sabe como mirarlo os comentaré resultados encantado.

rageous
11/11/11, 01:27:53
Esa informacion por lo regular se checa en la facturacion cada mes

carlosmg2
11/11/11, 14:14:06
Hola, no se si meo fuera de tiesto. Pero no se si sabéis que pepephone tiene una aplicación con su respectivo witget para saber el consumo de voz y datos que es la mar de útil. Incluso puedes configurar alarmas de limite de consumo. También te dice el gasto aproximado para lo que queda de mes.

El único inconveniente es que no te indica el consumo por aplicación.

No se si te refieres a la app ''PepeSaldo'', porque no encuentro mas. Esta no es oficial y yo no daria mis datos para acceder a la web de pepephone tan facilmente.
La oficial de Pepephone esta en proceso de desarrollo...

jagari
11/11/11, 19:16:49
yo tengo el watch dog y la de pepesaldo para comparar y me lo clava el consumo

j2002
12/11/11, 16:00:39
Saludos.

Me marca unos megas de más respecto a la web de PEPEPHONE el primer día. Es pronto.
Me ha valido para saber lo mucho que come Tapatalk. Navegación ligera, dicen....

eivus
12/11/11, 19:26:22
Continúo en este hilo ya que el problema está relacionado.

El traffic counter me dice que tengo ahora mismo 278mb contabilizados en lo que llevo de mes en tráfico de salida y 60mb de entrada, el caso es que me voy a ver el consumo por aplicaciones y no me sale ninguna aplicación la cual haya consumido ese tráfico de salida.

¿hay algo que envía una cantidad ingente de datos en el sistema que no sepa?

Tui
13/11/11, 00:48:36
RadioOTP, sin duda, apenas 5mb mensuales de diferencia respecto a la factura y a lo que la apli MiAndroigo registra.

Llevo Traffic Counter desede hace unos dias para probarlo y lo que veo es que, al menos en llamadas parece como si hablase 25h al dia... En cuanto a datos aun los resultados no son concluyentes. Al acabar la facturación de este mes lo veré.

Una apli que me parece fantastica y que he desinstalado por ser "tragona" es eNetraffic. Además de indicarte TODO lo que está conectandose, tiene firewall y permite bloquear apps. Quizas a vosotros no os chupe tanta bateria como a mi, probadla.

eivus
15/11/11, 00:18:16
Alguien que use el traffic counter y le mida bien el trafico de salida puede decirme qué interface tiene puesto que le haga la lectura de los 5 que salen?

barahona11089
15/11/11, 00:56:01
Yo utilizo el Traffic Monitor y perfecto, contrastado con la web de mi operador.

Un saludo.

:sisi1:

j2002
16/12/11, 14:25:31
Lo acabo de instalar. Te diré en unos días, comparándolo con lo que me indica la web de Pepephone

Ya han pasado unos días (muchos).
Radioopt va 18 megas por detrás en lo que va de mes del consumo real que anuncia mi compañía. Un 10% de error es mucho
Estoy probando My Data Mánager

j2002
16/12/11, 16:47:21
Por cierto @eivus, cambia el título del hilo que cada vez que voy a buscarlo, echo el día: TRAFFIC y WATCHDOG

es_pirulo
16/12/11, 17:28:24
Ya han pasado unos días (muchos).
Radioopt va 18 megas por detrás en lo que va de mes del consumo real que anuncia mi compañía. Un 10% de error es mucho
Estoy probando My Data Mánager

Uno no debe tener en cuenta cabeceras TCP y el otro si. Obvianente el operador nos las incluye, de ahi la diferencia.

j2002
16/12/11, 18:04:51
Uno no debe tener en cuenta cabeceras TCP y el otro si. Obvianente el operador nos las incluye, de ahi la diferencia.

Es al revés. PEPEPHONE me dice que llevo 137 y el radioopt me anunciaba sólo 119.

Kantabruco
16/12/11, 18:58:05
Para los que esten con YOIGO, lo mejor "MiAndroigo", no mide el trafico pero consulta a yoigo el trafico real (o por lo menos el que factura yoigo)

j2002
16/12/11, 19:08:38
Para los que esten con YOIGO, lo mejor "MiAndroigo", no mide el trafico pero consulta a yoigo el trafico real (o por lo menos el que factura yoigo)

Y yo utilizo pepesaldo. Busco uno que coincida con lo que indica mi compañía sin necesidad de consultar su web.

j2002
18/02/12, 11:59:52
¿Alguien ha probado Onavo? Lo acabo de bajar del Market y tiene bastante buena pinta. A ver cómo se comporta.

P.d. ya que el autor del hilo no lo hace ¿algún moderador puede corregir el título del hilo?

kosako17
18/02/12, 13:19:00
Para mi el mejor sin duda es Droidstats, a mi me va de lujo y sus widgets son una pasada

mercheselfa
19/02/12, 20:36:23
Tengo instalado el 3G Watchdog. Pero cuando el teléfono lo gasto como modem no me contabiliza los megas gastados. Estos megas luego si que aparecen en la factura.
¿Hay algún programa que contabilice los megas totales gastados ?

j2002
01/03/12, 13:13:02
Después de diez días puedo afirmar que onavo es el mejor que he utilizado. Sólo se ha equivocado en menos de 5 megas (a falta de que lo confirme la factura). Permite limitar el tráfico de las aplicaciones a solo WIFI y te avisa de abusos, asigna el consumo por aplicaciones,... Muy bueno

SkySun
01/03/12, 13:30:57
Para los que seáis de Simyo, en el market tenéis una aplicación que tiene un wiget. Este se conecta con la web de Simyo y te da el consumo tanto de datos cómo de voz, así como el total de lo gastado. Todo un lujo.